Parte 03

233 17 3
                                    

Guillermo se encontraba esperando al hombre que le había invitado a salir, una parte de sí mismo estaba seguro de que todo era una broma de mal gusto sin embargo, las palabras pronunciadas por Leo eran totalmente verdaderas. Al momento de dirigir su vista al ascensor tuvo que admitir estar sorprendido pues él realmente llegó, realmente había llegado para compartir una noche juntos cosa que, por supuesto nunca se esperó.

-Vaya, vaya, Lionel Messi está aquí. -Cruzó los brazos mientras se recargaba en la pared sin dejar despegar su mirada. Le parecía graciosa la diferencia de estatura entre ambos, tenía que agachar un poco la cabeza para poder ver directamente sus ojos.

-¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Acaso eres un acosador y todo este cuento de la fiesta es solo una trampa para secuestrarme?

-No soy tan mala persona como para hacerte eso, pero yo que tú tenía cuidado pues no es tan mala la idea. -Canturreó Leo.

-Alguien como tú no podría eso lo sé. -Le miró de arriba abajo refiriéndose a la altura del contrario. Leo estaba por contestar algo pero fue interrumpido por el de cabello rizado.

-Parece que no solo soy yo quien tiene un mal carácter, si no quieres llegar tarde es mejor que nos vayamos ya.

-Sobre eso, quiero informarte que no iremos a celebrar. Esta noche seremos turistas así que ven, no hay que seguir perdiendo el tiempo.

Ambos se dirigieron a la salida del hotel, al salir Ochoa se percató del lujoso auto que se encontraba frente suyo, miró a Leo y solo pudo rodar los ojos, era obvio que ese auto era alquilado pues no creía que el argentino le hubiera puesto una inscripción en la parte delantera la cual decía "Soporta, tolera o aprieta". Le causó gracia y una leve risa salió de sus labios.

En seguida se pusieron en marcha, su destino era "The Corniche" un paseo marítimo de aproximadamente siete kilómetros de longitud a lo largo de la bahía de Doha, un destino turístico realmente bello y era perfecto para entablar una conversación entre ambos y si las normas del país se lo permitieran fumar un cigarrillo. Lo siguiente en el plan de Leo era ir a Villaggio, un centro comercial famoso por estar inspirado en los paisajes de Venecia, sus lujosas tiendas y la comida que se podía degustar en ese lugar. No sabía cuál era la comida favorita de Memo pero decidió apostar por un restaurante italiano en el que por supuesto ya había reservado una mesa con vista al los canales, si todo salía bien tal vez obtendría una segunda "cita" con el mexicano que recientemente capturó su atención. Sí, él consideraba esto una cita.

Tardaron entre 10 o 15 minutos en llegar a suprimera parada, esa noche el lugar se encontraba más bello que de costumbreincluso parecía que el propio destino estaba intentando unirlos. Aparcó el autoy bajo primero el castaño con la intención de ser un caballero y abrirle lapuerta al de rizos, bufó molesto al ver que ya no sería necesaria su acciónpues el mexicano ya había bajado por sí mismo.

-La vista es realmente espectacular, nunca imaginé que un lugar así pudiera encontrarse en un país desértico como Qatar, no deja de sorprenderme. -Decía admirando el paisaje. -¿Cómo lo encontraste?

-Internet, simple y puro internet. -Alzó los hombros y comenzó a caminar en dirección a una banca, se sentaron juntos apreciando la vista.

-¿Listo para el interrogatorio Ochoa?

-Supongo que no me queda de otra

Así comenzaron las preguntas, Lionel descubrió que el mexicano tenía el mal hábito de fumar para calmar su ansiedad llegando a sobrepasarse, su cantante favorito era Luis Miguel algo que la verdad no imaginaba, celebró haber elegido un restaurante de comida italiana pues la pasta era su plato favorito. Otra cosa que celebro era que recientemente pasó por un divorcio luego de casi 10 años de relación con su antigua esposa.

-Aún me cuesta un poco superar por completo el duelo. -Mientras decía esto no podía evitar pensar en todos esos años que vivió con quien creía era el amor de su vida. Se preguntaba porque el repentino interés de Leo sobre sus relaciones amorosas, ¿era posible que aquel jugador estuviera interesando en él? Por supuesto que no, aún así, con algo de duda preguntó. -Y dime, ¿tú mantienes algo serio con alguien? -Esperaba que la respuesta fuera negativa, realmente anhelaba eso por alguna extraña razón pero lo que obtuvo fue algo que deseaba no haber escuchado.

-Soy un hombre casado, también tengo hijos, el menor recientemente cumplió 5 años. -Expresó con tono serio.



____________________________________________________________

Upa la lupa, el partido de hoy me dio tremendo material para próximos capítulos

Váyanle poniendo condón porque pronto se nos viene la historia 😻

Por Dios, ¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora