Capitulo 2: ¡Confesiones!

420 26 15
                                    

-¡Entonces me voy a confesar!

-¡Entonces me voy a confesar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía: Está bien...te apoyaré.

-¡Muchas gracias!

Sofía: Le diré a Jeremy que te espere después de clases.

-¡Sabia que podía contar contigo, Sofía!

Sofía: No me lo agradezcas.

Después de eso Sofía se va a decirle a Jeremy y tú te quedas esperando.
Tocan la campana para hora de clases, pasan las hora y finalmente llegó el momento de confesarse de una vez por todas.

Sofía: ¿Estás lista?

-¡Si, llévame allá!

Sofía te lleva al lugar y luego de eso decide esperarte atrás para que te confieses sin interrupciones.

-(Y-Ya llegó el momento)

Vez a Jeremy a lo lejos y decides acercarte de una vez por todas.

Jeremy: Hola, ¿Quieres decirme algo?

-Bueno...si...
Yo...
Tú...

Finalmente tomas aire y lo sacas todo.

-¡Tú me gustas, Jeremy!

Jeremy: ¿Es encerio? Eso ya lo sabía.

-¿Eh?

Jeremy: Haces seis meses lo supe, pero déjame decirte algo, eres tierna y linda pero no eres de mi tipo, creo habértelo dicho.

- [...]

Jeremy: Soy demasiado apuesto para quedarme con una sola chica, no seas avariciosa, hay que compartir.

-[...]

Jeremy: Además se podría decir que hay mejores chicas, siento que contigo yo me puedo aburrir.

____ agacha la cabeza mientras sigue oyendo a Jeremy.

Jeremy: Pero ya te lo dije, puedes ser una de mis muchas chicas, a si todos salen ganando.

- ...

Después de escuchar todo lo que dijo Jeremy viene Sofía.

Sofía: ¡____! Vámonos de aquí, no vale la pena que sigas escuchándolo.

-S-Sofía...

____ y Sofía se van de la escuela a un parque.

Sofía: Debí haberlo sabido antes, lo siento.

-No te preocupes, no es tu culpa... finalmente lo confirme, él nunca me querrá.

Sofía: Es lo que te intenté decir hace seis meses.

____ y Sofía se quedaron hablando por un largo rato... Y ya no se hablo mas del tema.

Paso un año y _____ ya tiene 18 además ya era fin de año y _____ ya se va a graduar de la escuela.

Jamás uno sin el otro (SCP-049)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora