Reconcilacion y Olvido

90 5 0
                                    

La vida es un carnaval

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

-Amor estas aquí.- Dijo Luna besando intensamente a Ginny.

Estaba rogando perdon mientra salía con otra persona. Era una maldita.

-No es lo que piensas.- Dijo Ginny temblando.

-Tranquila yo estoy bien.- Dije mientras rogaba que Emma saliera de algun lado y Merlín me escucho porque aparecío Emma. -Hola Emma.- Dije y la bese y Emma sin dudar me acepto el beso.

-Emm... ya me voy.- Dijo Ginny con los ojos critalizados besando a Harry para irse.

-Sabes Emma me arrepiento de haber dicho que me parecias bonitas y solo me acoste contigo por enojo. Siento como si me hubiera pasado perdoname.- Dije y Emma me beso apasionadamente.

-Te perdono.- Asentí

-Esta bien pero no me vuelvas a besar.- Ella asintío

-Pero puedo tomarte de la mano, ¿verdad?- Asentí

Emma me tomo la mano y nos pusimos a ver las tiendas. Choque con Ginny que parecía haber llorado. Se lo merecía aunque suene un poco cruel.

-Oye ___.- Me volte y vi a Ron.

-¿Que pasa?- Preguntó molesta.

-Heriste los sentimientos de mi hermana.- Dijo molesto.

-Bien pues porque yo ahora estoy sin casa, ni dinero, ni familia por su culpa mejor que pague las concecuencias.- El se quedo boquiabierto

-Espera no tienes ni hogar, ni dinero y tampoco familia por Ginny- Asentí

-Un artículo de El Profeta dio la teoría de que era bi. Mi padre me pregunto si era bi y yo lo negué y el no me creyo luego más tarde salí del closet y ella dijo que me quedaría con ella ya que no tenía nada. Luego viene me termina ayer. Emma me esta pagando estadía en El Caldero Chorreante y...- Emma me imterumpio.

-Y estamos saliendo.- Dijo besandome mientras yo me quedaba quieta pues no sabía proque mentía.

-Asique no me molesta. Aparte tu querías que terminara con Ginny.- Dije volteandome para irme.

-Ginny me matará. Quedate con nosotros yo le explicaré a mamá ignorando la parte que es culpa de Ginny y dire que eres una amiga que salío del closet y te votaron de la casa.- Mire a Emma que asintío.

-Acepto.- Dije dandole la llave de mi cuarto a Emma mientras ella hizo aparecer mi equipaje.

-Te extrañare.- Dijo Emma y me fui con Ron.

-Chicos ella vendra con nosotros.- Dijo Ron y Harry me abrazó.

-¿Es la que lastimo a Ginny?- Pregunta Neville.

-Les explicaré más tarde.- Dijo y fuimos a La Madriguera.

Vi como Ginny estaba allí en los brazos de su madre llorando.

-¡¿QUE HACES TU AQUÍ?!- Pregunta Ginny alterada.

-Bueno yo ando en la calle y Ron me ofrecio quedarme unas noches aquí.- Ella me abofeteo -¡¿QUE TE PASA?!- Digo alterada y molesta.

-¡ME FUISTE INFIEL!- Dijo ella apunto de llorar.

-Bueno yo te fui infiel, tu eres la que ya anda con novia a las 24 horas de terminar.-

-¿Y que es Emma?- Pregunto ella

-Es solo la nieta de un famoso, amiga mía a la que le gusto, que me estaba pagando una habitacion en el Caldero Chorreante.- Dije molesta

Porque me siento así por una traidora? {Ginny y Tu} (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora