En ese momento todos comenzaron a reunirse en la mesa de piedra... el Rey Peter se puso en medio y comenzó a hablar...
Rey Peter: Es solo cuestión de tiempo... las tropas y máquinas de guerra de Miraz están en camino— Comentó observando a todos —Significa que esos hombres no protegen el castillo.
Reepicheep: ¿Y usted que propone que hagamos majestad? — Preguntó observándolo.
En eso tanto Caspian como Peter hablaron al mismo tiempo haciendo que se miraran. Caspian bajó la mirada algo apenado por eso.
Rey Peter: Nuestra única esperanza es lograr ser los primeros en atacar— Informó haciendo que negara.
Tn: ¿Planeas atacar en su propio terreno? — Pregunté incrédula captando su atención.
Caspian: Es una locura, nunca han penetrado ese castillo— Lo observó serio.
Rey Peter: Siempre hay una primera vez— Cuestionó.
Tn: Pero estás poniendo en peligro a todos con esa batalla que sería un suicidio— Comencé a avanzar hacia enfrente —Miraz no es estúpido, es algo que esperaría que hagamos.
Trumpkin: Aun así, tenemos el elemento sorpresa— Comentó captando nuestra atención.
Tn: No se trata de si hay elemento sorpresa, se trata de las vidas que se ponen en peligro— Seguí haciendo que el magnífico me mirara molesto.
Caspian: Tn tiene razón... además tenemos ventaja en este lugar— Mencionó mientras los observaba.
Reina Susan: Aquí bajo tierra yo creo que lograríamos detenerlos— Comentó captando nuestra atención, ella nos miró.
Buscatrufas: En lo personal me siento más seguro bajo tierra.
Rey Edmund: Aquí los reyes somos Peter y yo, tú no tienes nada que opinar a menos que te lo pidamos— Observó a Caspian serio —Tú no deberías apoyarlo cuando sé que su plan arruinaría todo— Me miró.
Tn: Pero ¿Quién te has creído? — Lo observé seria.
Rey Peter: Oye...— Comenzó a acercarse a Caspian —Aprecio todo lo que han hecho, pero esto no es una fortaleza... es una tumba.
Rey Edmund: Si y los telmarinos nos matarán de hambre si sus tropas nos sitian— Comentó captando la atención de ambos.
Ardilla: Yo traería nueces— Sugirió.
Reepicheep: Si y se las darías a los telmarinos— Comentó con ironía —No hables— Regañó —No tengo que decirle lo que creo señor.
Tn: Pero estamos hablando que se corre más peligro ir allá donde nadie ha podido infiltrarse ni siquiera de suerte— Comenté observándolos.
Rey Peter: Si filtro tropas... ¿Te encargarías de los guardias? — Preguntó ignorando lo que dije observando al centauro.
Tn: Caspian... dime que no van a hacerlo enserio— Pedí preocupada, pero él me miró triste.
Caspian: No creo que esto lo vaya a hacer cambiar de opinión— Tomó mi mano y la apretó un poco para que me relajara, miré al justo y noté que miraba a Caspian serio.
Centauro: O intentándolo moriré— Afirmó haciendo que cerrara los ojos por un momento.
Reina Lucy: Es lo que me preocupa— Comentó captando nuestra atención.
Rey Peter: ¿Qué cosa? — Preguntó hacia la menor.
Reina Lucy: Solo están considerando dos opciones— Lo miró —Caer aquí o allá.
Rey Peter: No parece que estes escuchando Lu— Intentó decir.
Reina Lucy: No... tu no estas escuchando— Enfrentó —¿Ya olvidaste quien venció a la bruja blanca Peter?
Rey Peter: Creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente— Soltó serio.
Tn: Esto es increíble— Hablé molesta captando su atención.
Rey Peter: ¿Algo que quieras decir? — Me miró serio.
Tn: Créeme que tengo muchas cosas para decirte— Comencé a avanzar hacia él, pero Caspian me detuvo.
Caspian: Tn— Lo miré y él negó.
Rey Peter: Dilo— Ordenó haciendo que lo volteara a ver —Si tienes que decir algo habla.
Tn: — Me zafé bruscamente —Un Rey debería considerar en cuenta a los suyos... y eso no estás haciendo.
Rey Peter: Claro que...
Tn: ¡No mientas! — Exclamé interrumpiéndolo, varios me observaron con sorpresa —Si fuera así no estarías planeando esta batalla que como dije antes, es un total suicidio— Lo observé fríamente.
Rey Peter: No pienso hacerle caso a unos telmarinos— Soltó frío haciendo que todos se sorprendieran.
Tn: Te recuerdo que nosotros fuimos los que los trajeron aquí, además— Me acerqué quedando cara a cara —Nosotros conocemos el terreno y sabemos cómo manejarnos.
Rey Peter: ¿A qué te refieres? — Preguntó serio mientras se alejaba un poco de mí.
Caspian: Tn formaba parte de las tropas de mi tío— Comentó captando su atención —Ella conoce todo, entradas, pasadizos...
Rey Edmund: Entonces que nos diga— Comentó haciendo que lo mirara —Esto nos facilitaría más la entrada y sabríamos donde atacar.
Rey Peter: No necesitamos lo que ella nos diga— Me miró frío —Yo no confío en ti.
Tn: ¿Y crees que yo confió en ti? — Reí secamente —Haz lo que quieras... pero cuando veas que tu plan fracasó, no quiero ver que te estes quejando y lamentando ¿Okay?
Respondí finalmente y me fui de ahí chocando hombro con él... hombres tenían que ser, comencé a caminar hasta que salí totalmente del lugar... me encontraba observando el cielo, pensando si se podrían salvar de esta los narnianos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 | 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝, 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧 ✔️ #PGP2024
Fanfiction𝑇𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝟷𝟽 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝘩𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑝𝑖𝑎𝑛... 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑢...