Capítulo 4 (continuación)

1.4K 132 6
                                    

🦋...

Continuamos con el ff, ya que algunas si quieren que lo continúe y pues para mí es un gusto seguirla escribiendo.

Sin más comencemos...

🦋...
.
.
.

Todos los estudiantes entraban al salón pues ya faltaba muy poco para que el profesor comenzará con su clase de Historia. Y aquí teníamos a un Jungkook que había llegado temprano a la Universidad, había sido de los primeros alumnos en entrar al salón y no porque le gustará esa materia, el solo quería algo y era poder ver a Jimin, porque afortunadamente compartían esa clase.

Pero aquel castaño no entraba por esa puerta, era desesperante querer ver a alguien y que no se aparezca por ningún lado.

- Bueno. Jóvenes, buen día... Estamos por dar inic...

- Permiso -- Jimin entro al salón llamando la atención de todos--

- Tome asiento joven Park. Ahora si, damos inicio a la clase del día de hoy... libros de historia sobre sus mesas, abierto en la página Setenta y ocho.

Todos los estudiantes estaban entretenidos en sacar sus libro y ponerlos sobre la mesa, incluso Jimin estaba tan entretenido en ello, excepto Jungkook, que él solo se concentraba en ver a Jimin.

- Joven Jeon -- dijo el profesor--

- S-si --volteo a verlo--

- Dije libro de historia sobre la mesa en la página Setenta y ocho.

- Ah si, lo siento --Esta vez si saco su libro y busco la página Setenta y ocho, tal y como lo había indicado el profesor--

Jimin solo lo vio por el rabillo de su ojo, le era vergonzoso voltear a verlo, a ser sincero se sentía Incómodo, por toda la situación. El fin de semana estuvo pensando mucho y se dio cuenta que se entregó a Jungkook muy fácilmente, y eso lo hacía sentir muy avergonzado. Pero también lo había disfrutado, Jungkook lo había hecho disfrutar cada segundo ese viernes.

El castaño trataba de prestar atención a la explicación del profesor, aparte que la clase de historia era una de sus favoritas. Pero simplemente en esta ocasión no estaba prestando nada de atención, aunque tenía su libro frente a él, sus ojos solo veía letras y más letras y su mente solo decía "Jungkook, jungkook, jungkook"

- Ese trabajo es para dentro de dos semanas exactamente. No quiero faltas porfavor. Tengan un buen día.

El profesor tomo sus libros y salió del salón, al igual que muchos estudiantes,ya era hora de su comida antes de la próxima clase.
Jungkook guardaba sus libro y su cuaderno el cual estaba totalmente en blanco, hacía esto sin quitarle la vista al castaño que parecía querer salir huyendo del salón.

Pero no señor, eso no hiba a pasar.

Vio a Jimin ponerse su mochila sobre el hombro derecho y abrazar sus libros, el bonito Park hiba decidido a salir de ese lugar, pero teníamos a un Jungkook deseoso por él así que Jimin no pudo salir de aquel salón.

- Oye, oye, oye --El pelinegro corrió hasta quedar frente a él-- ¿Vas a ignorarme todo el día?

- ¿Porqué tendría que prestarte atención? -- respondió tratando de fingir que no estaba con los nervios al cien--

- No te pido que me prestes atención, pero nisiquiera me regalas una sonrisa o una mirada. Ya se te olvidó lo del viernes --La mano de Jungkook se posó sobre la cadera de Jimin pegándolo a su cuerpo--

- Jeon --Aun habían un par de estudiantes dentro del salón, un par de chicas para ser exactos. Y Jungkook estaba ahí pegándolo a su cuerpo llamando la atención de dichas muchachas--

≈Delicia≈ |kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora