Capitulo 1

395 22 19
                                    

Ken no podía recordar la última vez que había llorado tanto.  Se sentía perdido, sin rumbo, sin hogar.  Se sentía como un fracaso y el viejo Ken volvió para perseguirlo.  Recordó haber llamado perdedor a Porsche y deslizarse hacia atrás por la puerta.  No podía enfrentarse a su imagen en el espejo.  Cerró los ojos con fuerza y ​​no pudo controlar las lágrimas y los sollozos descontrolados.

Retroceso activado:

Se agachó para recoger sus libros esparcidos por el pasillo de la escuela.  Traté a toda costa de contener las lágrimas que quemaban por caer.  Sabía que si lo hacía, Ralph y sus amigos lo harían aún peor, y ya había agotado todas las excusas posibles para faltar a clase.
Cuando terminó de empacar sus libros en su mochila, las risas y susurros de los otros niños continuaron, aunque ahogados por el sonido agudo de la campana de entrada.  Ken suspiró aliviado, al menos nadie podía hacerle daño mientras estaba en clase.  Algunos niños lo miraban con desprecio, otros con indiferencia o curiosidad.  Ken entró en la sala y se sentó, como de costumbre, en el último asiento de la izquierda.  Mantuvo los ojos fijos en sus cuadernos mientras sus colegas tomaban asiento.
La clase del profesor Parrow estaba procediendo como de costumbre.  La mayor parte de la clase estaba pensando en todo menos en la materia que se enseñaba y la otra parte estaba tratando de no quedarse dormida.  Mientras el profesor Parrow hablaba sobre la Gran Depresión, Ken sintió una bola de papel arrugada a sus pies.  Sus ojos recorrieron la habitación y se posaron en un chico rubio que felizmente lo saludaba con la mano.  Ken no había hablado mucho con él todavía, pero parecía el tipo de persona que todos querían como amigo.  Decidió devolverle la sonrisa y desplegó el papel.  Lo escrito lo hizo sonreír radiantemente y levantó el pulgar hacia su colega.  Por primera vez, estaba emocionado de que terminara la clase.
Todo había cambiado desde entonces.  Ken caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, tarareaba y saltaba como cualquier niño de su edad.  Se sentía feliz todas las mañanas cuando iba a la escuela y todos los días llegaba tarde a casa después de andar en bicicleta con sus amigos.  A veces, Ken tenía miedo de despertarse y darse cuenta de que todo había sido un sueño.
Sus tíos querían que esta fase durara.  Tu sobrino merecía ser feliz después de ver a sus padres asesinados.  Desde entonces, habían luchado constantemente para traerlo a Australia.  Cuando vieron a ese grupo de niños en la sala de estar ensuciando su alfombra y sentándose en el sofá, supieron que habían tomado la decisión correcta y que todo el esfuerzo había valido la pena.

Retroceso desactivado:

Por los altavoces del aeropuerto sonó la última llamada de embarque para Sydney.  Ken se levantó a toda costa, se secó las lágrimas y se acordó de sus amigos.  Fue por ellos que corrió como loco, por su curación de un corazón partido en mil pedazos y un alma destrozada.

Sus amigos lo esperaban en la entrada del aeropuerto.  Su corazón dio un vuelco cuando los vio.  No se sentía digno de su amistad, de ese amor puro.  Todos eran lo contrario, tal vez por eso su amistad era tan pura.

Ken bajó las escaleras mecánicas y corrió hacia ellos emocionado.  Cuando los abrazó, se sintió protegido y amado.  Con ellos, no tenía que fingir y esperaba que ayudaran a llenar el vacío que Big había dejado.  Tenían conocimiento de su trabajo y de Grandes por lo que se les permitía saber.  Con ellos no había secretos y esperaba estar preparado para la nueva realidad.  Respiró hondo, cerró los ojos y se preparó para recibir su antigua vida.

Pasaron las semanas y todavía me dolía.  Cada vez que cerraba los ojos recordaba las duras palabras de Big, la violenta discusión que le partía el corazón en mil pedazos.  Big se sintió engañado por todos, especialmente por Ken.  Su mejor amigo, la persona en la que más confiaba y de quien se había enamorado perdidamente después de años de rechazo por parte de Kinn.  Cuando Ken fue aceptado de nuevo en la familia principal, acordaron ocultarle la verdad a Big.  Arm and Pool inventó una historia en la que Ken se infiltró en la familia menor a pedido de Khun Korn, y cuando descubrieron a Ken, fingieron su muerte.

Pero ahora nada de eso importaba más... La persona que Ken más amaba en el mundo lo odiaba.  murió para él para siempre.

Se abrazó las piernas y no le importó dejar caer las lágrimas.  Sentí que merecía todo el rencor del mundo y tenía un profundo deseo de irme del mundo.  Eran sus amigos los que siempre detenían sus intentos de suicidio, los que no lo dejaban en paz ni un segundo.  Sin embargo, Ken ya había tomado sus decisiones y enfrentado todo lo que era peligroso.

Se sobresaltó cuando escuchó un fuerte golpe en la puerta.  Mientras se secaba las lágrimas con la manga de su camisón, su tío James entró en la habitación.  A regañadientes, tuve que cuidar a Ken y cuidar la granja.  Para él no era más que una mancha en la familia y su odio aumentó cuando descubrió que su sobrino se había enamorado de un hombre.  Lo esclavizó y torturó ante la mención de Big.  Le daba placer ver a su sobrino destrozado, sumiso a él, ver sus ojos color avellana llenos de pena y sin vida...
Ken se acurrucó en la cama cuando su tío se acercó a la cama y lloró con el fuerte tirón que sintió en su cabello.  James lo arrastró fuera de la cama, golpeándolo contra la alfombra con fuerza.  Se sintió mareado cuando su cabeza golpeó la alfombra y gritó de dolor cuando su cuerpo fue sacudido por las patadas de la bota de cuero de James.  Quería contraatacar, quería corresponder, pero una parte de él pensaba que se merecía todo lo que su tío le había hecho.  "Este es mi verdadero yo, un fraude, una sombra del hombre que quería ser. Perdóname, mi amor..." pensó mientras sentía que sus ojos se hinchaban.  Cerró los ojos con fuerza, con la imagen de Big atormentándolo en su mente.  Se había convertido en rutina.
James se detuvo cuando su sobrino respiraba con dificultad sobre la alfombra.  Sonrió al ver pequeños espasmos y se echó el pelo hacia atrás.  Tarareó una vieja canción de vaqueros mientras abría las cortinas dejando que los rayos del sol iluminaran la habitación.
- ¡Mírate, rata!  ¡Es difícil creer que eras un guardaespaldas!  Levantó la cabeza, tirando de su cabello.  - ¡Mírame, maldito bicho raro, cuando te hablo!
Luego golpeó la nariz de Ken contra el suelo y le susurró al oído:
- ¡Sabes, me gustaría conocer a Big y agradecerle por no romper contigo!  - Sacó la pistola de su bolsillo.  Ken sintió que su cuerpo se tensaba cuando sintió que el cañón del arma lo atravesaba y luego descansaba sobre su cabeza.  Sintió que apretaban el gatillo.  ¿Era ahora que tendría paz?  - ¡Más diversión para mí!  ¡Tal vez, quería unirse a nuestra broma!  Sería increíble, Ken, ¿no?  - rió diabólicamente.  - ¡Así que ya te perdono que te gusten los hombres!
Se levantó cuando ya no podía escuchar los pasos pesados ​​y la vieja canción de vaqueros en las escaleras.  Todo su cuerpo estaba en llamas, pero no era peor que su mente.  El dolor psicológico era mucho peor que el dolor físico que sentía.  Lo asfixiaba hasta el punto de sentir agujas clavadas en su garganta.  Ardieron como el fuego...

El día estaba avanzado y, como de costumbre, sus amigos se presentaron en la finca para hacerle compañía.  Vieron la puesta de sol sentados en el porche en silencio.  Sospechaban que la relación entre el amigo y su tío no era la mejor, pero ni siquiera consideraban que se trataba de una relación abusiva.  Ken tampoco se lo dijo, lo prefería así.  Encontró consuelo en el dolor.  Ambos supieron mantener las apariencias ante los visitantes y todos llegaron a la conclusión de que la mirada perdida de Ken tenía que ver con un desamor amoroso.

Tailandia

Arm dejó sus lentes y enterró su rostro entre sus manos.  ¡Había sido una semana, un mes y un día locos!  Para agregar, estaba preocupado por su ex colega.  Ken había prometido contactarlo cuando llegara a Australia.  Ni una carta, ni un mensaje, ni una señal de vida había recibido.  Su intuición le dijo que algo había salido mal, pero no podía decir nada sin el consentimiento de Kinn y Porsche.  Ya había hablado con sus jefes de que él mismo iría a Australia a investigar, pero fue en vano.  La respuesta era siempre la misma.
- ¡Dale tiempo!  Ha pasado por una experiencia traumática, necesita adaptarse a su nuevo yo".
Brazo bajó la cabeza.
- Sí, Khun Kinn y Porsche.  ¡Con tu permiso!
Antes de salir por la puerta, captó la mirada de Porsche y vio un atisbo de preocupación.  Estaba empezando a darse cuenta de que algo andaba mal.
No hubo otra vez.  Contacté al aeropuerto y vi las cámaras de seguridad.  Ken apareció en ellos al salir abrazando a un gran grupo de personas.  Contó diez en total.  Los había estado investigando durante aproximadamente un mes y no encontró nada inusual en ellos.  Eran personas comunes, completamente alejadas del mundo criminal.  Se preguntó cómo podían ser amigos de Ken.  Por lo que sabía del australiano, no era así como imaginaba a sus amigos.  Sintió curiosidad.  Ken siempre fue muy reservado sobre su pasado.

BigKen - Después de la traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora