Capitulo 7

540 56 7
                                    

[Con akira]

Este estaría corriendo por el estacionamiento sin hacer mucho ruido.

"Maldición, el director está muerto, espero que gokú se encuentre bien" Pensaría akira mientras esté sin hacer ruido, con las llaves que el director le había dado antes de morir,esté abriría lentamente la puerta de un autobús.

Y al estar ya adentro, este sin hacer ruido cerraría nuevamente la puerta.

"Eso estuvo cerca" Pensaría akira el cual dando un gran suspiro se sentaría en un asiento.

-Cierto, tengo que ver que tiene el autobus, puede que algo de aquí sea de ayuda- Al decir eso akira lentamente comenzaría a revisar el autobus.

[Volviendo con gokú]

Veríamos como este y rei ya abrían bajado de la azotea y en estos momentos estos se encontraban bajando por una escalera.

-Y ahora que- Preguntaría rei aun apenada por lo antes ocurrido.

-Ya te lo dije, nos iremos de este lugar- Respondería gokú con su actitud seria.

-Y-y si no podemos escapar- Preguntaría rei algo preocupada.

-Lo intentaremos, pero antes tengo que ir con saya- Así gokú solo estaría atento por si algo pasaba.

-Ella se encuentra bien- Volvería a preguntar rei.

-Así es, además la señorita kioko esta con ella- Respondería gokú.

-Entonces vamos por ellas- Diría rei, pero en ese momento gokú la jalaria hacia el.

-Que haces- Preguntaría rei pero en ese momento gokú le taparia la boca.

-Cállate- Diría en voz baja gokú, así en ese momento un grupo de 6 zombies pasarían al lado de estos, pero lo diferente de estos zombies eran que podían correr muy rápido.

"Pero que" Pensaría gokú muy sorprendido, pero en ese momento los 6 zombies atraparian a un chico.

Sin piedad alguna los zombies le empezarian a quitar partes de carne, mientras el chico solo gritaba del dolor.

-No mires eso rei- Diría en voz baja gokú el cual abrazaría a rei la cual con miedo abrazaría fuertemente a gokú.

Así pasarían varios minutos los cuales para ambos chicos serían eternos.

-Que fue eso- Preguntaría rei con temor en su voz.

-Parece que estas cosas evolucionan o eso es lo que creo- Respondería gokú con su rostro serio mientras esté se separaba de rei.

-Tenemos que estar muy alerta rei- Diría gokú, a lo cual la castaño solo asentiria.

Y antes de que empezaran a caminar, ambos escucharian ruidos en el salón de a lado.

Estos con un rostro serio empezarian a dirigirse a paso lento hacia la clase, pero rei estaría temblando del miedo, gokú notaria eso y dando un suspiro tomaría su mano.

Esto aunque fue sorpresivo para rei, no diría nada y solo seguiriá caminando.

Así al ya estar frente a la puerta, gokú la abriría lentamente, y al entrar este esquivaria un golpe el cual era dirigido hacia su rostro.

Y antes de que dijera algo este nuevamente esquivaria un golpe el cual se dirigiría hacia su abdomen.

Antes de que la persona diera otro golpe, gokú de un rápido movimiento se colocaría atrás de este.

-Si no te calmas yo mismo te matare- Diría gokú con un tono frío mientras esté tenia su cuchillo en la garganta de la persona desconocida.

-Rei entra y cierra la puerta- ordenaria gokú, a lo cual la castaña solo haría caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en High School Of The Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora