Capítulo 2.
Desde la primera vez que lo vio, Izuku sabía que el chico de cabellos rubios era distinto a todos los demás.
El peliverde sabía del carácter obstinado del rubio, era uno les rasgos que mas admiraba Izuku en Katsuki, en base a esto Deku sabía que Katsuki no se daría por vencido tan fácilmente en la pelea, por lo que el estaría bien, él y los demás.
Este pensamiento lo reconforto un poco y le ayudo a concentrarse en la batalla que tenía por delante.
∆∆∆
Bakugo Katsuki hizo despliego de su nuevo movimiento llamado "Closter Bomb", como última alternativa contra Shigaraki.
Este movimiento le daba mayor velocidad,impresionando a Shigaraki, y a todos. Aquel movimiento parecía ser su carta de triunfo.
Pero...
Había un pequeño inconveniente, la saturación de nitroglicerina que no podía salir de sus palmas hizo que está buscase otra salida creando explosiones por todo su cuerpo y finalmente su corazón.
A partir de ahí todo fue caos, Beast jeanist y Edgeshot trataron de mantener su cuerpo con vida.
Cuando Deku llegó al campo de batalla sus ojos no podían creer aquella vista caótica.
Todos sus compañeros héroes yacían caídos derrotados con heridas mortales sobre su cuerpo, Izuku se culpo por esto.
Su garganta se hizo nudo
Si tan si quiera hubiese llegado un poco más antes.
Al seguir explorando se encontró con unos ojos carmesí pero estos ya no tenían la vivacidad ni el afecto de antes, Izuku sintió una pesadez en su corazón y un vacío pesado en su estómago
Kacchan..—corrio hasta donde estaba el cuerpo inerte de Katsuki
Beast jeanist trato de tranquilizarlo— de momento el estará bien—pero sus palabras no fueron suficientes
Pero Izuku estaba paralizó al ver a Kacchan en este estado.
El rubio estaba cubierto de sangre, junto a él tirada, estaba una tarjeta de All might, que ganaron cuando eran niños,, Izuku pudo notar en el pecho del rubio una perforación de que algo había explotado desde dentro.
Su corazón había explotado
Grandes lágrimas surcaron el rostro del peliverde,si tan siquiera hubiese llegado antes nada de esto hubiese pasado, Izuku se culpo así mismo.
—¡Kacchan..!—lo llamo pero no hubo respuesta—con una expresión de impotencia cae de rodillas junto al cuerpo del rubio—Kacchan..respóndeme— salieron más lágrimas que ya no pudo contener —Kacchan ...no, tú no puedes dejarme , Kacchan—ahogo un sollozo,tomando la mano del rubio entre sus manos la acerco hasta sus labios le dio pequeños besos.
—Kacchan, no me dejes...no puedes dejarme !—algo dentro de él le decía que el rubio no aguantaría el impacto—¿Que hay de la promesa de ser el #1?, ¡¡¿Que hay de nuestra promesa?!! ...¡¡Kacchan!!— con un grito desgarrador Izuku no podía más necesitaba a Kacchan de regreso, quería todo fuera un mal sueño.
Beast jeanist coloco una de sus manos en el hombro del peliverde
—Deku hicimos todo lo que estaba en nuestras manos
—Esto es imposible, Kacchan no puede...—dijo desesperado cayendo sobre el pecho del rubio aferrándose a él llorando.
—Debes enfrentarte contra Shigaraki — dijo Edgeshot—cuidaremos su cuerpo, él peleo valientemente,jamás había visto un espíritu tan fuerte en alguien tan joven como él.
ESTÁS LEYENDO
Sospechas
FanfictionAU con poderes. Violencia Mpreg ( debido a un Quirk) Abuso de bebidas embriagantes Secuestro AU Donde Bakugo si murió en el enfrentamiento final contra ShigaAfo, a pesar de los esfuerzos de Beast jeanist y Edgeshot, Izuku se quedó con el corazón ro...