III

18 2 0
                                    

Han pasado 3 años desde la muerte de Bakugo Katsuki, Izuku aún le llora desconsoladamente.

Todos sus compañeros siempre estaban al pendiente del peliverde, pero había uno que estaba aún más pendiente que el resto, se trataba de Shoto Todoroki.

El bicolor siempre trataba la manera de distraer a Deku, aunque este último siempre terminaba deprimido por el recuerdo del rubio cenizo.

-Midoriya te traje la cena, he visto lo cargado que estás de trabajo, de seguro no haz tenido tiempo para comer algo-dijo Todoroki sonriendo, ignorando el hecho de que Deku había sacado su botella de licor,era raro verlo con una sonrisa, al parecer solo el peliverde podría lograr algo así en el bicolor.

-Gracias Todoroki-kun eres muy amable-dijo mientras agarraba el tazón de ramen que le ofrecía el bicolor,Shoto acerco su propio tazón para comer junto a Deku-¿No te importa si?..-

-Por supuesto que no,siéntate junto a mi Todoroki-dijo el peliverde sonriendo, Deku agradecía la compañía de Todoroki, era de las pocas personas que aún seguían hablándole o preocupándose por él, a parte de su madre

-Ya llevamos un tiempo de conocernos, llámame Shoto porfavor-dijo el bicolor amablemente.

-Si Todoro..digo Shoto, tú también puedes llamarme por mi nombre- Deku estaba sonriendo

-De acuerdo Izuku, oh espera..- acerco su mano a la mejilla pecosa para limpiar un pequeño trozo de fideo que habia quedado pegado ahi - espero no haberte incomodado con eso-dijo observando la cara pecosa volverse roja- quería invitarte la semana que viene al cine, se que nuestras agendas son muy apretadas pero ambos necesitamos algo de descanso, ¿no lo crees así?- Shoto preguntó suavemente

-Me parece bien-Izuku no tenía ninguna objeción o compromiso.

-Bien paso por ti a las 10 am, el próximo jueves.-Shoto se despidió, no sin antes llevarse ambos tazones,el peliverde le agradeció el gesto.

Era una buena idea,saldría a distraerse un poco con Todoroki, además el peliverde estaba algo cansado de derramar lágrimas a diario, no es que no quisiera al rubio ceniza,pero había llegado un punto en el cual él debía aceptar la partida de Bakugo Katsuki.

Todoroki había bajado la intensidad de su insistencia,pero aún así siempre estaba al pendientedel peliverde, nunca dejaba escapar la oportunidad de invitarlo a una salida o simplemente comer juntos, por lo queel hecho de que el peliverde haya aceptado la salida ya era suficiente para sentirse en las nubes.

La mente de Izuku se diluía cada vez más en el alcohol, el vicio lo había consumido tanto, que ahora siempre llevaba consigo una botella de licor.

Aún así, el peliverde debía trabajar para poder cumplir su promesa con el rubio ceniza, aquella promesa de convertirse en el héroe número #1, en una de sus muchas rondas vio como un villano era apaleado por un civil.

Sabiendo Izuku lo que esto significaría para esa persona común; sería encarcelada por usar su quirk sin licencia.

-Es mejor que lo dejes de golpear,desde aquí me haré cargo yo-dijo tratando de sonar seguro de si mismo.

-Mmh que te harás cargo dices?-se burló el villano, pero fue noqueado por un puñetazo,por parte del civil

-Disculpa las molestias, soy nuevo en esta ciudad y realmente no conozco las leyes de Japon-dijo el civil,Deku no estaba seguro pero había algo en la voz de este chico que lo inquietaba.

-Tranquilo, realmente no es tan difícil,solo no debes usar tu Quirk sin una licencia de héroe-dijo tratando de no salirse de su papel como héroe,el peliverde trato de mirar la cara d esta persona, pero se detuvo cuando descubrió que llevaba lentes oscuros,la gorra que traía puesta no hacía tan sencillas las cosas.

-¿Podrías decirme tu nombre de héroe?- dijo amablemente este chico, quien ocasionalmente se sobaba su estómago.

-Mi nombre es Deku, oye..te sientes bien?, Quieres ir a algún hospital?-dijo haciendo énfasis en el estómago del chico.

-Oh lo dices por esto?, Tranquilo solo es parte de mi quirk, no te fijes mucho en ello a veces se mueve algo por dentro-dijo aún sonriendo-Bien, debo marcharme muchas gracias por tu ayuda héroe Deku-dijo sonriendo para luego marcharse dejando atrás a un peliverde con un sentimiento extraño.

Deku se fue a su casa directamente, tiro a la basura todas las botellas de alcohol que tenía guardadas y otras escondidas. Aquel chico había despertado algo en él, algo desconocido,pero sentía la necesidad de hacer cambios en su vida.

Deku se recompuso, todos sus compañeros héroes estaban contentos, Todoroki que siempre había intentado que Deku cambiará se sorprendió para bien, que voluntariamente el peliverde hiciera el cambio.

-Realmente estoy orgulloso de ti- le dijo Endevour- haz dado un gran paso, parecerá poco pero dejar la bebida por voluntad propia es una gran hazaña- dijo inflando el pecho.

-Felicidades Izuku- Shoto se había acercado para felicitarlo- el jueves celebraremos doble .

-Doble celebración?-dijo admirado el peliverde.

-Si, verás en la mañana iremos al cine y por la noche..quiero llevarte a celebrar que mi hermana va a tener un bebé-

-Oh Shoto, esas son buenas noticias -ahora entendía el ánimo de Endevour

Izuku llegó a su casa exhausto, se tumbó en la cama, e instantáneamente paso por su mente la imagen de aquel civil que había ayudado en la tarde, tenía un aire familiar, decidió no darle tantas vueltas al asunto,lo más seguro sería que jamás lo volvería a encontrar, decidió mejor enfocarse en Shoto Todoroki.

SospechasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora