El combate comenzaba a tornarse cada vez más violento y agresivo... ambos ya tenían heridas y sangre recorriendo... hubo un momento en que Peter quedó desprotegido y Miraz iba a atacar... miré a Susan quien se le notaba que estaba aterrada.
Tn: ¡Detente Miraz! — Exclamé captando su atención.
Miraz: Vaya... sigues viva después de todo— Sonrió con burla.
Tn: Hagamos un cambio— Hablé seria.
Miraz: ¿Y qué clase de cambio sería? — Preguntó con burla.
Edmund: Tn ¿Qué haces? — Preguntó.
Tn: Silencio— Lo miré seria y de ahí a Miraz —Él rey Peter a cambio de que sea tu oponente.
Miraz: ¿Y por qué aceptaría? — Me miró interrogante.
Tn: ¿No te sería satisfactorio si derrotas a la heredera legítima de Narnia? — Pregunté con una sonrisa haciendo que él me mirara con sorpresa.
Miraz: Así que tú eres la hija del famoso Aslan.
Tn: ¿Entonces que decides? — Avancé un poco —Yo a cambio del Rey Peter.
Miraz: Aceptaré tu cambio— Sonrió.
Caspian: ¿Te volviste loca? — Me miró preocupado —Sabes que él no juega limpio.
Tn: Le prometí a Susan que intervendría si llegara a pasar a mayores— Lo miré —No pienso dejar que nadie muera.
Caspian: Ten mucho cuidado— Tomó mi mano.
Tn: Tranquilo— Sonreí —Me he salvado de muchas ocasiones donde por poco muero.
El me jaló hacia él y sin darme tiempo de reaccionar estampó sus labios contra los míos, abrí los ojos sorprendida y me separé de él en shock.
Caspian: Desde hace tiempo quería hacerlo— Sonrió y yo bajé la mirada.
Miré a Edmund y vi que tenía sus manos hecha puño... estaba molesto, sabía que si me acercaba me ignoraría, decidí darme la vuelta e ir por Peter... me acerqué a él y lo ayudé a levantarse.
Tn: Ve con tus hermanos a descansar— Le sonreí leve.
Peter: No debiste— Me miró con reproche.
Tn: Era eso o que Susan me culpara si algo te sucedía— Traté de sonar divertida.
Él sonrió y asintió, tanto Miraz como yo nos colocamos en el medio y nos miramos de manera retadora... quien se acercó a dar el primer golpe fui yo y con ello comenzamos a pelear... nuestras espadas chocaban, esquivábamos ataques y otros daban rozando, al cabo de varios minutos ya me encontraba con algunas heridas, mientras que Miraz estaba más herido... en un movimiento por su descuido lo golpee en su pierna que tenía lastimada haciendo que él cayera. Ahora me encontraba apuntándolo.
Tn: Estas derrotado— Hablé fríamente.
Miraz: ¿Y entonces por qué no me matas ahora? — Preguntó con una sonrisa burlona.
Tn: No tientes a tu suerte— Bajé la espada —Además yo no soy como tú.
Miraz: ¿Me dirás que eres como tu padre? Sería estúpido que lo dijeras— Comentó burlón —¿Acaso no tienes las agallas para acabar conmigo?
Tn: Esa no será mi decisión— Lo miré y me di la vuelta extendiéndole la espada a Caspian.
Él se acercó y con una mirada seria y fría la tomó, yo me dirigí hacia donde se encontraban los demás... Susan se acercó a abrazarme.
Susan: Fue riesgoso— Se separó de mí y me miró —Gracias por proteger a mi hermano.
Yo asentí con una sonrisa y miramos a Caspian. Vi que levantó la espada con la intención de matarlo.
Miraz: Tal vez me equivoqué— Lo miró —Es posible que seas un buen rey telmarino ahora después de todo.
Miraz bajó la mirada y Caspian clavó la espada en el piso... todos nos quedamos sorprendidos ante su acción, pero sabía que esto lo hacía porque no quería ser igual que él, Miraz lo miró con sorpresa.
Caspian: No seré igual que tu— Habló fríamente —No morirás... pero devolveré el reino a los buenos narnianos— Miró a todos y se dio la vuelta caminando hacia nosotros.
Corrí y lo abracé con fuerza... sentía que su cuerpo temblaba un poco, había enfrentado a su tío y había demostrado ser un líder digno.
Tn: Eso es lo que haría un rey— Me separé de él y sonreí.
Caspian: Gracias Tn— Sonrió y miró a Edmund —No quiero seguir peleando contigo— Me miró —A quien elijas... yo estaré siempre para ti.
Todos los narnianos comenzaron a celebrar, al igual que nosotros, sin duda alguna lo habíamos logrado... o eso creíamos...
En eso escuchamos que Miraz gritó de dolor... volteamos a ver y vimos que cayó muerto y que una de nuestras flechas estaba en él... nos miramos desconcertados.
Tn: Esto debe ser una broma— Hablé temiendo lo peor.
xx: ¡TRAICIÓN! ¡LO HAN ASESINADO! — Gritó sacando la espada —¡MATARON A NUESTRO REY! — Corrió hacia donde estaban los suyos.
Tn: Peter da la orden— Él me miró —La guerra acaba de empezar.
Peter: ¡PREPÁRENSE! — Gritó haciendo que todos se colocaran a la defensiva.
Tn: ¡Susan ve con los arqueros! — Exclamé mientras sacaba mi espada.
Ella hizo lo que le dije y nosotros esperamos que ellos dieran la orden.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 | 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝, 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧 ✔️ #PGP2024
Fanfiction𝑇𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝟷𝟽 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝘩𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑝𝑖𝑎𝑛... 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑢...