X

12 2 0
                                    

—Ya lo haz encontrado?— dijo con cierto enojo en su voz

—Aun no, lo hemos seguido por tres perfecturas y siempre logra escaparse— dijo la joven mujer, con voz temblorosa

El hombre de cabello blanco la tomo por el brazo torciendo lo en una posición imposible

—Ay!— grito la chica con impotencia

—Recuerda que no estás aquí por tu lindo rostro— dijo tirándola al suelo.

—Si..ya lo sé— lágrimas comenzaron a asomarse

—Eso espero, actúa como la maldita perra que eres, y busca a tu presa— sonrío el tipo.

||

Kyo Furukawa, era un hombre sencillo con un trabajo igual de sencillo, era el encargado, (de momento) de una pequeña tienda de conveniencia, no muy lejana de la casa de Izuku. Hace dos años había llegado a aquella pequeña ciudad de Fukuoka, todo había sido difícil al principio sin conocer a nadie y con dos pequeños de 5 años, en ese entonces.

Kyo era un luchador, siempre lo había sido, con lo poco que tenía logro alquilar una pequeña habitación, y todos los días salía a buscar trabajo.

Encontró uno en donde la paga no era mucha pero era algo, mientras los niños estaban en la escuela por las mañanas, Kyo trabaja media jornada para poder cuidar de ellos por la tarde,pero las necesidades crecían por lo que le tocó tomar todo el turno.

El rubio suspiro al recordar eso, al menos en este nuevo trabajo la paga era mejor a pesar de ser tan demandante, pero no en el aspecto de la afluencia de clientes,o que tuviese el inventario más pesado, sino que aquel lugar siempre era objetivo de robos

—Kyo-san,—llamo una joven de cabello celeste ondulado corto.

—Ah, Nejire-san— dijo con media sonrisa, Nejire era su supervisora, era muy amable y atenta con él, Kyo suponía que solo era por ser nuevo, pues con los demás era algo inflexible.

—Kyo- San, necesito que estés más atento en tu trabajo—se quejo haciendo un pequeño puchero— sé que no la  haz tenido fácil, desde el.. incidente,pero te ruego que pongas más atención en tu trabajo o me veré en la necesidad de pedir tu renuncia.

Oh al parecer el rubio se había equivocado

Kyo trago con fuerza.

—No volverá a pasar— dijo haciendo una reverencia profunda.

Nejire-san se fue a la parte posterior de la tienda

— Espero Kyo este bien— dijo con voz suave.

—Lo estará, el es muy fuerte.—Dijo mientras daba una calada a su cigarrillo y lanzaba el humo en espiral, para lanzar lejos la colilla que quedaba.

— Mirio San, realmente temo por el, según  el me ha contado siempre está rodeado de problema, no me parecería extraño ya que  es igualito a...

—Shhh, te puede escuchar

—Lo siento, desde que perdimos nuestros dones, nos vimos en la necesidad de poner un negocio, jamás este negocio se vio tan afectado por la delincuencia hasta que el apareció, no le echo la culpa..es solo que quiero proteger lo que tanto nos ha costado

—Entiendo lo que dices, pero a pesar de que han pasado dos años, no hemos encontrado nada que lo identifique como Bakugo...Se parece si, pero no posee el mismo don, o familiares

— Si tan solo le dijeras a Tamaki, el nos podría ayudar.

— No quiero involucrarlo, ya tiene suficiente estrés con su trabajo de heroe, le diste la razón que te pedi—

—Si,—dijo apretando sus manos, la idea de dejarlo ir le atemorizaba, Mirio se dio la vuelta para comenzar a marcharse.

—No te preocupes el es fuerte, sobrevivira

— Me parece cruel, el ha defendido esta tienda mejor que nadie, me parece injusto querer desaserte de el, el es nuestro amigo—

—El me preocupa también—murmuro suave y termino por irse.

Nejire se puso a hacer inventario, y tras pensarlo por mucho.

—Kyo-san, puedes tomarte libre el resto de la tarde, cubriré tu turno—dijo la chica con una sonrisa—tomate un descanso, y regresa mañana.

—Nejire-san, no es necesario, estoy en plena condición—

La chica se acercó a él, y apuntando hacia su cara.

—esas ojeras me dicen otra cosa—Nejire dijo con preocupación— Llévate algo de la tienda si quieres,

—pero...

—Es una orden...de tu amiga—dijo sonriendo—no pasa nada, Murió estará de acuerdo también.

Kyo agradeció el gesto de su jefa, se preocupaba por los asaltos de los que sufría la tienda, pero estaba seguro que Murió y Nejire estarían bien, los dos sabían un poco de artes marciales,eso lo tranquilizaba.

Fue a la heladera para tomar dos croassants y algunas bebidas.

La campanilla de la puerta sonó, anunciando la llegada de un cliente.

—Buenas noches, bienvenida ¿como puedo ayudarla?—Nejire saludo.

La mujer se bajó su anteojos para ver de reojo a la chica.

—No eres a quien busco—dijo con un acento pesado—¿Donde esta él?— pregunto  

—No se de quién me habla—contesto,no perdiendo la sonrisa y ya conociendo la respuesta, solo rogaba que Kyo estuviera en la trastienda, nadie jamás había llegado a preguntar específicamente por él.

—No te hagas te hagas la inocente, se bien que está aquí, ¡¡el chico pelos parados rubio, ojos carmesí  con una actitud de mierda!!—dijo la mujer,ahora estaba alzando su tono de voz.

Kyo se mantenía espetante detrás de uno de los estantes esperando salir en caso de que aquella mujer  atacase a Nejire.

—Me baja ese tonito, y se va de la tienda, antes de que la saqué yo misma—amenazo Nejire ya harta de aquella mujer.

—No creas que te haz librado de mi—  dijo la mujer, para luego darse la vuelta y marcharse—

Nejire suspiro pesadamente, por lo visto ya no era posible que Kyo trabajará ahí.

—¿Estas bien?—pregunto Kyo

—Si, Kyo-san será mejor que te quedes en casa, solo hasta que te llamemos, no te preocupes seguirás recibiendo tu pago— dijo Nejire con lágrimas, pero era mejor asi

— Nejire-san,..— quizo preguntar porque lo estaban buscando a él, no era la primera vez que lo buscaban específicamente a él.

Nejire salió del recibidor, y abrazo a Kyo.

—Te extrañare,cuida de tus pequeños, por lo que más quieras no salgas de tu casa y asegúrate de que nadie te siga—le aconsejo Nejire.—

Kyo estaba extrañado tanto por aquella mujer como por la actitud de su jefa.

—No te preocupes soy un experto en borrar mi huella— dijo para tranquilizarla.

— Sal por la parte posterior para que nadie te vea, cualquier cosa avisanos, si necesitas cambiar de domicilio o salir de la ciudad—diho de repente Murió, quien al igual que Kyo estaba esperando el ataque de aquella extraña.

Kyo les agradeció con una reverencia.

Ahora este cambio de planes le daría mayor libertad para su verdadero trabajo.

||

Hola, ¿ cómo están?, yo fatal pero aún vivo.

Una disculpa por la demora, pero los asuntos personales no dejan de seguirme y me hacen sentir abrumada.

Estoy practicando dibujo, quiero ver si saco un doujinshi pequeño.

Por cierto estuve leyendo un webcómic llamado " A matter of life and death", lo ame mucho 💖💖💖✨✨✨✨

SospechasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora