Antagonista

55 4 2
                                    

 Solo voy a decir que el cap esta interesante y hay un monton de giros de 360 grados

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

Me desperte y vi a mi hermano abrazandome. El estaba muy afectado. Hoy era fin de semana, tenía una cita con Ginny pero la iba a cancelar. Me levante y me arregle. Me puse un outfit para pasar mi día en Hogsmeade con mi hermano.

 Me puse un outfit para pasar mi día en Hogsmeade con mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días hermanita.- Dijo y yo le sonreí.

-Buenos días hermanito, alistate que tu y yo vamos a pasar el día juntos en Hogsmeade.-

-¿No tenias planes con tu novia?-

-Si, pero tu eres más importante que Ginny.-

-¿Y que tu gato?-

-No tengo gato.- Dije riendo. -Alistate rapido.-

-Ya voy.- Se metio al baño y salío rapido.

Estabamos en Hogsmeade y vi a ginny esperandome.

-Hola, ¿lista?-

-Ginny, te tengo que cancelar. Mi hermano esta muy afectado, ¿puede ser otro día?-

-¡¿ENSERIO PREFIERES A TU HERMANO ENCIMA DE MI?!-

-¡OBVIO! ¡ÉL ES MI UNICA FAMILIA QUE NUNCA SE PUEDE MOLESTAR CONMIGO PERO NUNCA ME ABANDONARA! ¡SI TU TE MOLESTAS CONMIGO ME TERMINAS! ¡ÉL NO!- Dije y me fui con mi hermano.

Estuvimos todo el día paseando. Estaba viendo un vestido. Cuando Dumbledore llegó.

-Oigan deben ir a mi officina, alguien los esta buscando.- Dijo y cuando llegamos vimos a Lucius.

-Hola hijos.- Dijo y nos intento abrazar y yo lo empuje.

-No nos toques.- Dije mirandolo mal.

Estuvimos un buen rato peleando. Seguimos peleando. Estaba harta. Le pegue un puñetazo y me fui. Unos meses despues Luna vino corriendo a donde mi.

-¡___ TENEMOS QUE IR A BUSCAR THESTRALS!- Yo asentí confundida.

Estuve un buen rato para buscar siete thestrals. Estaba por ir a todo Luna me indicaba cuando aparecio Blaise.

-Hola Blaise, ¿que pasá?-

-Es que tu...- Dijo avergonzado.

-Dejamé pararte ahí, antes de que hables, no, no ,no. Mi nombre es no, mi signo es no, mi lechuza es no. Tu necesitas dejarme ir, necesitas dejarme ir, no, no, no. Primero me vas a decir que esto es serio, pensando que voy a caer a tus pies. Me dices "hermosa" que original. Diciendo que no soy como tus ex. Estaba bien hasta que llegaste. Ahora estoy pensando en matarte. Si aquí hubieran más chicas diria "todas mis chicas, escuchen, si un chico nos las deja en paz, lame tus labios, mueve la cadera y todo  lo que tienes que decir es: mi nombre es no, mi signo es no, mi lechuza es no, que te deje ir, necesita dejarte ir". Gracias de antemano, pero si me invitas a salir te dire que no pues no necesito tus manos sobre mi. Si quiero un hombre, buscaré un hombre, pero yo no quiero. Estaba bien hasta que llegaste. No te tomes esto personal. Porque yo soy intocable, intocable.- Dije y el se fue decepcionado. -Vamonos Luna.- Ella asintió sorprendida.

Porque me siento así por una traidora? {Ginny y Tu} (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora