3/3

1.5K 137 12
                                    

🦋~~~
.
.
.

Las frías manos del pelinegro se colaban por debajo del sweater de Jimin, tocando hasta más no poder su cuerpo mientras que el estaba entre las piernas del bonito Jimin. Ya ansiaba poder hundirse en el y volver a escucharlo gemir.

- No tengo mucho tiempo, Jeon --decía Jimin-- Así que vamos a lo querías.

Jimin se bajó de donde estaba y comenzó a desabrochar sus jeans. Jungkook solo se dedicaba a verlo.

- Quítate los tuyos --Ordeno Jimin-- Yo no quiero ser el único desnudo aquí

Bastaron unos minutos para que los jeans de ambos estuvieran abajo y las manos de Jimin acariciando su miembro, su gran miembro, deseaba probarlo, así que bajo sin pensarlo y lo masturbo un poco para luego llevarlo a su boca y comenzar con su trabajo.

Jungkook gruñó enseguida, la boca de Jimin se sentía tan bien, no imagino que el castaño le hiciera un oral pero le agradecía que lo hiciera. Se sentía tan delicioso que sus gruñidos salían uno tras otro sintiendo la humedad y lo caliente que estaban los labios de Park, el chico era una maravilla chupando pollas. Llevo su vista hacía Jimin que estaba tan concentrado en lo que hacía, que lo calentó más el verlo de esa manera, arrodillado ante el con su polla en su boca.

- Joder~~ Levantate ya de allí. --si dejaba que Jimin siguieran con eso se hiba a correr pronto y nisiquiera había comenzado lo que él quería--

El castaño le obedeció y se puso de pie con una sonrisa. Solo sintió el giro brusco y como su pecho fue pegado a la pared y su trasero fue levantado. Era excitante la verdad.

El dedo índice del pelinegro acariciaba la entrada ya dilatada de Jimin y lo introdujo lento, Jimin mordió su labio inferior al sentir como el dedo del pelinegro entraba y salía.

- Mmmhg~~ -- gimió pero muy bajo y eso no era lo que Jungkook queria--

Comenzó a alinear su miembro en la entrada de Jimin, ambos estaban ansiosos por empezar con aquello. Y esque no se sentía como si fuese algo obligado, ambos lo sentían bien.

El trasero de Jimin había recibido tan bien la polla de Kook, estaba tan suave que entró toda con facilidad.

- mmhg~ ¿Listo?

- Mueve ya --pido Jimin--

Y Jungkook obedeció. Comenzo a menear sus caderas no tan lento pero tampoco tan rápido, entraba y salía de Jimin, se sentía tan bien que no quería detenerse. Los gemidos comenzaron a hacerse presentes, esos gemidos que lo habían hecho llegar a donde estaban ahora. Le dio una nalgada y empezó con sus penetraciónes más fuertes. Ya las nalgas de Jimin chocaban en su pelvis haciendo sonidos obsenos.

- AAAH~~ J-jeon...

- ¿Te gusta verdad? Mmhg~~ Te sientes tan bien.

Jimin llevo sus manos hacia atrás poniéndolas sobre las nalgas de Jungkook para empujarlo más adentro de él, fue entonces que la mano de Jungkook lo tomo por el cuello llevándolo hacía atrás para besarlo, formando un beso caliente, sus labios se sincronizaron tan bien que parecía que se hubiesen besado en otras ocasiones. Jungkook comenzó a besar su mandíbula y luego bajo hasta su cuello dejando un rastro de saliva.

- jungkook quiero correrme --Jimin hablaba a como podía, sentía que se estaba quedando sin aliento y sentía el cosquilleo en su pelvis--

Jungkook aún quería seguir follando por eso se detuvo y salió de Jimin despacio. Solo para acomodarlo nuevamente, dejando su pecho sobre los lavamanos y volvió a entrar. Estaba tan excitado que empezó a un ritmo bastante intenso, apretaba con sus manos las nalgas de Jimin, y lo excitaba más verlo trás el espejo, como su boca estaba abierta gimiendo y sus ojos llorosos.

Jimin era tan precioso.

Un par de embestidas más y Jungkook se corrió al igual que Jimin, quedando ambos con la respiración a mil por uno.

Esperaron unos minutos, se limpiaron lo más que pudieron y luego se vistieron. Jungkook tenía lo que quería, ya debía estar tranquilo.

Y a Jimin se le había cumplido su deseo que por tanto tiempo había querido.

- Nunca te dije la segunda opción --hablo Jungkook--

- Y cuál era la segunda opción

- Que me hicieras las tareas por todo un mes.

- De todas formas hubiese escogido la primera.

Jungkook lo tomo por la cintura para besarlo, porque quería volver a sentir sus labios, pero Jimin no se lo permitió.

- No incluía besos, dijiste que querías follar, cierto, ya follamos y ahora tengo que irme.

- Quieres que te llevé.

- Puedo irme sólo.

- ¿No quieres ir a comer algo? Yo invito.

- Es tarde Jungkook, mi madre me matará si llego más tarde de lo habitual.

Esta vez beso a Jimin sin darle tiempo a que lo detuviera, le había encantado. No estaba quieto aún, pero quizás era porque habían terminado de follar hace muy poquito. Quizás al día siguiente sería normal, como si nada hubiese pasado.




.
.
.


Se suponía que con tener sexo con Park él podría calmar su deseo ¿Verdad? Pero no había funcionado.

Durante todo el fin de semana Jungkook estuvo tratando de contactar a Jimin.
No podía sacarse de la cabeza la imágen de Jimin através del espejo, sus gemidos tan deliciosos, el cómo había sonado su nombre através de sus labios mientras jadeba, sus besos. No podía sacarselo de la puta cabeza, y eso lo desesperaba.

Quiera volver a verlo. Nunca había deseado tanto que un lunes se llegará tan rápido, solo para poder ver de nuevo al bonito Park.

Porqué sus ganas hacía el no se habían ido, seguían ahí. Y quería más, mucho más.


🦋~~~
.
.
.




Bueno reinas.
Dije que sería algo corto (bastante corto) la verdad es que no sé si quedo decente, quizas le haga algunos cambios o no lo sé en realidad.

Yo lo pienso dejar hasta aquí pero si ustedes quieren que continúe y que se haga un fanfic con más capítulos, lo puedo continuar.

Si

No

Ustedes solo pidan y yo se los daré .
Espero que me dejen sus respuestas. Las quiero mucho bellacas
🦋


≈Delicia≈ |kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora