7

1.5K 147 6
                                    

🦋~~~


La vista de Jimin estaba clavada en el profesor que explicaba unas leyes de la física cuántica y como tal tema no lo comprendía al cien por ciento estaba concentrado al máximo. Pero para su suerte la clase había llegado a su fin, ya había acabado y era momento de la hora de su comida.

- No se olviden de estudiar. Nos vemos luego. --el profesor comenzó a aguardar sus cosas para irse del salón--

Al igual que todos sus compañeros que estaban ahí con él. Jimin se tomó su tiempo en guardar sus cosas, no tenía ninguna prisa porque Taehyung aún tenía una clase y no podría salir a comer con él y Yoongi parecía que estaba con la chica que le gustaba, o quizás ya era su novia. Camino tranquilamente entre sus compañeros hasta la puerta del salón, hasta que sintió un tirón de su mano que lo hizo retroceder nuevamente.

- Oye que te pa... ¿Que sucede contigo? --dijo al darse cuenta que era Jungkook--

Pero no el Jungkook de siempre, este Jungkook estaba totalmente serio pero a la vez se veía cansado. Estaba recostado a la par de la puerta por eso pudo tomarlo de la mano y tirar de la misma.

- Tenía ganas de verte --hablo pero a duras penas se le había escuchado --

Fue de nuevo al interior del salón pero con Jimin de la mano, lo entro con tanta prisa y su agarre era un tanto fuerte que le comenzaba a doler un poco. Jungkook lo tomo por su cintura baja, pegándolo hacía su cuerpo.

- Ya quería verte --Jungkook pego sus labios en un medio beso. Solo fue un pico y ya--

- Uy si, se notaba que ya querías verme --Jimin trato de soltarse del agarre de Jeon-- me tenías aburrido de tantas veces que vendiste para poder verme.

- Tenía que entrenar --Volvió a besarlo pero esta vez tiro de su labio inferior chupandolo un poco--

- Claro --Y mientras Jungkook lo besaba, Jimin trataba de separarse de él--

- Ayer vine a buscarte pero te habías ido con el idiota de Yoongi. ¿Que es tuyo? --Jungkook dejaba besos sobre sus labios y su mandíbula--

- No le digas idiota. Yoongi es mi amigo.

- Amigo --Jeon sonrió con tanta molestia-- ¿Los amigos se agarran de la mano en público y se compran flores?

- Bueno eso a ti que te importa. Tú nisiquiera eres mi amigo y sin embargo estás aquí besándome como si tuvieras algún derecho sobre mí.

- Lo nuestro es diferen...

- ¿Nuestro? Perdón Jungkook, pero no hay un "Nuestro". No me hablas por dos semanas, te besas con otras personas y luego vienes a decir que "lo nuestro" es diferente.

- ¿Porque me reclamas? Tú te la pasas con Yoongi, yo debería ser el único que reclama aquí. Solo fue un pico el que le di a Sana en cambio tu parece que ya te vas a casar con Min.

- Tu empezaste con los reclamos. Deja de sacarme en cara lo de Yoongi, tú qué vas a saber.

- ¿Yoongi te gusta? Dime, porque a mí me gustas tú.

- Tu no me gustas.

- Si claro, haré como si te creerá. --Jungkook volvió a besarlo pero esta vez más profundo-- Vámonos de aquí. Tengo casa sola a esta hora.

- No me importa que tengas casa sol...

- Anda --dijo con voz baja-- me muero por tenerte entre mis brazos, me has hecho mucha falta y te necesito.

Jimin no dijo absolutamente nada, Jungkook sabía cómo descolocarlo en cuestión de segundos.

- No puedo ir contigo, tengo más clases y además Taehyung y Suga...

≈Delicia≈ |kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora