Ken se había despertado con un fuerte golpe en la puerta. Se levantó bruscamente de la cama, arrepintiéndose de inmediato. Se había olvidado del embarazo y trató de sofocar las náuseas que sentía mientras continuaban los golpes.
"¿Pero quién será a esta hora?" Pensamiento. Miró hacia la habitación de su tía Celestine y sonrió cuando escuchó sus fuertes ronquidos. Algunas cosas no cambiaron. Su prima dormía en la habitación de al lado, profundamente dormida y completamente descubierta. Estaba boca arriba y Buzz sonreía extrañamente con su casco de astronauta iluminado por la luna.
Bajó las escaleras apoyándose en la baranda para no caerse y su corazón se aceleraba cada vez que estaba más cerca de los latidos. Pensó en lo que haría para defenderse si fuera James, pero su cerebro se había cerrado y el pánico se había apoderado de ella.
Cuando se paró frente a la puerta, pudo ver una sombra robusta. Caminó hacia adelante con cuidado, temblando, y sintió un sudor frío en la nuca. Cuando alcanzó el pomo de la puerta y tiró de él, instintivamente retrocedió.
- Ken, ¿estás bien? ¿Sucedió algo?
Tenía ganas de reír. Esas le parecían preguntas muy estúpidas para hacer. Su vida en los últimos meses se había hecho añicos en fragmentos de milímetros. En ese momento, él era quien debería estar preguntándole eso.
- ¡Son las dos de la mañana! ¿Qué deseas?
Elliot miró más allá de Ken. Golpeó su pie con impaciencia en el suelo.
- ¿No me vas a invitar a pasar?
Ken suavizó su mirada y saludó. Suspiró cuando Elliot pasó junto a él. Estaba cansado y no tenía paciencia para el problema que tenía el rubio. Desde que conoció a Elliot, solo lloraba si su padre cancelaba sus tarjetas de crédito.
- ¡Tienes que ayudarme, no sé qué hacer!
Ken se pellizcó el puente de la nariz. Me estaba quedando sin paciencia.
- ¿No podemos hacer esto más tarde? Ve a dormir, necesitamos descansar.
- ¡No, Ken! ¡Tiene que ser ahora! - Puso sus manos sobre los hombros de Ken y lloró suavemente.
Elliot sonrió satisfecho cuando Ken lo abrazó y sacó la jeringa de su bolsillo y se la metió en el cuello."Ahora podré vengar a mi familia y pagarás por todo el sufrimiento que pasé y por todo lo que perdí".
Tomó la mano de Ken y colocó el bolígrafo entre dos dedos. Cuando terminó de escribir, se cortó parte de la mano y dejó caer pequeñas gotas de sangre sobre el papel blanco inmaculado.
Luego lo llevó al auto y lo colocó de manera que pareciera que estaba durmiendo. Aumentó la velocidad y apretó los dedos sobre el volante. Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras los recuerdos se agolpaban en su mente. Recordó todas las conquistas que tuvieron juntos, también las decepciones.
Miró a la persona que dormía a su lado. Detuvo el coche en cuanto llegó al puente. Apoyó la cabeza sobre sus manos y lloró desconsoladamente. Los sollozos desgarraron su alma y sintió remordimiento de conciencia.
"¡Lo siento, pero no puedo volver! Lo siento, lo siento" pensó mientras negaba con la cabeza.
Se aferró al cuerpo de Ken y lloró aún más fuerte. Cuando se calmó y dejó de llorar, le quitó el suéter y el abrigo a Ken y los arrojó al río.Trató de abrir los ojos, pero sintió un fuerte dolor de cabeza. Todo estaba demasiado gris y polvoriento. Tosió y sintió dolor en el abdomen. Intentó moverse, pero no pudo. Tenía las manos y los pies atados con cinta industrial gruesa y estaba acostado sobre un colchón. ¿Que estaba pasando?
Cuando logró abrir los ojos por completo, vio a James mirándolo con odio en los ojos y con gruesas vendas en las manos y vio a Elliot acurrucado en un rincón con la cabeza apoyada entre las piernas.
- ¡La bella durmiente decidió despertarse de su sueño de belleza!
Avanzó hacia Ken y el otro trató de alejarse. James se rió y ladeó la cabeza hacia un lado.
- ¡No te preocupes, querido sobrino! Finalmente, tu sueño reparador funcionará porque lo harás para siempre.
Ken se estremeció y entró en pánico. Estaba tratando de encontrar formas de liberarse y escapar de allí, pero no tenía la fuerza para hacerlo. No se dio cuenta de que le salían lágrimas de los ojos hasta que Elliot se las secó.
James miró al rubio y lo abofeteó con fuerza.
- ¡Para por favor! ¡Él no tiene la culpa de nada! ¡Déjalo ir!
Su tío rió maliciosamente y miró a su sobrino divertido.
- No lo entiendes, ¿verdad? ¡Qué estúpido eres!
Ken miró a Elliot. Al contrario de lo que pensaba su tío, él se había dado cuenta. Simplemente no podía entender por qué. Elliot evitó la mirada de Ken y comenzó a llorar con pesar.
- Parece que ustedes tienen cosas de qué hablar. Es hora de que me vaya a fumar mi cigarrillo.
Tan pronto como James se alejó, Elliot aflojó la cinta de las manos y los pies de Ken hasta que estuvo seguro de que Ken podía liberarse.
- ¿Por qué me ayudas si ayudaste a mi tío a secuestrarme?
Esperó la respuesta de Elliot pero el rubio ignoró su pregunta. Finalmente, el rubio lo ayudó a sentarse y fijó su mirada en el otro.
- ¿Crees que puedes pelear con él? ¡Tienes una ventaja! Tus amigos intentaron prenderle fuego, pero lo liberé. Intenta golpear sus piernas y corre lo más rápido que puedas.
- ¿Amigos? ¿Qué amigos? ¡No eran capaces de tal cosa!
- No la nuestra. ¡Son los tailandeses!
- Pol! - Ken desvió la mirada con preguntas corriendo por su mente. - ¿Como sabes eso? ¿Por qué haces esto, Elliot? ¡Nosotros somos amigos!
- ¡Porque estaba ciego de rabia, quería venganza! Por destruir a mi familia.
- ¿Qué?
- ¿Recuerdas que cuando éramos pequeños comíamos gominolas cuando íbamos a casa? Una vez estabas solo y casi te atropellan. ¿Te acuerdas?
- Sí, pero ¿qué tiene que ver eso?
- El conductor era mi padre y para esquivarte, no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra un árbol. - dijo con voz ahogada. - El impacto fue tan fuerte que el árbol se derrumbó y cayó encima del auto... no pudo resistir el choque.
Ken estaba incrédulo y no sabía qué decir. Era como volver al pasado. Volvía a revivir el accidente en su mente y se sentía debilitado. La culpa lo petrificó ante ese recuerdo y casi podía sentir sus manos raspadas por el asfalto nuevamente y los guijarros pinchando su piel.
- Lo siento, no quise que eso sucediera. ¡Lo siento mucho! - imploró, aferrándose a Elliot.
- Por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es.
Elliot empujó a Ken contra el colchón y le echó un líquido encima.
- ¿Qué estás haciendo? ¿Me vas a quemar?
Elliot lo miró profundamente durante unos segundos. Se acercó a él y se agachó hasta que estuvo cerca de la cara de Ken.
- No, te estoy salvando la vida.
ESTÁS LEYENDO
BigKen - Después de la traición
FanfictionKen estaba extasiado cuando vio su cabeza tallada en el escritorio de Kinn. Era demasiado real... Se pellizcó y se tocó la cabeza para asegurarse de que realmente no la había perdido y que aún estaba vivo. Arm había hecho un trabajo increíble... ...