Capitulo 2

446 54 2
                                    

9:40 AM.

Veríamos como gokú se encontraba viendo la ciudad la cual se notaba sombría.

"Esto me da una mal presentimiento" Pensaría gokú mientras esté se levantaba de su asiento.

-Disculpe hiroshi-sensei, pero ya podría irme- Preguntaría gokú.

-Usted puede irse si quiere, ya me entrego todos los trabajos del semestre- Respondería hiroshi.

En ese momento saya se levantaria nuevamente de su asiento.

-Eso es injusto, por que el puedo irse- Diría saya alzando la voz.

-El joven son, ya me entregó todo los trabajos del semestre por lo tanto, no veo la necesidad de que el este aquí, y señorita takagi si vuelve a alzar la voz la tendré que sacar de mi clase y la llevare a la dirección- Respondería el sensei.

Saya solo se sentaría nuevamente mientras miraba con enojo al peli negro, el cual solo saldría de la clase.

Entrada de la escuela.

Veríamos como el guardia estaría escuchando algo de suma importancia en el radio que este tenia.

*Las autoridades nos informan que ya se han reportado más de 100 ataques por toda la ciudad.

No sabemos que el lo que está pasando, pero aquí les hablara el policía itori.

Por el momento no sabemos que es lo que lo que esta pasando por toda la ciudad, pero lo que sí se sabe es que después de que estas personas (infectadas) muerdan a una persona normal, por un momento estas mueren, pero después estas se levantan y*

Pero en ese momento se empezaria a escuchar gritos atraves del radio, lo cual provocaria el temor del guardia.

*Ayuda, por favor que alguien me ayude, no aléjate, aléjateee* Se escucharía por último el grito de la reportera antes de que la señal se cortara.

-Pero que paso, maldición tengo que avisarle al director sobre la situación- Diría el guardia (akira) mientras esté se iba rápidamente a la oficina del director.

Y en ese momento un hombre desconocido se chocaria con la reja, pero este tenia un aspecto algo deplorable.

Su piel era muy pálida y tenía una mirada perdida, mientras que en su espalda tenía una gran herida.

Por algunos segundos el hombre estaría chocando contra la reja de la entrada, no obstante en ese momento llegaría kioko con algunos profesores.

-Oye tu, que crees haces, estas es una escuela, le tendré que pedir que se retire por favor- Diría kioko mientras esta tenia una mirada seria.

Pero el hombre no le haría caso y seguiria chocando la reja.

-No se preocupe hayashi-sensei, yo me are cargo- Diría un profesor suplente mientras esté se asercaba a la reja.

-No espere Tejima-sensei- Diría kioko pero en ese momento tejima sacaría su brazo por la reja mientras esté tomaba de la camisa al sujeto.

-Oye será mejor que te vayas de aquí- Diría tejima mientras esté golpeaba al sujeto contra la reja.

Mientras que atrás de los profesores estaría el guardia (akira) el cual no había encontrado al director por ningún lado.

-Maldición, esto no es nada bueno- Diría akira pero en ese momento este vería como varios profesores estarían en la entrada de la escuela, lo cual lo confundirá un poco.

"Pero que hacen ahí" Se preguntaría mentalmente akira, pero en ese momento este vería como uno de los profesores sacaba su brazo por la reja, lo cual le daría un mal presentimiento.

Goku en High School Of The Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora