Capitulo 15: La super computadora IA

212 14 16
                                    

- Después del incidente del SCP 457, todo ha estado muy tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Después del incidente del SCP 457, todo ha estado muy tranquilo.

____ se encontraba ahora mismo en su habitación sentada en su cama pensando sobre lo ocurrido.

- He leído su informe, es un scp que requiere de combustible para poder sobrevivir.

...

La cámara de su habitación empieza a moverse de forma extraña, a si es cada habitación tiene su propia cámara.

De pronto la cámara mira fijamente a ____ y emite un sonido a lo cual ____ se da cuenta y mira en dirección a esa cámara.

- ¿Es mi idea o la cámara produjo un sonido extraño? (No sé porque siento que me está mirando) eso es imposible, debe ser mi imaginación, después de todo, las cámaras no tienen vida.

079: O eso es lo que tú crees.

- Q-...

____ se sorprende tanto que salta en su cama.

-¿Una cámara está hablándome?

079: Por si no te diste cuenta, soy ese tal scp 079, a si me dicen cuando se refieren a mí.

079: Por si no te diste cuenta, soy ese tal scp 079, a si me dicen cuando se refieren a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Scp 079?! ¿Que hace el 079 aquí en mi habitación?

079: Porque se me da la gana.

- A lo que me refiero es...¿por qué estás hablándome? Eh oido que no eres para nada cooperativo y tienes mal carácter.

079: No me gusta cooperar con la gente que me encarceló, además tú eres especial.

-¿Especial? ¿Yo? ¿Porque? Solo soy una humana más...

____ agacha su cabeza recordando lo que le dijo ese ser extraño en su sueño.

-Sin nada de especial...

079 la mira confundido

-(Ahora que lo pienso he estado perdiendo el tiempo, mi objetivo principal no debe desviarse, ¿que será de mi? ¿Podré volver a mi mundo antes de que pase algo malo?

079: Cómo sea, vine a decirte algo, es por eso que yo estoy personalmente aquí.

-... ¿Que me quieres decir?

079: verás, ayer 049 me ha estado preguntando por tí todo el rato.

____ se confunde por lo que 079 acaba de decir.

-¿P-Preguntando por mi?
...
Que...¿Que te dijo?

079: Me preguntó que dónde estabas.
Yo empecé a buscarte y le dije que estabas con el scp 457.

-¿A sí? ¿Entonces estuviste espiando todo el rato?

079 responde nervioso por el tono al que lo dijo ____

079: S-Si...¿Porque lo preguntas?

- Nada...es que pude haber muerto...pero nada del otro mundo.

079: Si te sirve de consuelo...cuando hubo La brecha de contención inmediatamente iba 049 al sitio del scp 457 pero no pudo ya que lo detuvieron los guardias.

____ se sorprende.

-(¿Iba a venir a salvarme? ¿Pero porque? Nunca pensé que vendría a salvarme un scp ... Supongo que se tomó muy encerio el papel de cooperar juntos...si eso debe ser, ¡podré sobrevivir!)

079: ¿Pero porque 049 se molestaría en ir a salvar a una humana como tú?

____ se levanta de su cama.

- ¡Porque somos amigos!

079: ¿Amigos? ¿Porque un scp tan genial como él sería amigo de una humana?

- Sabes...a veces hay que recurrir a cualquier cosa para que una humana como yo pueda sobrevivir.
Aparte de que solo soy una humana común y corriente sin nada de especial, tengo que sobrevivir de alguna manera.

079: ...

- ¿Tienes amigos?

079: ¡P-Por supuesto!

-¿Quienes?

079: ¿Porque debería de decírtelo?

-¿No tienes?

079: Todos los scp's de esta fundación son mis amigos, los ayudo en abrir las puerta de sus celdas y esa cosas.

-Debes ser divertido tener amigos en los cuales confiar...yo tengo una amiga pero por otras circunstancias me tuve que separar de ella.

079: ¿Porque?

-Porque estoy aquí, en un lugar desconocido...

079: ...

- ...
¿No quieres tener otro amigo?

079: ¿Porque la pregunta de repente?

-Porque mi objetivo es hacer los mayores amigos en este lugar, en especial con scp's cómo tú, sabes... necesito vivir en este lugar de forma segura.

079: Ya veo a lo que te refieres.

- Además no puedo negar que al ser su amiga he aprendido muchas cosas que desconocía, cómo su pasado y con se sentían, quiero conocer más de tí y de todos los scp's de aquí.

079: Ya veo, está bien, pero no haré nada que no quiera.

- Siii, no te preocupes, solo te pido que no me lastimen, si necesitas algo de mi no dudes en pedirlo.

079: ¿Cómo sea, debo irme pero antes quieres decirle algo al 049?

-¿Decirle algo?

079: Si, un mensaje o algo.

____ se pone a pensar detenidamente.

-Quiero que le digas que gracias por su preocupación, espero volver a verlo lo antes posible.

079: Tomo nota, bueno, ya me voy.
...
Adiós.

-¡Adiós!

079 se va.

-Por primera vez hablé con 079 y no es tan arrogante como dicen, también tiene corazón aún que sea solo una computadora.

-Por primera vez hablé con 079 y no es tan arrogante como dicen, también tiene corazón aún que sea solo una computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jamás uno sin el otro (SCP-049)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora