Despues de cuatro meses regreso mis amores
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs ___:
Estuve toda la mañana empacando mis cosas porque mañana temprano volviamos a nuestras casas. Yo me voy a quedar con mis padres. Mi plan habia inciado. Iba a entrar a la base de los mortifagos para poder adivinar los plans de Voldemort y haria los míos mejores que los de él y sería la nueva villana. Draco me ayudaría y eso seria lo mejor. Termine de empacar y Pansy entro a mi cuarto.
-Último día aqui y nos vamos de fiesta.- Dijo ella dejando un vestido en la cama y hiendose.
Yo simplemente me arregle y me puse el vestido. Estaba hermosa.
Pansy me busco y al final la fiesta era de los gemelos. Habia reguetón durísimo pero como era en la Sala de Menesteres no se escuchaba afuera. Estaba sentada tomando wisky de fuego. Llegaron Ginny y Harry y me paré. Busque a alguna chica guapa. Me acerqué a ella y ella me sonrío. Estuvimos hablando un ratote y luego pusieron regutón fuerte.
-¿Quieres?- Preguntó la chica.
-Si, pero antes, ¿tu nombre es?-
-Vicky, Vicky Frobisher, ¿el tuyo?-
-___, ___ Malfoy, ahora vamos a bailar.-
Estaba sonando "Mujeriego" de Ryan Castro. Vicky y yo estabamos bailando y perreando.
-Lindo trasero.- Dijo Vicky cuando se levanto mi vestido y me dio una nalgada.
Yo reí y como estaba borracha me acerque a ella. La mire y le empeze a acariciar la cara. Ella me empezo a besar y estabamos bailando una encima de la otra. Sentí como me agarraba de la nalgas. Tome la mano de Vicky la jalé salimos de la fiesta. Fuimos a mi habitacion y ella se sento.
-¿Para que me traes aquí?- Me tire encima de ella y la empezé a besar.
Estabamos besandos ella se saco su vestido y yo el mío. Ella me acorralo en la pared y asi seguimos y hicimos un monton de rondas hasta las 3:00 a.m. Me desperte con mucho dolor de cabeza. Ella estaba al lado mío desnuda. Me desperte y me vestí. Agarré mi maleta y fui saliendo de la habitacion. Volví al cuarto y desperté a Vicky.
-Vicky despierta el tren va a salir.-
-Si emm..., te veo en el tren.-
-Ok.- Dije y la besé.
Salí y vi un pergamino. Abrí el pergamino y decía lo siguiente.
Querida Auriga:
Tu madre y yo estamos orgullosos que ya tengas a la pobre de T/N Malfoy en tus manos. La tonta no se dio cuenta que no te llames Vicky Frobisher, si no Auriga Riddle Creimos que sería más difícil pues porque ella esta destrozada, pero no. Buen trabajo hija. Te espero en casa.
ESTÁS LEYENDO
Porque me siento así por una traidora? {Ginny y Tu} (EN PAUSA)
Fanfiction___ Malfoy la hija menos querida por Lucius Malfoy. Ella odia su vida, su padre la tortura, su madre prefiere a su hermano y ella es una chica suicida. Sus brazos son puras cicatrizes y su cuerpo son puros golpes y cicatrizes. Porque? se preguntaran...