Caminó resueltamente por los pasillos hasta llegar a la sala de armas. Saludó a la señora del mostrador y escribió su contraseña en la pantalla. Respiró hondo y Arm le dio una expresión de aburrimiento.
Sintió que se estaba volviendo loco con la falta de respuestas de sus colegas y jefes. No era de cristal, era fuerte. Había pasado por mucho y desde que comenzó a trabajar para la familia Theerapanyakhun se había vuelto más fuerte. Podía manejar todo, pero no secretos y traiciones. Se lo había mostrado muy bien a todos desde la discusión que había tenido con Ken.
Ella gimió al pensar en él. Su garganta se tensó y su cuerpo se sentía en llamas cada vez que pensaba en él. Su mente y su corazón eran un laberinto de contradicciones. Su corazón le decía que corriera tras Ken, pero su mente le decía que se fuera. Se sentía loco, indefenso y perdido. A ambos les llevó mucho tiempo llegar a un acuerdo. Simplemente no podía soportar ocultar sus sentimientos por más tiempo. Sí, amaba a un traidor. Incluso Kinn había perdonado a Ken, así que ¿por qué se estaba castigando a sí mismo y dándole la espalda al amor? ¿No han llegado ya todos los años del rechazo de Kinn? Ahora, se enamoró de alguien que correspondió a sus sentimientos y ¿qué hizo?
Sacudió la cabeza y suspiró. Se apoyó en la mesa y sostuvo la mirada de Arm. Tragó saliva.
- Dime qué está pasando. ¡Solo algo!
- ¡No grande! Son las órdenes del Sr. Kinn.
Big se rió a su pesar y se pellizcó el puente de la nariz, apartando la mirada.
- ¿De quién son las órdenes, Arm? Sacudió la cabeza con incredulidad. - Todo el mundo está en mi contra. Lo que más me interesa es recuperar a Ken. ¡Es mi maldito novio!
- Ahora, ¿ese es tu novio? Brazo levantó una ceja. Se cruzó de brazos y se recostó contra la silla. - Por eso te mantenemos a distancia.
La calma de Arm solo enfureció más a Big, dejándolo con una apariencia aterradora. Arm se sintió asustado pero no lo iba a demostrar. Pensó cuidadosamente en las siguientes palabras que iba a decir.
- Grande, escúchame con atención. Entendemos lo que sientes, pero hay mucho en juego. No podemos arriesgarnos a perderlo todo ahora.- ¿A qué precio, Arm? ¿De Ken siendo torturado? ¿Vaya? ¡Yo podría protegerte! ¡Tú lo sabes, todo el mundo lo sabe! Maldita sea, ¿qué se necesita? ¿Ken casi muriendo por finalmente actuar?
Arm se levantó y colocó una de sus manos en el rostro de Big y la otra en uno de sus hombros, obligándolo a mirarlo de frente.
- Nunca te ocultamos nada, siempre te dijimos lo que pasaba con Ken. Pero él es muy frágil.
Big bajó la cabeza y suspiró.
- Yo tengo la culpa, ¿no? Miró a Brazo. - Está así por mi culpa, ¿no?
Arm se enderezó y metió las manos en los bolsillos.- No, grande, no. ¡Tuviste una reacción normal! Cuando Ken me lo dijo, tampoco reaccioné bien. Créame, quería denunciarlo al Sr. Kinn, pero no pude.
Arm le dio un abrazo reconfortante. Cuando se separaron, Big le dirigió una sonrisa triste.
- ¿Crees que alguna vez querrá volver?
- Esta es la otra misión secreta de Pol.
Big asintió con un poco más de esperanza. Se sentía más preparado para cumplir con su horario de trabajo.Arm apoyó los codos en la mesa y hundió la cabeza entre las manos. Recordó esa noche cuando Ken había llamado a la puerta de su dormitorio, llorando desconsoladamente. El se asustó. El australiano estaba tan seguro de sí mismo que verlo así le dio tanto miedo.
Retroceso activado
Se estiró. No podía razonar y trató de enderezar sus anteojos en su cara. Hubo un fuerte golpe en la puerta. ¿Había pasado algo? ¿Un ataque? Comprobado en móvil y tablet. Cualquier cosa. No es un mensaje de Kinn. Estaba aún más perplejo.
Abrió la puerta y un Ken lloroso sollozaba fuertemente. Ella no podía entender lo que estaba diciendo. Gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.
- ¡Cálmate, Ken! ¡Vamos, te haré un poco de té! Siéntate en el sofá. - dijo tratando de reprimir un bostezo.
- ¡No, escúchame! ¡Necesito tu ayuda! No sé qué más hacer... ¡Me van a matar!
Ken lo abrazó y se sintió angustiado. Le devolvió el abrazo y, no estaba seguro de cómo explicarlo, pero se prometió a sí mismo que no decepcionaría a Ken y se encontró murmurando "Va a estar bien, estoy aquí" mientras le acariciaba la espalda. Finalmente, cuando Ken se calmó, me animó a decirle.
- Soy yo, Arm... Soy el que vende la información a otras bandas.
- ¿Qué? ¡No, no, Ken! ¿Qué broma es esta? Si viniste aquí para burlarte de mí, ¡te agradezco que te hayas ido! - dijo mientras cruzaba la habitación y agarraba el pomo de la puerta.
- ¡No, por favor Arma! Se arrodilló sobre la alfombra de la sala. - ¡Todo es verdad! Puedo explicarte todo. Más lágrimas brotaron de sus ojos.
- ¡Será mejor que me des una buena explicación que me impida ir a decirle al Sr. Kinn ahora!
Ken bajó la cabeza. Casi podía sentir el cansancio sobre él, como si el mundo se le hubiera caído sobre los hombros.
- ¡Decidí traicionar a Kinn, porque estoy enamorada de Big y no soporto ver que Kinn lo rechace!
Continuó mirándose los pies. Tragó saliva, esperando una respuesta.
- Sé que lo que hice es imperdonable, pero no sabes cuánto sufre Big por él... Ni siquiera sabes cómo sufro yo sabiendo que nunca me mirará así.
- ¡Ken, Dios mío! Arm puso sus manos en sus caderas. Me estaba volviendo loco y no sabía qué hacer. - ¿Quien es?
- Son Vegas y Kun Korn. - dijo en voz baja.
- Bueno, ¿por qué no me sorprende eso?
- No salió como pensaba. Ni siquiera sabes cuánto lo siento. Yo no quería...
-¡KEN, DETENTE! ¡No quiero oír hablar de eso! ¿Qué les has dicho?
Ken le dirigió una mirada herida.
- Próximas transacciones y datos de los archivos de venta de diamantes. - susurró Ken con miedo y se acercó a Arm. - Al principio eran cosas pequeñas, de no poca importancia, pero luego empezaron a amenazar...
Arm se pasó las manos por el cabello con incredulidad y se sentó en el sofá. Se sintió débil. Ken se agachó frente a Arm y le tocó las manos. Necesitaba que Arm entendiera, sabiendo que estaba intentando lo imposible.
Arm apartó las manos y Ken empezó a sentir pánico. Respiraba con dificultad y jadeaba en un intento de tragar oxígeno. Se sintió aún peor y su visión comenzó a nublarse cuando vio a Arm dirigiéndose a la puerta.
- ¡NO, NO, ARM! - no sabía de dónde sacó la fuerza para correr hacia Arm y lo agarró del brazo. - ¡Escuchame! ¡Si se enteran, te matarán!
- ¿En serio Ken? ¿No es ese el punto? ¿Matar a Kinn?
Ken lloró desconsoladamente. Se estremeció por el frío que sentía. Estaba completamente mojado por la lluvia torrencial que había cogido y le parecía que los brazos de la muerte lo abrazaban, dispuestos a llevárselo.- ¡Estaba enojado, Arm, tan enojado! Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que lo que estaba haciendo estaba totalmente mal. Hizo una pausa para olfatear su nariz. - El señor Kinn no se merece lo que le estoy haciendo y me mostró un lado de él que no conocía o no quería ver por celos... - Brazo suspiró mirando a su alrededor y Ken miró. a él. - Ahora puedo ver por qué Big se enamoró de él.
- Ken, me alegra que lo sientas, ¡pero traición es traición! ¡Es algo muy serio! Eso no es excusa para lo que hiciste.
- ¡Por favor, no me entregues! Saben lo que siento por Big, y si me descubren, lo matarán. ¡Ayúdame por favor!
El brazo se apoyó contra el mostrador de la cocina, preguntándose qué debería hacer. Tenía muchas ganas de contarle todo a Kinn, pero sentía pena por Ken y estaba preocupado por Big. Trató de ponerse en los zapatos de Ken. Tampoco sabría lo que haría si Pol se hubiera enamorado de otra persona.
Se dio la vuelta y Ken estaba sentado en el sofá llorando en silencio. Tenía la cabeza enterrada en sus brazos, tratando de calmarse. Todo lo que vio en él fue pura desesperación. Decidido, se agachó frente al australiano y colocó un dedo en su barbilla, obligándolo a mirarlo de frente.
- Está bien, te ayudaré, pero con una condición: ¡tienes que decirme todo lo que te pidan y solo les darás la información que yo diga! ¿Entiendes, Ken?
- ¡Sí, sí, muchas gracias! ¡Sabía que podía contar contigo! Brazo abrazado con fuerza.
- Si descubro que me engañas, te mato yo mismo, ¿entendido?
Solo esperaba no arrepentirse.Retroceso desactivado
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación de mensaje. Su boca se abrió de asombro cuando vio el nombre "Vegas" aparecer en la pantalla. ¿Qué quería ahora?
ESTÁS LEYENDO
BigKen - Después de la traición
FanfictionKen estaba extasiado cuando vio su cabeza tallada en el escritorio de Kinn. Era demasiado real... Se pellizcó y se tocó la cabeza para asegurarse de que realmente no la había perdido y que aún estaba vivo. Arm había hecho un trabajo increíble... ...