𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐕

927 55 3
                                    

⊱ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━. 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 .━━━━

Mientras Tn era llevada al calabozo, los Reyes Peter, Edmund junto con el príncipe Caspian regresaban tras su derrota en el castillo de Miraz... Edmund se sentía muy molesto con su hermano y el telmarino, mientras que Caspian recordaba con dolor la expresión preocupada de la chica, pero sobre todo las lágrimas que querían salir de sus ojos... no paso mucho hasta que regresaron hacia donde se escondían, tanto Peter como Edmund levantaron la mirada, fue cuando vieron a Lucy y a Susan.

Lucy: ¿Qué pasó? — Preguntó preocupada.

Peter: Que te lo diga Caspian— Habló molesto.

Caspian: ¿Caspian? — Preguntó desconcertado.

Edmund: No Peter— Habló captando la atención de ambos —Esto también fue responsabilidad tuya— Lo observó molesto.

Peter: ¿A qué te refieres? — Preguntó serio.

Edmund: ¡Hablo de que si le hubieras hecho caso a Tn desde un principio, estaría aquí con nosotros! — Se acercó a él.

Susan: ¿Dónde está ella? — Preguntó preocupada.

Caspian: Ella...

Lucy: ¡Miren allá! — Exclamó y señaló hacia enfrente.

Todos voltearon y vieron que el resto que se había quedado atrás estaban llegando.

Peter: ¿Cómo lograron salir? — Preguntó sorprendido y a su vez aliviado.

Centauro: La chica nos salvó— Comentó haciendo que todos lo observaran y el bajó la mirada —Lo siento mucho majestades.

Susan: ¿¡Qué sucedió con ella!? — Preguntó alterada.

Toro: Ella le hizo una propuesta a Miraz— Los observó.

Peter: ¿Qué clase de propuesta? — Preguntó confundido.

Centauro: Dar su vida a cambio de que fuéramos libres— Comentó haciendo que todos se tensaran de sobre manera.

Edmund ya estaba bastante molesto, miró a Caspian y con todo el enojo acumulado se acercó a él y le encestó un golpe que lo tiró.

Susan y Lucy: ¡Edmund!

Edmund: ¡Todo esto es culpa tuya! — Lo miró furioso —Ella habría estado bien, si no te hubieras ido como un cobarde.

Caspian: — Se levantó y se acercó a él molesto —¿¡Me culpas por los estúpidos planes de tu hermano!?

Peter: ¡Esto no hubiera pasado si hubieras acatado el plan! — Lo miró molesto.

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 | 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝, 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧 ✔️ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora