Capitulo 3

360 50 10
                                    

Adentro de la escuela.

Veríamos como saya había salido de su clase al oír el grito que anterior mente se había escuchado, lo cual la preocuparía al saber que el peli negro estaba ahí afuera.

"Maldición, espero que ese tonto esté bien" Se Diría así misma saya mientras esta rápidamente bajaba las escaleras.

Así saya llegaría al salón de rei, y con brusquedad esta abriría la puerta mientras se asercaba a la castaña.

-Saya que haces aquí, no deberías estar en tu salón- Preguntaría rei.

-Rei, tu también escuchaste el grito no es así, vámonos gokú esta ahí afuera, tenemos que ayudarlo- Diría saya mientras esta la tomaba de la mano, pero rei solo se soltaría, lo cual confundiria a la peli rosa.

-No saldré- Respondería rei.

-Que estas diciendo- Preguntaría saya un poco molesta.

-Que no iré contigo, me quedaré aquí, es mejor que el y yo no nos veamos- Respondería rei con un rostro serio.

Antes de que saya, en ese momento hisashi la tomaría del brazo.

-Ella no quiere ir contigo, así que no insista saya, además es muy peligroso para usted también- Diría hisahi mientras esté miraba a la peli rosa.

Esta con brusquedad se soltaría del agarré del peli gris.

-Sueltame, y esta bien, no vengas conmigo, y la verdad no se por que vine aquí a pedir tu ayuda, si lo único por lo que te preocupas es por ti misma, no es así rei- Diría saya con un tono serio.

Rei al escuchar eso solo bajaría su cabeza, hisashi al ver eso iba a decir algo, pero este seria callado.

-Recuerdas cuando gokú siempre estaba con nosotras cuando eramos niñas, el siempre nos protegía no importandole si por hacerlo el salí lastimado, y por si fuera poco, por ti el me visitaba cada vez menos, pero al final nada de lo que hizo te importo- Diría saya mientras tenia un rostro de enojo.

-Pero que más da, igual lo que te diga no te ara cambiar en lo absoluto, solo te preocupas por ti misma, y si tu no lo ayudas, yo si lo haré, no importa lo que pase, yo prometí sin importar que, siempre estar con el, no importando las circunstancias en las que nos encontráramos, pero esa promesa no te importo a ti- Diría por último saya mientras esta salia de la clase volviendo a buscar a gokú.

Al salir de la clase, notariamoa como rei estaría con la cabeza hacia abajo mientras las palabras de la peli rosa se clavarian en su corazón como estacas.

Hisashi al ver eso, este solo iría al lado de rei mientras esté la abrazaba.

-Estas bien rei- Preguntaría hisashi con preocupacion en su voz.

Rei solo volvería en sí, y miraría a hisashi.

-S-si es-estoy bien, no te preocupes hisashi-kun- Respondería rei con un sonrisa.

Volviendo con gokú y akira.

Veríamos como estos tenían una expresión de preocupación al ver varias huellas de sangre, las cuales se dirigirían adentró del edificio.

-Mierda- Gritaría akira mientras esté cerraba la puerta para que nadie entrara.

-Bien akira, tienes que buscar al director y avisarle sobre esto, y yo por lo tanto seguiré las huellas para encontrar a ese sujeto- Diría gokú mientras esté sacaba el cuchillo de su funda.

-Si, esta bien- Diría akira mientras esté tomaba con fuerza su bastón, así ambos solo entrarían con precaución al edificio.

-Ten cuidado gokú- Diría akira, a lo cual el azabache solo le diría lo mismo, así ambos se irían por caminos diferentes.

Goku en High School Of The Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora