🦋
.
.
.Durante la semana de entrenamiento del equipo de béisbol. Jungkook no le había dirigido la palabra al castaño.
¿Cuál era la razón?... Solamente Jeon Jungkook la sabia.
Quizás era por que tenía que entrenar y concentrarse en el juego. Pero no le dirigía ni una mirada fugaz, absolutamente nada. Todo era igual que antes, cuando ellos ni siquiera se hablaban, era confusa la situación y más para Jimin, que estaba hecho un estupido por Jungkook, pero claro, si Jeon no mostraba intereses tampoco lo mostraría él, tenía algo llamado orgullo.
– Anda Jimin, vamos a ver el entrenamiento. Mañana es el primer juego, Seokjin me pidio que viniera a verlo entrenar.
– ¿Seokjin y tu ya son novios?
– Aún no pero...
– Taehyung yo tengo que ir a la biblioteca, mis notas no han mejorado lo suficiente y pronto vienen los exámenes. Te acompaño al campus pero tendrás que quedarte solo.
– Solo un rato, Jimin, seguramente Jungkook te notara como la otra vez --dijo emocionado--
– No quiero que me note. Te iré a dejar para que puedas ver a tu futuro novio y luego vengo por ti, cuando acabe el entrenamiento.
La verdad era que no tenía muchas ganas de ver a Jungkook y estar con Taehyung en el entrenamiento implicaba ver al antes mencionado. Para ser sincero se sentía algo mal por la forma en la que Jungkook lo estaba ignorando desde hace unos días, porque después de esa vez que tuvieron sexo en el baño, lo beso mucho, lo ayudo a limpiarse, lo acompañó a su salón, lo espero para la salida y lo encaminó hasta su casa, y luego... No le hablo más.
Llegaron al campus en donde sería el entrenamiento, no había iniciado aún pero ya estaban algunos en sus posiciones y otros calentando.
– Ahí está Seokjin --Taehyung se veía emocionado-- Hola --susurro mientras agitaba su mano saludando a Jin--
Jimin mientras veía todo su alrededor con disimulo, buscando al idiota que lo llevaba ignorandolo por días, hubiera deseado no buscarlo porque cuando lo encontro no estaba solo. En las bancas había una chica de cabello rubio, muy bonita, y está le sonreía a Jeon que estaba parado frente a ella con sus manos una a cada lado de la chica, este también sonreía y hablaba, se hubiera quedado con Taehyung de no ser por qué presenció como Jungkook le daba un beso a la chica, fue un beso rápido, no era para nada como los que ellos daban, pero total había sido un beso. No tenía porque enojarse o sentirse celoso, pero si lo estaba, se había molestado mucho, no era justo que Jeon lo ignorara así mientras se besuqueaba con otras personas. Pero total tenía que disimular.
El entrenador les hizo el llamado a lo que todos se fueron a sus posiciones. Taehyung se sentó en las bancas para poder apreciar el Juego. En el momento exacto que Jungkook se posicionó con el bate entre sus manos llevo su vista hacía las bancas de arriba encontrándose con el bonito Jimin, y su sonrisa se borró instantáneamente.
– Tengo que irme Tae, ya debería estar en la biblioteca.
– Quédate otro rato, porfavor Minnie.
– Taehyung de verdad tengo que salvar el semestre. Disfruta del entrenamiento, te veo después.
Jimin salió de ahí lo más rápido que sus pies le permitieron caminar, sentía muy pesado el ambiente pero claramente era por lo que sus ojos le habían permitido presenciar. Jungkook era un idiota.
•
•
•– Vamos Jimin, concentrate --se dijo así mismo cuando trataba de ponerse al día y poder estudiar, pero no podía hacerlo porque su mente parecía una película que le recordaba las veces que habían tenido que ver en los baños, los besos que se daban y luego venía la escena qué había visto hace poco.--
– ¿Estudiando solo?
–Jimin elevó su vista al escuchar aquello-- Oh, s-si --sonrió--
– ¿Puedo?
– Claro, siéntate --se corrió para darle permiso a que se sentará el otro chico--
– Gracias. ¿Porqué estás solo Park?
– Aaah... Bueno pues, tengo que estudiar para los exámenes y... Taehyung está viendo el entrenamiento de béisbol, así que...
– Te abandono por el equipo de béisbol --sonrió el tipo--
– Exactamente... ¿Tú que haces aquí, Yoongi?
– Tenía ganas de salirme de la clase, es aburrido la verdad.
– Entonces estás aquí para matar el tiempo.
– Si y para harté compañía ¿Te molesta?
– No, para nada. Es agradable estar con uno de los rudos de la Universidad.
– ¿Rudos? -- Yoongi sonrió al escuchar aquello. Y esque le tenían aquel apodo por la forma en la que él era, tipo frío, alejado de los demás pero raramente popular, el tipo que se la vive de fiesta tomando y fumando, que arma pelea. Dicho apodo venía de tal actitud-- Bueno entonces siéntete afortunado de tener a un amigo como yo.
– Oh, somos amigos ahora
– Claro, bueno si quieres. ¿Park Jimin, quieres ser mi amigo?
– Acepto --Los dos sonrieron al momento de la respuesta de Jimin--
Yoongi no llevaba otra intención más que ser amigos, le agradaba bastante Jimin, y para Park también era solamente una amistad, Yoongi era muy rara la vez que se le veía con nuevas personas. Pero ahora comenzaba una amistad ellos.
Durante el tiempo en la biblioteca, Jimin ya no estudio más, se la pasaron hablando, y gracias a Yoongi, Jimin pudo dejar de pensar en Jungkook y en la chica. Era agradable socializar con otras personas.
– Ya es hora de comer algo, vamos a la cafetería, Jimin.
– Seguro ¿Pero podemos volver aquí?
– claro que si.
Dejaron todas su cosas sobre aquella mesa antes de salir de la biblioteca. Caminaban juntos y robandose algunas miradas. Para nadie era aún secreto que Jimin era gay, lo que los llenaba de duda era ver a Min Yoongi con Jimin. Pues este tipo solo se estaba con su grupo de amigos y no le hablaba a nadie más.
– Creo que tu amigo te dejará abandonado por más tiempo --Jimin vio hacía la mesa que Yoongi señaló con su vista, y ahí estaba Taehyung con Seokjin. Y junto con ellos el equipo de béisbol. Jungkook estaba en el lugar--
– Luego me las arreglaré con él --dijo Jimin.--
Claramente cuando entraron a la cafetería y fueron por sus bandejas muchos los vieron, Yoongi tomo dos vasos y los lleno para luego poner uno en la bandeja de Jimin y el otro en su bandeja. Cosa con la que la mayoría se emocionó y la duda crecía en ellos. Pero en especial en uno, en el líder del equipo de béisbol. Él solo los miraba, su ceño medio frunció, estaba dudoso porque según lo que sabía Taehyung era el único amigo que tenía en la Universidad.
No les quito la visita de encina hasta que ambos salieron de la cafetería. Y ahí quiso ir tras Jimin. Pero claramente no lo hizo.
•
•
•– ¡¿Jimin y Yoongi?! --Tae se reía confundido, ni él sabía que Jimin le hablaba a Min, Jimin ya no le estaba contando las cosas como antes lo hacía--
– ¿Son novios? O ¿se gustan? -- Jungkook se metió una ciruela a la boca luego de preguntar aquello--
– No lo sé, supongo que se llaman la atención. Jimin no me había contado nada.
– Bueno si son novios está cool ¿No? --Seokjin bebía de su malteada-- Se ven bien juntos.
– Sii, sería lindo si fuera así.
Jungkook levantó una ceja y metió otra ciruela a su boca. Jimin y Yoongi, porfavor, le daba risa solo pensarlo. Claro que no, Jimin no sería novio de Yoongi.
Seguramente solo se habían topado en el camino hacia la cafetería y Yoongi lo ayudaba con su comida, si, seguramente era eso. Pero bueno, a él que le importaba.
No eran novios o algo por el estilo, solo habían tenido sexo, el mejor sexo en lo que llevaba de su vida.
ESTÁS LEYENDO
≈Delicia≈ |kookmin|
FanfictionEn donde Jimin se daba auto placer en los baños de la Universidad por culpa de sus pensamientos obsenos con el líder del equipo de béisbol. Jungkook, el líder del equipo de béisbol, escuchándolo sin que se de cuenta. • La idea de este Fanfic es d...