Merlina x Harry Potter se imaginan esa claboracion yo creo que en trama en encajan y Merlina y Draco son bastante parecidos en personalidad, ¿que piensan?
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs ___:
Era fin de semana, yo estaba con Ginny mirando las tiendas. Estaba nerviosa porque hoy en la tarde volveriamos a nuestras casa y si la madre de Molly no me queria en su casa terminaría en la calle hasta el uno de septiembre. Ginny y yo entramos a las Tres Escobas y nos sentamos cerca del trío de oro.
-Hola Ginny y hola ___.- Dijo Harry abrazandome.
-Hola Harry.- Dije un poco nerviosa pues todavia no puedo borrar de mi mente como Draco todo los días engaña con Pansy besandola de sorpresa en mi cara o coqueteandole. -voy a tomar aire.- dije mientras me paraba y salia de las Tres Escobas.
Cuando mire alfrente vi como Draco le estaba comiendo la boca a Pansy. Literalmente estaban en un esquina a punto de follar. Decidí chasquear mi dedos. Chasque mis dedos y Draco me miro y yo le lanze una mirada de advertencia y volví a entrar. Me sente en otra mesa donde Ginny, Harry, Ron, Hermione y cuatros asientos vacios estaban. Fui a donde ellos.
-¿Y para quienes las otras tres sillas?- Preguntó curiosa.
-Una es para Draco, otra para mi novia y otra para Viktor Krum que es el novio de Her.- Dijo Ron y mire a la puerta cuando entro Draco, Pansy y Krum.
Yo me quede boquiabierta y cuando Ron abrazó y le dio un beso a Pansy.
-¡¿Ustedes son novios?!- Preguntó muy sorprendida.
-Si, desde hace un tiempo.- Yo solo me levantó y voy al baño a lavarme la cara.
Estoy en el lavamano cuando escucho la puerta abrirse. mir detras de mi y veo a una Ginny enojada.
-¿Qué pasa Ginny?- Ella solo me mira mal y abre la boca.
-¿Te gusta Pansy?- Dice Ginny siento muy directa
-¿QUÉ? No, ella es mi amiga y ella es novia de Ron.- Dije mientras recordaba como hace unos minutos Draco y Pansy estaban afueracasi follando.
-No parece.- Yo levante una ceja confundida. -Siempre cuando estas cerca de Pansy te pones nerviosa, como si te gustará toda tu vida y todavía no te atrevias a hablar con ella.- Yo solo funcí el ceño
-Mira Ginny, no se como puedes desconfiar en mí si yo voy a ir a tu casa a vivir, aparte para que te engañaría con Pansy, si Pansy no es tan rica y tu no tienes dinero no hay razon para engañarte y oh para mentir.- Ella abrío la boca sorprendida y me abofeteo.
-¡NO ME VUELVAS A HABLAR!- Dijo dando la vuelta para salir del baño pero se volteo antes de irse. -Buena suerte en la calle.- Dijo saliendo del baño.
Era tarde, hacía frío, estaba sola, tengo que buscar mi maleta y no tenía a donde ir. Fui a Hogwarts y tomé mi equipaje para despues montarme en el tren que va directo a King Cross. Entré y vi a Ginny. Ella me miró y rodó los ojos. Fui a donde Draco y Pansy que por fín no se estaban comiendo.
-Hola Draco y Pansy...- Dije apenada.
-No nos hables.- Dijo Draco. -Lastimaste a la hermana del novio de Pansy y mejor amigo del mi novio.- Dijo molesto.
-Draco ella fue la que creyó que yo la engañaba con Pansy, cuando el que se estaba comiendo a Pansy a escondida de su pareja eres tu Draco.- El me miro con odio, mirada que le devolví.
Fui a una cabina sola y me acoste a dormir. Me desperte con el ruido que hace el Tren cuando llegamos a a la estación 9¾. Tomé mis maletas y tomé un bus gratis. Me baje en un área donde cerca había un portal hacia el mundo magico. Despues de caminar un rato llegue al Caldero Chorreante.
ESTÁS LEYENDO
Porque me siento así por una traidora? {Ginny y Tu} (EN PAUSA)
Fanfiction___ Malfoy la hija menos querida por Lucius Malfoy. Ella odia su vida, su padre la tortura, su madre prefiere a su hermano y ella es una chica suicida. Sus brazos son puras cicatrizes y su cuerpo son puros golpes y cicatrizes. Porque? se preguntaran...