«Necesito ver a mi médico, pero soy otra estrella más»
Diciembre 25 de 2018
El mayor de la banda observaba el divertido, pero un tanto violento juego que los demás integrantes habían decidido comenzar a jugar. Min Yoongi cubrió mejor su cuerpo con su chaqueta negra y procedió a regalarle su típica expresión de pocos amigos al más joven, Jimin, quien traía consigo una gran bola deforme de nieve, dispuesto a golpear el pálido rostro de su hyung.
Con las mismas se retiró, esta vez con la vista puesta en su nuevo objetivo: TaeHyung. El, en ese tiempo castaño, se encontraba de espaldas acuclillado reuniendo toda la nieve que sus manos enguantadas le permitían, mantenía una sonrisa jocosa en sus labios mientras que su mente idealizaba un maquiavélico plan. El contrario, que cada vez se acercaba más, estaba lo suficientemente distraído como para notar que un Ho Seok con movimientos torpes se acercaba con una bola de nieve mucho más grande que la suya.
Unos segundos más tarde, las fuertes carcajadas de Yoongi fueron lo único que se escuchó detrás del estacionamiento de la compañía. No quedó rastro alguno del cabello rubio tintado del más joven. Este se volteó enojado dispuesto a hacer tragar nieve a su mayor, pero se detuvo al ver a Ho Seok detrás con su mayor expresión de inocencia.
TaeHyung aprovechó la oportunidad, se puso en pie de un salto y sostuvo al rubio de los hombros, y con las mismas, lo jaló hacia atrás. Jimin cayó sobre la gran montaña de nieve y las risas burlescas aparecieron al instante.
Hacía demasiado frío, pero todo estaba siendo muy cálido.
Tan cálido como si nada estuviese ocurriendo. Cualquiera que los viera tan unidos y risueños en ese momento, no se les pasaría por la cabeza que una de las bandas más famosas de aquella generación, estaba a punto de acabarse.
Porque sí, ninguno estaba dispuesto a continuar si solo uno faltaba, ese tema fue el centro de la conversación que mantuvieron una noche cuando su manager los invitó a cenar en un elegante restaurante japonés.
Y quién iba a pensar que tan solo una semana después, Ho Seok terminaría en el área de urgencias luego de haber tenido un accidente automovilístico. Él era positivo, demasiado, tanto que hasta se mantuvo sereno aún cuando se aproximaron a su pieza para hacerle saber que no volvería a sostener objetos ni volver a caminar con normalidad nunca más.
Todos mantuvieron sus rostros neutros cuando tuvieron que dar el comunicado de que su tour por Asia sería cancelado, todos menos Kim TaeHyung, porque alguien tenía que mantener la compostura al estar frente a las cámaras; alguno de los tres tenía que mostrarse tranquilo ante las fuertes voces que preguntaban por el cuarto integrante.
El chico de la batería.
Uno entre los afligidos tuvo que sonreír y apretar hombros en consuelo al ver que las manos de Ho Seok no pudieron agarrar con la fuerza suficiente las baquetas, ¿y quién más que TaeHyung? El chico ahogó una de sus muchas facetas, arqueó su espalda y estiró su zurda para tomar las mazas tiradas en el suelo, las ubicó en el tom base y suspiró.
—Hay que tener paciencia, las terapias funcionarán —fue lo único que dijo y de lo único en lo que se aferraron los demás integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Máscara || KTH+JJK
Fanfiction[Inspirada en Map Of The Soul: Persona] ~~~~~~~~ Jeon JungKook siempre se mostró tal cual era en frente de todos. Kim TaeHyung tenía miedo y mejor se refugiaba en su arquetipo de persona: la máscara. Uno se la había quitado...él otro simplemente...