Llego el año en la que aparece la cara de sapo con cuerpo de vaca rosa
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs ___:
Me desperte y vi a Ginny abrazandome. Mire la hora. ¡ERAN LAS 9:37 DE LA MAÑANA Y EL TREN SALE A LAS 11:00 Y ESTAMOS A UNA HORA DE LA ESTACION! Me levante y levante a Ginny.
-¿Que pasa ___?- Dijo media dormida.
-Son las 9:37 asique mueve tu culo- Dije quitandole las sabanas.
-Bien, me voy a cambiar.-
-Yo me voy a bañar.-
Ambas nos arreglamos. Bajamos y vi a Molly sacando a todos de el cuartel en el que habiamos ido hace un mes. Nos estabamos quedandonos en Grimmauld Place número 12. Luego de unas horas habiamos llegado a Hogwarts. Estaba cenando y ignorando a Dumbledore cuando una mujer gorda, fea y obsesionada con el rosa se paro a hablar.
-Estoy muy feliz por ser su nueva maestra de DCAO, espero que todos me amen.- Dijo y fue cuando los gemelos gritaron.
-¡NUNCA TE AMAREMOS SAPO ROSA!- Todos se rieron.
La maestra lo miro mal y se sento avergonzada. Vi como cuando Ginny termino de comer vino a donde mi.
-Hola mi amor.- Dijo y me beso y se sento a mi lado.
Actualmente la relacion mía y de Ginny era famosisima. Les dije a todo el mundo. Hasta salimos en El Profeta.
FLASHBACK
___ y Ginny estaban desayunando cuando Molly sonrío y les dío El Profeta.
-¿Mamá esto que es?- Dijo Ginny mirando El Profeta y cuando leyo el título su cara era pura sonrisa. -¡SALIMOS EN EL PROFETA!- Dijo Ginny dandole El Profeta a ___.
___ Willow Malfoy Black declaró muy orgullosamente su relacion con Ginevra Molly Weasley Prewett y también que es un orgullosa mujer bisexual
Por: Amanda Nuñez
Ayer el 11 de agosto la señorita ___ Malfoy fue entrvistada.
Entrevistadora: Y bueno señorita Malfoy, ¿como ah tomado usted y su familia la sospecha que publica la señora Rita Skeeter sobre que era bisexual?
Srta. Malfoy: Pues yo cuando me di cuenta de eso me sorprendi, pues solo lo sabía: yo, mi novia, mi hermano, mi cuñado y los mejores amigos de mi cuñado.
Entrevistadora: Interesante, ¿su hermano tambien es bisexual?
Srta Malfoy: Si de hecho yo supe de que el era bisexual por una situacion incómoda.
Entrevistadora: ¿Y se puede saber quien es el novio de su hermano?
Srta Malfoy: En mi opinion, mi hermano es el unico que me puede dar permiso o decir con quien sale.
Entrevistadora: Bueno, ¿se puede saber quien es tu novia?
Srta Malfoy: Bueno, esto sera impresionante, mi novia se llama Ginevra Molly Weasley Prewett o mejor conocida por sus amigos y familia Ginny Weasley.
FIN DEL FLASHBACK
-Hola, nos vamos?- Le pregunte a Ginny y ella asintío.
Sentí como si alguien nos mirara. Me vire y vi a la nueva maestra de DCAO. Ella nos estaba mirando con una mirada de asco. Yo solo volví a mirar alfrente y la ignore. Al día siguiente en clase de DCAO la maestra me miro mal y cuando todos pusieron atencion ella empezo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Porque me siento así por una traidora? {Ginny y Tu} (EN PAUSA)
Fanfiction___ Malfoy la hija menos querida por Lucius Malfoy. Ella odia su vida, su padre la tortura, su madre prefiere a su hermano y ella es una chica suicida. Sus brazos son puras cicatrizes y su cuerpo son puros golpes y cicatrizes. Porque? se preguntaran...