Por Dios, ¿Otra vez tú?

417 23 2
                                    

"He escuchado el amor en los ecos del viento"

Después de aquel partido contra Argentina la selección mexicana no se veía con los mejores ánimos, en especial al portero de cabello rizado pues su rostro reflejaba una frustración notoria y como no, pues aquel delantero había captado su atención a partir del segundo tiempo. Sabía que era uno de los mejores jugadores del equipo rival pero él ya tenía decidido no permitir que ningún balón atravesara la portería.

Se sentía confundido, nunca pensó que un hombre captaría su atención y menos después de aquella relación que mantuvo con su ahora ex esposa, puede decirse que terminaron en buenos términos y es que los sentimientos ya habían desaparecido por ambas partes, el sentimiento de monotonía era reciproco. Entonces meditó, ¿por qué un hombre había causado tanta curiosidad en él? Seguramente la soledad a la que se enfrentaba era la causante de esto pues aunque estuviera llevando muy bien el duelo aún le costaba llegar a casa y ver que ahora todo era diferente, se afirmo a si mismo que seguro era eso, que era imposible sentir atracción hacía él, sumergido en sus pensamientos no logró escuchar a aquel hombre que en esos momentos era dueño de su mente.

-¿Todo en orden? –Preguntaba nuevamente al ver que no había respuesta por el de cabello chino.

En ese momento se reincorporó y de inmediato contestó

-Disculpa, me quedé absorto en mi mundo por un momento espero no haberme perdido de algo importante. –Dijo mientras le dedicaba una sonrisa al hombre de baja estatura.

-Si consideras que ser felicitado por uno de los mejores jugadores no es importante entonces me voy. –Antes de irse le dedicó un abrazo el cual estaba un poco pasado de tono, esta acción y las palabras dejaron atónito al moreno pues lo que menos se esperaba es que el argentino se diera la vuelta y comenzara a caminar rumbo a los vestidores como si nada.

Sin duda esto le molestó ¿Quién se creía? En ese instante el único pensamiento se centraba en lo egoísta y aprovechado que era aquel castaño olvidando que minutos antes se preguntaba si sentía atracción por él.  




JAJAJAJ aún me preguntó en que momento se me ocurrió esto, de momento tengo previsto unos 5 capítulos en lo que pega la historia y es que hoy revivió la literatura😻

Por Dios, ¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora