Habían pasado casi 1 semana desde que desperté... todo este tiempo estuve ayudando a Susan y a los demás a la coronación, lo que nos traía un lío porque algunos no se ponían de acuerdo y luego se cambiaba todo... por suerte logramos hacer todo para que saliera bien. Ahora me encontraba en mi habitación observándome en el espejo... desde ya hace unas horas Susan y Lucy me habían mandado a que me preparara, puesto que no solo era la coronación de Caspian, sino también la mía... me sentía nerviosa y algo rara, no me he acostumbrado a llevar vestido, pero debo admitir que era hermoso.
En ese momento el sonido de la puerta captó mi atención, respiré hondo y mencioné un "Pase" y la persona que se encontraba afuera entró, volteé y me di cuenta de que se trataba de Edmund quien al verme se me quedo viendo, solté una risita.
Edmund: Wow— Me miró con una sonrisa —Te vez preciosa— Se acercó y tomó mi mano.
Tn: ¿Tú crees? En realidad, me siento rara— Admití con nerviosismo —Nunca usé vestido...
Edmund: Ahora que serás Reina usarás más vestidos— Comentó con una sonrisa divertida —Que por cierto te quedarán hermosos.
Tn: — Solté un suspiro —Estoy nerviosa... ¿Crees que vaya a ser una buena reina? — Lo miré preocupada.
Edmund: Hey— Tomó mi rostro con delicadeza y acarició mi mejilla —Lo harás bien... tú has sido una gran líder, estoy segura de que podrás ahora también.
Tn: Eso espero— Sonreí y lo abracé.
Edmund: Tn hay algo que quiero decirte desde hace tiempo— Me separé de él un poco.
Tn: ¿Qué cosa? — Pregunté con curiosidad.
Edmund: Tú... me gustas Tn— Acarició nuevamente mi mejilla —Estoy enamorado de ti.
Nuestras miradas se conectaron, Edmund se fue acercando hasta que nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse... tomé iniciativa y rocé sus labios con míos suyos... quería besarlo, ahora más que nunca deseaba estar con él... mi corazón lo había elegido a él.
Tn: Yo también estoy enamorada de ti— Susurré haciendo que un brillo apareciera en sus ojos.
Edmund: ¿Puedo? — Susurró mirándome a los ojos.
Tn: Adelante— Accedí.
En ese momento Edmund me besó, sus manos se posaron en mi cintura y yo posé las mías detrás de su nuca y comencé a jugar un poco con su cabello... debía admitirlo amaba estar con él y seguir probando el sabor de sus labios...
xx: Tn es hora de...— Ambos nos separamos y miramos hacia la puerta encontrándonos con Alexa —Ehh lo siento— Nos miró apenada.
Tn: Descuida— Sonreí y me separé completamente de Edmund y me dirigí hacia Alexa.
Alexa: Venía porque ya es hora— Habló algo incómoda por la situación.
Edmund: Yo la llevaré, ve con los demás— Se acercó a mí y me abrazó por la cintura.
Alexa asintió y salió claro no sin antes mandarme una sonrisa pícara haciendo que soltara una risita.
Edmund: Bueno princesa Tn— Extendió su brazo hacia mi —¿Me permite acompañarla?
Tn: Por supuesto gran majestad— Tomé su brazo y ambos reímos.
Ambos salimos de la habitación y comenzamos a caminar hacia donde sería la ceremonia, al llegar, vi que los narnianos habían formado dos filas, me acerqué junto con Edmund hasta que quedé a un lado de Caspian, observaba todo maravillada... sin duda el esfuerzo había valido la pena, aunque me sorprendía más que se viera más hermoso por la tarde.
Caspian: Estás hermosa— Lo miré y él me sonrió —Me alegra poder pasar este momento contigo.
Tn: Siempre hacemos las cosas juntos ¿No? — Él asintió —Aunque no pensé que ser coronada reina también lo fuera— Sonreí divertida.
Él rio y ambos comenzamos a avanzar, los centauros alzaron sus espadas a lo alto y nosotros observamos a Aslan quien se encontraba de manera imponente, al llegar nos colocamos en nuestros lugares.
Aslan: Hoy estamos aquí para ver como surgen nuevos reyes... ellos han demostrado que no importa que tanta sea la dificultad de la situación, siempre hay una manera para solucionarla— Nos miró —Su gran determinación... su fuerza... pero sobre todo su fe ha hecho que Narnia volviera a estar en paz— Miró a los Pevensie —Y son cualidades que todo rey y reina posee.
En eso uno de los centauros se acercó con una corona y se puso enfrente de mí, me incliné y él me colocó la corona, en cuanto la puso sonreí y volví a tomar mi postura, miré a Caspian quien hizo lo mismo, ambos nos dimos la vuelta mirando a todos con una sonrisa.
Aslan: — Miró hacia enfrente —Hoy quiero presentarles a la Reina Tn, la Audaz y al Rey Caspian— Soltó un rugido y todos comenzaron a gritar y a aplaudir hacia nosotros.
Todos: ¡QUÉ VIVAN LOS REYES TN Y CASPIAN! — Gritaron con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 | 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝, 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧 ✔️ #PGP2024
Fanfiction𝑇𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝟷𝟽 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝘩𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑝𝑖𝑎𝑛... 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑢...