ADVERTENCIA:
Los animes usados en esta historia no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores, solo la historia relatada es de mi propiedad.
Ahora si, COMENZEMOS.
---------------------
No se como todo el mundo de un momento a otro se fue a la mierda, tenia la sospecha de algo malo pasaría pero no pensé que seria esto.
Mi nombre es Son Goku tengo 19 años, y bueno les contaré como el mundo se fue a la mierda.
Miércoles 6:30 AM.
Gokú estaría caminando con dirección a su escuela.
"Mierda, no se por que siento que algo malo va a pasar" Pensaría el azabache mientras esté tocaba su cinturón.
"Será mejor no bajar la guardia" Pensaría por último gokú así este solo seguiriá su camino hacia la escuela.
Mientras tanto, en la entrada de la escuela veríamos como Una chica de cabello rosado atado en 2 coletas con unos pequeños anteojos, un cuerpo voluptuoso, una falda de color verde y una camisa de color blanco con un listón de color negro sobre su busto y unas medias de color negro.
Esta tenia una expresión de enojo.
"Maldición, espero que ese tonto asista a la escuela" Pensaría la chica aún molesta.
Luego de algunos minutos gokú por fin llegaría a la escuela, pero en la entrada este vería a cierta chica de cabello rosado, la cual con una mirada seria se asercaria a él.
-Maldito gokú, donde estabas, por que no viniste en una semana a la escuela- Preguntaría la chica mientras lo tomaba del cuello de la camisa.
-A mi también me da gusto verte takagi- Respondería gokú con un rostro aburrido.
En ese momento la campana sonaría indicando el inicio de las clases.
-Vamos ya comenza- Pero este seria interrunpido por la chica.
-Dime por que no contestaste mis llamadas ni mis mensajes eh, pensé que algo te había pasado- Diría saya amenazante mente.
-No tenía mi teléfono, además si querías hablar conmigo por que no solo fuiste a mi casa- Preguntaría gokú con un rostro aburrido.
-Que dices, yo jamas iría a tu casa- Respondería saya con un pequeño sonrojo mientras esta se iba a su salón así dejando a gokú solo.
-Chicas, quien las entiende- Diría el guardia el cual había visto la escena de gokú y saya.
Gokú solo daría un suspiro.
-Si tienes razón- Respondería gokú mientras miraba al guardia.
-Oh, tu eres son gokú, soy tu fan- Diría el guardia con una sonrisa.
Esto provocaría una gota de sudor en gokú.
-Fan- Preguntaría gokú un poco confundido.
-Escuche que mandaste a 5 chicos de emergencia- Respondería el guardia.
-Entiendo- Respondería gokú dando un suspiro pesado.
-Oye, no quieres tomar algo, se que no quieres entrar a clases, o me equivoco- Diría el guardia mientras esté le daba una soda al pelinegro.
Gokú al ver eso solo la tomaría y se sentaria a su lado.
-Tienes razón, no tengo ganas de ir a clases- Respondería gokú mientras esté bebía de su soda.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School Of The Dead
FanficGoku renació en el mundo de High School Of The Dead y este tendrá varias aventuras junto a sus compañeros. Acompaña a gokú en esta aventura apocalíptica. Los animes: Dragon Ball Super, High School Of The Dead, Go Toubun No Hanayome, High School DxD...