🦋~~
...Solo habían pasado tres días desde que Jungkook había entrado a los baños y había escuchado al bello Jimin gemir. Durante esos tres días siempre hiba al baño... ¿Porqué?... Porque le había encantado como sonaba Jimin.
Era raro que el chico no se diera cuenta que había alguien más ahí dentro, era curioso porque nunca revisaba el último baño.Llevaba ahí dentro un buen rato esperando a que el castaño llegará, pero empezaba a aburrirse.
- ¿Acaso no piensas venir hoy?... Que estúpido -- estaba a punto de salir de aquel baño cuando escucho que la puerta se había abierto y se detuvo en seco--
La satisfacción y la emoción que sentía era increíble, ya queria que aquel castaño comenzará con lo que siempre hacía.
La función comenzó.
Los gemidos de Jimin hicieron eco por todo el baño, acompañados de un
"Mierda"- Mmhg~~ --Jeon cubrió su boca cuando aquellos jadeos habían escapado de la misma--
Ya no quería solo escuchar, necesitaba ver, necesitaba ver al castaño mientras se masturbaba. Salió de donde estaba y camino muy despacio hasta llegar al sanitario que estaba a un lado de donde se encontraba Jimin. Bajo la tapa del sanitario y se subió, esperando que no lo viera.
Y fue entonces que lo vio. Moviendo su mano de forma lenta sobre su miembro rosa, sus mejillas estaban teñidas y el permanecía con los ojos cerrados y su cabeza hechada hacía atrás. Era una buena avista para Jungkook.
- J... Jeoko... Mmmhg~~
- ¿Que mierda? --susurro. ¿Había querido decir su nombre? O solo eran ideas suyas--
.
.
.- ¿Cómo te fue en la prueba? Estaba fácil verdad
- Creo que me fue bien -- respondió Jimin-- Espero obtener una nota decente.
- Si no faltaras a clases tan seguido sabrías todo lo que venía en la prueba ¿Porqué te sales siempre en la materia de la profesora?
- Es aburrido -- camino con la bandeja en sus manos para tomar su comida--
- Jimin, Jungkook no ha dejado de verte desde que entramos a la cafetería.
- ¿Jungkook? Seguramente son ideas tuyas.
- No me digas que están saliendo en escondidas por eso siempre faltas a la clase, el también ha faltado a algunas clases.
- Taehyung, deja de inventar cosas. --lo vio serio. No era verdad, Jungkook nunca lo notó pero la duda le ganaba y no pudo evitar ver hacia la mesa del peli negro. En donde efectivamente lo estaba viendo, sintió que el calor subía por sus mejillas--
El transcurrir del día estaba siendo bastante aburrido, Jimin tenía algunas clases libres porque sus profesores se encontraban en una reunión, así que no había nada que hacer.
Jungkook por su parte se encontraba viendo su móvil y pensando en un plan. Debía sacar provecho de lo que tenía en ese aparato.
ESTÁS LEYENDO
≈Delicia≈ |kookmin|
FanfictionEn donde Jimin se daba auto placer en los baños de la Universidad por culpa de sus pensamientos obsenos con el líder del equipo de béisbol. Jungkook, el líder del equipo de béisbol, escuchándolo sin que se de cuenta. • La idea de este Fanfic es d...