»Capítulo 2

40 7 10
                                    

«Supongo que tengo que lidiar con este mundo real»


     El CEO parecía pensárselo y absolutamente nadie, a excepción de Ho Seok, le agradaba la idea. Los demás mantenían las comisuras de sus labios rectas, sin ninguna sonrisa o mueca, expresión en blanco que gritaba el desacuerdo de aquello. 

     Ni siquiera al manager le parecía correcto, él más que nadie estuvo al margen de lo mal que lo pasaron y lo están pasando los integrantes como para aceptar algo así, pero no diría nada al respecto, porque desde que se accidentó el baterista, todo lo que sale de su boca es aceptado o se cumple como si tuviese una madrina mágica.  

     —Digo que podría ser buena idea, la banda está justo en sus mejores momentos, por lo que, audiciones para un nuevo baterista no estaría mal —el castaño se cruzó de piernas, esperaba impaciente una respuesta. 

     —Hyung, desde que debutamos nos prometimos estar juntos o nada —la tensión pareció romperse en cuanto Jimin intervino, los otros miembros vieron un destello de esperanza —. Por mi parte, no estoy de acuerdo. 

     Yoongi asintió y al instante la atención recayó en él —. No será lo mismo, todos comenzarán a preguntar por ti, ¿qué puede decir la empresa?  

     —La verdad —Ho Seok se alzó de hombros —. No digo que desapareceré, podré prestar mi voz, ayudar en las composiciones y demás; no pueden quedarse varados por mi culpa, recuerden que los auges no son eternos, tienen que ser constantes y más aún si se trata de la industria musical.   

     El silencio volvió a reinar en el lugar. El CEO se estiró en su puesto y sonrió de lado, pensaba que la idea del chico era buena, mas no iba a ceder de inmediato, no cuando uno del grupo seguía cual estatua en su puesto —. TaeHyung —el nombrado se removió un poco sorprendido, estaba sumergido en sus cavilaciones —. Tienes la última palabra. 

     Ho Seok se giró emocionado para verlo, le sonrió grande en cuanto hicieron contacto visual, pensó que tenía mucha ventaja porque su menor era el más apegado a él desde antes del debut. No podría negarse. 

     Por otra parte, las nociones dentro de la cabeza de TaeHyung chocaban entre sí, sin cuidado, causándole un repentino dolor en las sienes que ocultó con una sonrisa ladina, o tal vez una mueca, no supo con exactitud —. Yo... 

     Kim TaeHyung no quería participar, desde que llegó intentó mantenerse lo más alejado posible de aquella conversación. Vaciló sus ojos varias veces por su hyung, quien lo miraba expectante, con una gran sonrisa que mostraba sus bonitos hoyuelos en las esquinas de su labio superior.

     Su corazón se aceleró al notar aquel rayo de ilusión en el mayor, mas reprimirlo con todas sus fuerzas fue lo único que pudo hacer en ese momento, porque los otros integrantes también estaban allí y, por supuesto, estos tenían otras ideas.

     Se hallaba en el medio de la situación. Aceptar o negar.

     Tragó saliva sintiéndose nervioso de nuevo y por un instante se le pasó por la cabeza en pedirle ayuda a NamJoon con la mirada, pero eso implicaría una interacción más cercana luego. Él no quería regresar a eso, no por ahora.

     —Es difícil darle una respuesta justo ahora —se atrevió a hablar. Sería claro al menos un rato —. Ni siquiera lo hemos hablado como grupo en primer lugar.

Máscara || KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora