»Capítulo 7

18 6 16
                                    

«Por favor, deje su mensaje después del tono».


     —Pasé toda la mañana intentando comunicarme con él, pero no responde —el más joven de la banda se pasó la mano por su cabello demostrando su frustración. A decir verdad, se sentía impotente, pero golpear a alguien o a algo no estaba dentro de su lista para desatar su enojo, tan solo quería echarle las culpas a Ho Seok.

     Pero como siempre, este le sonrió para tranquilizarlo —. No te preocupes, Jiminie, verás que en algún momento responderá, seguro está ocupado.

     —O seguro nos está ignorando —se puso en pie y comenzó a caminar de un lado a otro en su estudio —. Ese día se veía inseguro, ¿por qué vino de todas formas? 

     Ho Seok regresó en su memoria a cuando aquel chico de cabello castaño lo ayudó a caminar hasta dentro de la sala de prácticas. Él no lo recordaba inseguro, tal vez un poco tímido. Tenía bastante claro que también había varias opciones más, entre todos escogieron un grupo de chicos como alternativas, pero Ho Seok hasta el momento solo quería a ese chico. 

     —Hablaré con los demás para que se comuniquen con él —finalizó poniéndose cuidadosamente en pie. Se apoyó en su bastón con algo de torpeza y desde el cómodo sillón de su amigo, caminó hasta la puerta —. Quiero que sea él. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


     Kim TaeHyung tuvo su tiempo en el que fue el más extrovertido, gracioso e ingenioso de la banda. Le gustaba mucho ser el centro de los chistes y el promotor de las bromas, pero un accidente, todas las mentes y sentimientos fragmentados, además de un simple roce de palabras, terminó con la perfecta imagen que intentaba darle cada día al público. 

     Ni siquiera él mismo podía reconocerse cuando se despertaba todas las mañanas e iba directo al espejo del baño para cepillarse los dientes. Tantas facetas suyas y ahora parecía que había perdido el control de cada una de ellas. 

     "O tal vez sí lo perdí". 

     El trazo de su lápiz se fue de largo cuando intentó ponerle un punto al verso de lo que tal vez podría ser una futura canción. Borró el rayón antes de que Ho Seok entrara y se giró en su asiento para recibirlo con una cálida sonrisa. Reconocería el sonido de su bastón a kilómetros, se odiaba por haberse acostumbrado tan rápido al ruido torpe y bajo que este ocasionaba en cada movimiento. 

     —Mi oído tiene un pitido —musitó despacio desde su asiento. Ho Seok le sonrió de lado, conocía muy bien a su amigo como para saber cuándo era algo serio o no. TaeHyung se alzó de hombros porque al menos lo intentó —. Están hablando de mí. 

     —Estoy hablando de todos —su hyung tomó asiento en la silla giratoria a su lado y se distanció lo suficiente para encararlo —. ¿Has intentado contactarlo? —el peliazul negó —. A Jimin no le responde, a mí tampoco y no sé a los demás, ¿qué hay de ti? 

     —Siempre hay otras opciones. 

     Porque TaeHyung sentía la necesidad de querer que todo se atrasara para poder mantenerse sereno. Todavía no se fiaba si esto era una buena idea, veía a su hyung feliz, pero sabía que en el fondo lo entristecía.

Máscara || KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora