Ken estaba llorando y gritando cuando Big lo agarró. El dolor era como clavos afilados con llamas llameantes en sus puntas que atravesaban todo su ser. Estaba enojado, enojado, triste. ¿Por qué tuviste que perder a tu hijo para salvar al amor de tu vida? ¿Por qué no podrías tener ambos en tu vida?
- ¡Quiero a mi bebé! ¡Grande, por favor haz algo!
Big parecía abatido con una mirada rota.
- Lo siento... no hay nada más que se pueda hacer....
Big sollozó, tratando de contener las lágrimas que fluían. Apretó a su amada aún más fuerte contra él. Le dolía tanto que sintió que no podía soportarlo más.
- ¡No no no! - gritó Ken mientras se tapaba los oídos con las manos. - ¡No! Él estaba aquí, dentro de mí... ¡estaba protegido! ¿Cómo pudo haber muerto? - preguntó mientras señalaba el vientre.
- Entiendo lo que siente, Sr. Kenneth. Pero durante meses fue abusada y su embarazo se volvió riesgoso. Lo que pasó hace una semana... ¡hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance!
- ¡Me hicieron todo por el culo! ¡Quiero que pongas a mi bebé dentro de mí ahora! ¡Ahora!
Big miró a Ken con lágrimas en los ojos. Verlo así hizo que su corazón se encogiera de múltiples maneras y sintió que la culpa la consumía.
Intentó abrazarlo, pero lo empujaron violentamente. Ken había comenzado a tirar todas las cosas sobre la mesita de noche y gritaba repetidamente. Big lloró abrazándose a sí mismo, impactado de ver a su amado en ese estado y sintiéndose impotente por no poder ayudarlo. Cerró los ojos con fuerza mientras las enfermeras le inyectaban para adormecerlo.
Uno por uno, salieron de la habitación, dejando atrás a Big. Todavía estaba llorando cuando tomé su mano. El otro acarició la frente de Ken, alisando su cabello.
- Ken, perdóname por todo lo que te hice... si pudiera regresar y dar mi vida por ti... - dijo sollozando - y por él, lo haría sin dudarlo.... Amor te amo tanto tanto que no puedo soportar estar lejos de ti por más tiempo. Aunque ya no me quieras, por favor déjame estar cerca... - dijo sollozando.Se arrastró hasta la silla y abrazó su cuerpo tratando de controlar los espasmos provocados por los sollozos descontrolados. Podía sentir la mucosidad deslizándose por sus labios, pero no le importaba. Sentí que me lo merecía todo.
Han pasado dos semanas desde que Ken tuvo un aborto espontáneo y Big pasó todo el tiempo que pudo con él. Celestine había dejado que Big se quedara en su casa. Se sentía más segura con su presencia y quería que Ken mejorara. Desde que regresó del hospital, no había hablado con nadie y se había retirado de todos.
Celestine recibió visitas de su hermano Carl y Margaret, así como de los amigos de su sobrino. Los miraba y su corazón se hundió cada vez que veía que los ignoraban o cuando expresaban sonrisas tristes. Pero sabía que nunca se darían por vencidos con Ken.
Solo Bob pudo sacarle una pequeña sonrisa. Gracias a su hijo, el sobrino pudo volver a hablar y sonreír. Todos los días, Bob hizo dibujos y aprendió a hacer muñecos de papel de Big. Todas las noches, después de cenar, se paraban en los extremos de la mesa e inventaban historias con los muñecos de papel, mientras Celestine abrazaba a Ken y se maravillaba con la sonrisa de su sobrino."Sólo necesita tiempo". Ahora cree que era posible.
Bostezó mientras subía las escaleras. A pesar de lo cansada que estaba, no podía prescindir de su taza de té humeante y del vapor que sentía en sus manos al final del día.
Sonrió con tristeza cuando vio a Big durmiendo con la cabeza colgando sobre su hombro izquierdo. Celestine lo admiraba por pasar esos dos meses en la puerta de la habitación de su sobrino. Ni por un momento dudó del amor que sentía por su sobrino.
Celestine dejó su taza de té en el suelo y le dio un suave empujón.
- ¡Para ti! - dijo entregándole una taza mientras Big bostezaba.
Se sentó a su lado y bebió un poco de su té. Luego miró a Big y tomó su mano. Recibió una mirada confusa.
- Gracias por estar aquí durante la recuperación de Ken. ¡Significa mucho para mí!
Big bajó los ojos y miró pensativo el suelo de madera oscura a sus pies.
- Era lo mínimo que podía hacer después de lo que te hice. - dijo, aguantando la mirada de suspiro.
Celestine asintió y bebió un poco más de su té. Por el rabillo del ojo, notó que Big había hecho lo mismo. A lo lejos se escuchaba el sonido del reloj de cuco. Decidió romper el silencio.
- ¿Cuándo regresas a Tailandia?
- Dentro de dos semanas...
- Disfruté mucho tenerte aquí. Gracias por hacer a mi hijo tan feliz.
Big sonrió un poco y soltó una carcajada.
- ¡No fue difícil, tu hijo es un chico fantástico!
Celestine se sentó a su lado un poco más y terminó su té.
- ¡Bueno me voy a dormir! Que tengas buenas noches.
Big deseaba lo mismo y se acostó en el suelo preparado para dormir.
ESTÁS LEYENDO
BigKen - Después de la traición
FanfictionKen estaba extasiado cuando vio su cabeza tallada en el escritorio de Kinn. Era demasiado real... Se pellizcó y se tocó la cabeza para asegurarse de que realmente no la había perdido y que aún estaba vivo. Arm había hecho un trabajo increíble... ...