¡Hola Sexo Año!

60 5 0
                                    

Al titulo no le hace falta una T

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

Paso el tiempo y llego hora de volver al colegio. A Draco y a mi nos pusieron la marca tenebrosa en el verano. Nos asignaron la mision de asesinar a Dumbledore. Ambos estabamos nerviosos. Cuando llegamos al tren nos despedimos.

-Bueno padre nos retiramos.- Dije asiendo una reverencia.

-Adios hija.- Dijo mi padre.

-Padre me retiro.- Dijo Draco haciendo una reverencia.

-Adios hijo.- Dijo mi padre y luego yo y Draco entramos al tren.

Cuando entramos al tren entramos a un vagon que creeimos que estaba vacio. Cuando entramos vimos a Ginny y Harry y yo automaticamente me di vuelta.

-¡Esperen!- Dijo Ginny.

-Ambos nos lastimaron.- Dijo Draco y se dio la vuelta.

-Fue parra darles celos. - Dijo Harry tomando el brazo de Draco.

-Adios Harry.- Dijo Draco e intendo irse y yo también con el pero la puerta estaba atascada.

-Genial...- Dije molesta sentandome al lado de Ginny y Draco al lado de Harry.

-Mira Draco, solo lo hacia porque me sentia celoso. No queria que terminaramos. Yo solo queria que te molestaras pero despues nos arreglaramos y nuestra relacion fuera más fuerte que antes.- Dijo Harry tomando las manos de Draco.

Draco miro a Harry con amor y empezaron a besarse. Ambos empezaron besarse tan apasionadamente que parecian que iban a follar.

-Bueno ya que Draco perdono a Harry. Yo lo siento. Me sentí como una tonta cuando bese a Harry solo para darte celos. Pero la verdad yo te amo. Nunca lo dejare de hacer.- Ginny intento besarme pero yo la pare.

-Gracias por la disculpa. Gracias por expecificar todo. Pero no acepto la disculpa.-

-¿Porque? Draco perdono a Harry.

-Exacto, Draco perdono a Harry, yo no escuche, ___ perdono a Ginny. Fuistes cruel y una puta prostituta. Por eso nunca te perdonare hasta que sienta una disculpa que me haga sentir mejor.- Dije y empeze a empujar la puerta del vagon esta romperla. -Gracias por dejarme aqui atascada y por la disculpa.- Dije y rompi el vidrio de la puerta.

Cuando salí ya el tren había parado. Baje del tren y entre a Hogwarts. Cuando llegue me senté y empeze a cenar.

-Bienvenidos nuevos estudiantes y a los que ella son los viejo, bienvenidos otra vez. Este año tenemos nuevos anuncios. Teneoos un nuevo profesor de DCAO. El profesor es... El Prof. Snape.- Cuando Dumbledore dijo eso todos se quedaron en shock. -El nuevo profesor de pociones es... El Prof. Slughorn.- Todo el mundo aplaudió pero algunos seguían en shock. -Ahora vamos a empezar la selección de las casas.- Luego de eso seguí comiendo y no preste atención.

Al día siguiente estaba mareada. Vi a mi alrededor y me di cuenta que estaba en mi habitacion. Me pare, me bañe, hice mis necesidades, me lave los dientes, me puse el uniforme, me arregle el pelo y me maquille para empezar un nuevo día de clases. Cuando salí vi que Draco no había salido porque el siempre cuando va al comedor sin mi el se lleva el libro de "Rojo, Blanco y Sangre Azul". Voy al cuarto de Draco y entro. Al entrar veo a Draco y Harry en la cama solamente cubiertos con las sabanas de la cama. Veo que Draco se forta los ojos y yo me escondo en el armario. Draco abre los ojos y empieza a mover a Harry.

-Buenos días cariño.- Dijo Harry boztezando.

-Buenos días leoncito.- Dijo Draco besando a Harry.

-Bueno Harry, me voy a bañar y vamos a desayunar.-

Porque me siento así por una traidora? {Ginny y Tu} (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora