XI

6 1 0
                                    

El día había sido tan agotador para los pequeños niños, tan pronto como estuvieron de regreso en casa  cayeron en un profundo sueño.

Shoto había sido bombardeado por un millón de preguntas por ambos pequeños,las cuales había contestado pacientemente cada una, convirtiendo a si a aquellos dos en sus fans número #1.

— Muchas gracias Shoto por acompañarnos  este día— dijo Izuku sonriendo— Bueno supongo que ya es tarde, no podré presentarte a Kyo, si lo conocieras, creo que serían buenos amigos los dos.— Izuku mencionó

Shoto lo observaba fijamente, coloco su mano sobre la mano del más bajo.

—Claro que si, sabes que haría cualquier cosa por ti, Izuku—dijo tomando la mano suavemente— de momento debo marcharme, pero estaré visitandote más a menudo—dijo Shoto

Izuku sonrió, y lo acompañó a la puerta.

— Buenas noches, espero vernos pronto—

Shoto observo aquellos suaves labios, y sin pensarlo tomo por la cintura a Izuku, plantandole un beso, Izuku no se resistió, hasta parecía disfrutarlo, se separó pronto pues no quería que el pecoso se desmayara por falta de aire

— Me quedaré con el sabor de tus labios, hasta cuando nos volvamos a ver—dijo Shoto.

Izuku se sonrojo, termino de despedirse.

Cerrando la puerta despacio para no despertar a los niños,  se cubrió la cara,para ahogar un pequeño grito, ¿Que acababa de hacer?, sin pensarlo se había rendido al beso de Shoto, a decir verdad había pasado un largo tiempo desde la última vez...la última vez que había besado a alguien.

Sentía que había traicionado la memoria de Kacchan, y a.. bueno eso aún no lo sabía, no sabía nada acerca del chico rubio que se alojaba en su casa, y no era como si tuvieran algo, solo había cruzado algunas palabras con él, no era como si hubieran coqueteado previamente, como para albergar la esperanza de algo.

Shoto era atractivo, a veces cruzaba por la mente de Izuku, a que sabrían los labios de Shoto,pero siempre se regañaba, quizás ya era hora de considerar en darle una oportunidad a Shoto.

Solo se conformaría con descubrir quién era realmente Kyo, aunque el sabía que era imposible que Kacchan estuviera vivo, su corazón guardaba una pequeña gota de esperanza.

Dicen que la esperanza es lo último que se debe perder, y el corazón de Izuku no hacía más que aferrarse a ella, a pesar que sabía que no era así.

Era un rotundo "imposible" si Kyo fuese Kacchan, no es que eso estaba fuera de discusión,pero... Y ¿si fuera él?,al menos se hubiese guardado para el pelo verde y no hubiese tenido hijos con algún extra.

Estaba agotado por lo que decidió ir a dormir.

Izuku se despertó en el sofá, al parecer se había quedado dormido ahí, su cara se sentía pegajosa, al parecer había llorado dormido, cuando se incorporó, descubrió que alguien lo había cubierto.

—Oh ¿ya estás despierto?— Izuku se sobresalto por la voz, descubriendo a Kyo en la cocina preparando café, los niños aún no se levantaban.

Izuku se sintió confundido, ¿Como había entrado Kyo si el no tenía llave?

—Tú me abriste la puerta, estabas entre dormido y despierto, y antes de si quiera poder cerrar la puerta, caíste en un profundo sueño—dijo Kyo tomando un sorbo de la taza de café que recién se había preparado, Izuku termino de despertar y se aproximó a la cocina, sobre la mesa ya estaba una taza de café recién hecha, el chico pecoso se sentó para poder tomarla y cuando le dio el primer trago

—¿Sabes?, eres más pesado de lo que aparentas—esto hizo que Izuku casi escupidera su café.

—¿Acaso tú me cargaste...?—

—Claro que si, no podía permitir que te lastimaras,jamás me lo perdonaría—dijo con un evidente sonrojo—ademas sería un mal invitado, si dejará que te pasará algo—dino sobándose la nuca. Le dedico una mirada,que hizo que el pelo verde se sobresaltada.

—¿Kyo-san?,¿ ocurre algo?— se apresuró

— Izuku-san, yo...—titubeo—quiero conocerte mas—

—Claro Kyo San, pero déjame decirte que ya te considero mi amig—Izuku fue sacado de su línea de pensamiento, pues Kyo había puesto su mano sobre la de él.

—No me refiero a eso, Izuku me interesas y mucho—dijo remarcando cada palabra—se que no llevamos muchos días de conocernos, pero..aún así, haz despertado mi curiosidad—dijo Kyo a la vez que acariciaba la mano contraria.

—Kyo-san, estoy dispuesto a conocernos a profundidad,pero...—dijo desviando su mirada, y cortando el toque con la otra mano— ya hay alguien de mi interés—dijo siendo firme, sin elevar la voz para no parecer hostil—

—Aun así, pienso luchar por tu corazón, Izuku si tan solo me dieras la oportunidad,te devolvería el brillo en esos hermosos ojos, yo..— Izuku se sobresalto con estas palabras —

—Lo siento Kyo San,pero solo puedo ofrecerte mi amistad, yo..disculpame—Izuku no quiso, pero se sintió mal, y se fue a su habitación, no entendía porque, decirle aquellas palabras a Kyo había dolido tanto.

En la cocina se encontraba un pobre rubio, que trataba de mantener el calor de la mano ajena, que hasta hace poco estaba sosteniendo,pero todo fue en vano, el calor se desvaneció.

Escucho como su teléfono sonaba.

— Tienes trabajo que hacer, por favor trae tus mejores herramientas—dijo la  voz ronca al otro lado del teléfono.

Kyo colgó, y se quedo un instante parado, para luego tomar su abrigo y salir.

Nota.

Hola, una disculpa por la actualización tardía, pero simplemente no me ha quedado tiempo, no prometo nada pero pueda que mañana haya actualización de nuevo.

Quizás termine la historia en cuatro capítulos más, la verdad no la quiero extender de más, y tampoco la quiero abandonar.

~bye

SospechasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora