-Pensé que moriria y que jamás te volvería a, ve-ve- No terminaria de hablar Saya por qué aun estaría llorando y sobre todo por que aun estaba asustada.
-Tranquila, ya estoy aquí y prometo que te sacaré de este lugar, recuerdas lo que te dije cuando eramos niños, siempre te protegeré, no importa si para cumplir mi promesa tengo que dar mi vida- Diría con una voz cálida gokú mientras esté acariciaba suavemente el cabello de la chica, la cual se sonrojaria de sobre manera al oír lo dicho por gokú, así está solo esconderia su rostro en el pecho del azabache.
-Eres un tonto- Respondería saya con una voz suave y tierna.
Esto solo provocaria una pequeña risa en el azabache, el cual separándose del abrazo le daría un leve beso en la frente a saya, la cual muy roja solo bajaría su cabeza para que gokú no la viera así.
-Bien te llevare con la señorita kioko, ahí estarás segura- Diría gokú mientras esté tomaba nuevamente su arma y la guardaba detrás de su espalda mientras que en la pierna izquierda tenia su cuchillo el cual estaría en su funda.
Saya solo asentiria y esta se pondría a la par del azabache, así ambos empezarían a dirigirse a la oficina de kioko.
Volviendo con el director y akira.
-Ese fue el sonido de una arma- Preguntaría el director con cierto temor en sus palabras.
-Al parecer así es- Respondería akira mientras esté sacaba su arma.
-Espera que aras- Preguntaría el director algo nervioso.
-Nada, pero no hay que tener la guardia baja- Respondería akira mientras esté le quitaba el seguro a su arma.
-Esta bien- Respondería el director.
Volviendo con gokú y saya, veríamos como este le había clavado su cuchillo a una cosa de esas en la cabeza.
Lo cual provocaria que esta cayera al suelo, gokú sin perder el tiempo le aplastaria la cabeza así matándolo.
-Ya estamos cerca- Diría gokú en voz baja, mientras este se escondía en una esquina siendo imitado por la peli rosa.
En ese momento una de esas cosas (zombie) pasaría al lado de ellos.
Pero en eso un chico pasaría corriendo, esto provocaría que el zombie comenzará a caminar en su dirección.
"Con que a ellos les atrae el sonido" Pensarían ambos chicos mientras veían como el chico era mordido por dos muertos.
-Bien vamos saya- Diría gokú mientras esté tomaba camino a lo cual la peli rosa sólo aria lo mismo.
Luego de algunos minutos corriendo estos por fin llegarían a la oficina de kioko.
-Señorita hayashi, abra la puerta soy gokú- Diría este mientras tocaba la puerta.
Del otro lado de la puerta estaría kioko sentada en su escritorio, pero al oír que alguien tocaba la puerta está se asustaría, pero al oír la voz del peli negro rápidamente iría a quitar los muebles de la puerta.
-Gokú, que esta pasando- Preguntaría con temor en sus palabras kioko.
-No hay tiempo de explicar entremos chicas- Diría gokú mientras esté cerraba la puerta con seguro.
-La situación cada vez está peor, y los gritos se escuchan con más frecuencia por la escuela- Diría gokú mientras esté tenia un rostro de total seriedad.
-Que quieres decir con eso- Preguntarían ambas chicas con temor en su voz.
-La escuela ya no es segura, estamos en una situación muy delicada y ahora hay más de esas cosas ahí afuera- Respondería gokú mientras esté sacaba el arma de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School Of The Dead
FanfictionGoku renació en el mundo de High School Of The Dead y este tendrá varias aventuras junto a sus compañeros. Acompaña a gokú en esta aventura apocalíptica. Los animes: Dragon Ball Super, High School Of The Dead, Go Toubun No Hanayome, High School DxD...