-Por que, por que- Preguntaría rei con una voz entre cortada.
-Si no lo hacia ya estaría muerta- Respondería gokú.
-Yo-yo no quería que me salvarás, Yo no quería ver a hisashi de esa manera-
-Estaba dispuesta hacer mordida por hisashi, y convertirme en uno de ellos-
-En ves de estar con vida y hacer cosas como estas- Terminaría de decir rei muy enojada y con la voz alta.
-Crees que el hubiera querido eso para ti- Respondería gokú ya arto por la actitud de rei.
-Como sabes eso tú, a ya entiendo, tu debiste haber odiado a hisashi, verdad-
-Por que yo estaba saliendo con el- Terminaría de decir rei con una sonrisa burlona.
Esto sería la gota que derramó el vaso.
Gokú sin ningún pizca de piedad tomaría a rei del cuello mientras esté la pondría contra la pared.
-Escúchame bien, a mi me da igual si estabas saliendo con el, sinceramente hubiera preferido salvar a hisashi en vez de a una chica como tú, solo eres un dolor de cabeza, y la verdad no se por que te salve, si solo eres otra persona normal, y no eres nada importante para mi, aunque a diferencia de ti, solo salvaría a saya o la señorita kioko, ya que ellas si son importantes para mi- Terminaría de decir gokú mientras esté soltaba a rei del cuello.
Sin decir más gokú comenzaría a dirigirse hacia la barricada que habían creado.
Por otra parte rei, solo estaría en el suelo, mientras lágrimas salían por sus ojos.
Ya que las palabras de gokú le habían partido por completo el corazón.
El peli negro miraría de reojo a rei, y luego se esté empezaria a quitar un tubo de metal que había sobre una mesa de madera.
Por otra parte.
Rei sentiría un gran dolor en el pecho mientras un mar de lagrimas empezarian a salir de sus ojos, y en ese momento un recuerdo pasaría por su mente.
[Flash Back]
[3 años atrás]
-Rei, rei que tienes- Preguntaría un gokú de 14 años mientras esté tomaba a rei del brazo.
Esta con brusquedad se soltaría del agarre.
-Ya déjame en paz, yo no nesecito que me protejas, ya me canse de que siempre tienes que preocuparte por mi, te odio gokú, te odio.. y sabes que. Desearía que nunca nos hubiéramos, daría una pequeña pausa rei. me arrepiento de haberte conocido- Terminaría de decir rei con enojo en sus palabras mientras esta se iba a su casa.
[Fin de Flash Back]
Esta al recordar eso, rápidamente se levantaría del suelo y esta iría con dirección al peli negro, el cual ya estaba por saltar la barricada.
Pero en ese momento su brazo seria sostenido por un abrazo de rei.
-Que crees que haces, sueltame- Diría gokú con fastidio en su voz.
-No, no lo are, lo siento mucho gokú, de verdad lo siento, siento haber sido la peor amiga del mundo, nunca debí tratarte de esa manera, siempre fuiste muy protector conmigo y yo solo te page diciendote muchas cosas malas, y sobre todo-
Nunca quise que te enojaras, por favor lo siento, no era mi intención decirte todo eso, lo siento, por- por favor, QUÉDATE CONMIGO- Terminaría de decir rei mientras esté lloraba a más no poder.
[Por otra parte]
Gokú la estaría viendo sin expresión alguna, y luego de algunos segundos este daría un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School Of The Dead
FanfictionGoku renació en el mundo de High School Of The Dead y este tendrá varias aventuras junto a sus compañeros. Acompaña a gokú en esta aventura apocalíptica. Los animes: Dragon Ball Super, High School Of The Dead, Go Toubun No Hanayome, High School DxD...