I

43 2 0
                                    



Capítulo 1

Los preparativos para el enfrentamiento final contra AFO y Shigaraki estaban listo, Deku acudió al llamado que le hizo Aoyama. El rubio sonrió al ver a Deku.
El peliverde se sorprendió un poco al verlo ahí, Aoyama se disculpó e Izuku quizo ir a llamar a los demás pero el rubio se lo impidió.

—Lo siento de nuevo- menciono Aoyama con lágrimas en los ojos— de nuevo, pero necesito asegurar que mis padres estarán bien.

Deku no comprendió pero al fijar la mirada detrás del rubio, observó cómo una figura sombría hacia acto de presencia.

Ha sido un largo tiempo desde la última vez que nos reunimos – dijo el hombre.

¡¡All for one!!— exclamó Deku furioso — ¡Aoyama me volviste a engañar!

—Lo siento Midoriya pero necesitaba asegurar a mi familia, y solo él puede cumplir mi objetivo.—

El hombre sombrío río maniáticamente, pero en un giro de acontecimientos Aoyama lo termino traicionando,atacando lo con un rayo de su ombligo.

—¡Tú mocoso desagradecido! —grito All for One, el rubio sonrió, y se movió al lado del peliverde.

—Se dejó engañar por tu actuación Aoyama kun

—No había otra manera,debíamos atraerlo hacia nosotros, y tu actuación fue impresionante

—Me siento mal por haberte hecho decir esas cosas tan crueles al punto de quebrarte por completo—

—La verdad estaba llorando de verdad, tenía miedo, hasta me orine en mis pantalones—

—Lo hiciste bien Aoyama kun
—Creyeron que había venido solo sin ayuda— volvió a reír el villano, al decir estás palabras, comenzaron a aparecer un montón de villanos.

Justo detrás de los chicos comienzan a aparecer portales de donde salen todos los héroes

Ambos bandos comenzaron a enfrentarse, Monoma replicó constantemente, el don de Aizawa para poder borrar los quirks de la mayor cantidad de Villanos.

Bakugo se junto con Deku para enfrentar a los secuaces de AFO, AFO había escapado diciendo que ahora era el turno de su sucesor llevar a cabo el plan del gobernante infernal.

Midoriya era la clave en el plan de los héroes pues solo él podía hacerle frente a AFO con el One for all y terminar con sus malvados planes de una vez por todas.
Pero mientras peleaban con los villanos sin previo aviso Izuku fue absorbido por un portal de Kurogiri, desapareciendo justo detrás de Bakugo, quien en un intento por alcanzarlo moviéndose lo más rápido que pudo sin tener éxito alguno
Tomura Shigaraki aparece ante los héroes, pero el peliblanco es afectado por el Quirk que Monoma está manejando por lo que lo deja sin poderes, pero no contaban con que Shigaraki comenzaría a presentar ciertas mutaciones que le permitirían poder pelear sin ataduras.

Deku fue llevado a la Isla Octo, donde se encontraba Himiko Toga junto a Ochako y Tsuyu, quienes estaban combatiendo en ese momento.

—¿Deku por que estas ti aquí?, se supone que deberías estar con Shigaraki—

—Hola Deku—lo saludo una chica rubia, Izuku la observó,aunque según el plan de los heroes, Deku debería estar Shigaraki,aún así no importba realmente, la chica está sobresaltada al punto de estar roja de la cara y con un semblante un poco peculiar, la chica se encontraba casi en éxtasis.

—Himiko Toga —menciono el nombre de la chica, más para recordarle a ella quien era.

—Deku siempre me ha gustado, me recuerda a mi primer amor—la chica sonrió al recordar a su primer crush; el cual era idéntico a Izuku.

El sensor de peligro de Deku no se había activado con la presencia de Toga, las palabras de la chica al parecer no representaban un peligro.

Deku se contacta con Aizawa y le pide que lo teletransporte hasta la batalla, pero Aizawa le dice que Monoma no puede usar más de dos quirks a la vez, si desactiva “Borrar” la habilidad de Aizawa eso supondría por 10 segundos estar vulnerables, seria un gran problema, Shigaraki aprovecharía y los acabaría a todos.

—Deku Kun te contactaste con Aizawa sensei?—

—Si, pero al parecer no pueden usar teletransportación por lo que..—

—Ve Deku kun—dijo Ochako decidida.
Rápidamente Toga corre con un cuchillo al encuentro de Izuku.

—¡¡No te vayas Deku Kun!!,—grito agitada la chica,—¡¡te amo así que porfavor no te vayas!!—

—¡Toga!—  grita Uraraka avergonzada
Deku esta confundido ante las palabras de la chica.

—¿¡Que es lo que quieres de mí¡?—exclama rojo.

—¡Quiero que tú seas mi novio—dijo la chica con una enorme sonrisa, sorprendiendolo.

Izuku Midoriya noveno y actual portador del One for all, a pesar de haberse encontrado antes con Himiko Toga; Izuku no tenía idea de que le gustará a Himiko Toga, nunca antes alguien se había vuelto a  confesar sus sentimientos tan profundos y con tanta pasión.

—¡¿Novio?!— titubeó el peliverde.— Que es lo que estás diciendo?—por muy poderoso que fuese el peliverde,aún así el se miraba así mismo como un perdedor.

—Te amo desde el primer momento en que te vi— dijo la chica tomando su propia cara entre sus manos.—Siempre haz estado tan lastimado…justo como mi primer amor, eres demasiado genial Deku-kun, quiero convertirme en ti, quiero beber tu sangre.

Un escalofrío recorrió la espalda del peliverde , ochako quien estaba escuchando no pudo evitar tener la misma reacción.

—S-ser pareja significa ir al parque tomados de la mano, y compartir crepes, ¡¿No?!— Izuku comenzó a titubear pero al final sus palabras estaban seguras.

—Si me lo preguntas ser pareja significa convertirse en uno solo, en ser esa persona—respondió Toga

— Si lo ponemos de ese modo, yo tengo a alguien con quien compartir este sentimiento,puedo entender en parte como te sientes—las tres chicas se quedaron en shock por la noticia, pero la más impactada era Ochako,aunque tenía una idea vaga de quién se trataría — al principio quería ser exactamente cómo está persona, pero a medida que pasaba el tiempo no encontré una razón para convertirme en él,en cambio solo puedo ser la mejor versión de mi mismo.— la cara de Izuku se iluminó al recordar a esa persona,  de inmediato se puso colorado.— Yo nunca pensaría en lastimar a las personas que de verdad me importan—

¡¿Por qué no puedes ser normal!?
¡¡Trata de vivir una vida normal..como todos los demás porfavor!!

Por la pequeña cabeza de Toga corrieron aquellas frases hirientes dichas por sus seres amados.

—Deku-kun eres igual que los demás, ustedes los héroes creen que solo ustedes y las personas que salvan importan— Toga se lanzó contra Ochako para apuñalarla, pero Tsuyu la detuvo con su lengua— desde que te conocí solo he pensado en ti Deku Kun,pero sabes que eso ya no importa, ya he dejado de amarte, ya te he superado.Si el mundo no hizo nada más que rechazarme, entonces tengo todo el derecho de hacer lo mismo.

—Deku vete!!— grito Ochako—Nosotras nos encargaremos de ella!!

—Vete ahora, Deku,este no es el momento ni el lugar para hablar de amor!!— dijo Tsuyu.

—Deku kun, derrota a Shigaraki—dijo Uraraka, nos encargaremos de esto—
Deku le dio un asentimiento de cabeza, y se fue dejando a las chicas a cargo de Himiko Toga.






SospechasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora