Capitulo 11

54 4 0
                                    

Samantha estaba paralizada por el miedo.  Él retrocedió.  Se sentía como estar en una película de terror.  Era como si estuviera atrapada y no hubiera salida.  Enfrentarse al monstruo no formaba parte de sus planes ni de sus sueños más descabellados.  Felicitaciones a Ken, ya que no sabía cómo su amigo podría haber encontrado la fuerza y ​​el coraje para enfrentarse a su tío.
Miró a Ken.  No era necesario decir una palabra para saber quién los esperaba.  Ken conocía muy bien esa mirada, esa angustia y ese miedo.  Eran demasiado familiares.  A diferencia de Samantha, él supo controlar su miedo y enfrentar la amenaza, debido a sus años trabajando para la mafia tailandesa.
James continuó golpeando repetidamente.  estaba furioso  Pol miró a Ken, esperando la respuesta de Kinn.  Tragó saliva y sintió un sabor amargo en la boca.  Ken estaba solo.
Cerró los ojos y respiró hondo.  No era la primera vez que se enfrentaba a su tío y no estaba solo.  James no lo lastimaría con Samantha allí.  ¿Derecha?
- Sam?  - Esperó a que ella lo mirara.  - Voy a abrir la puerta, ¿de acuerdo?
Samantha lo miró petrificada y balbuceó un leve "no".  Sacudió la cabeza casi con pánico.  Tan pronto como vio a Ken moverse hacia la puerta, agarró su muñeca con fuerza, rogándole.
- ¡Shh, está bien!  Tiene que ser, es mejor así.  - Dijo Ken alisando su cabello.  Vio que sus ojos se humedecían.  - Estaré bien.
Tan pronto como abrió la puerta, James entró como si estuviera en una carrera de caballos.  Casi lo derriba.  Samantha dio un paso atrás, mientras Ken pensaba en lo que iba a decir.  Fue con gran dificultad que logró sostener la mirada de su tío.
- ¿Qué diablos crees que estás haciendo aquí?  ¿Te viniste debajo de tu amante?
Ken lo miró con incredulidad.  A pesar de todo lo que su tío ya le había mostrado, todavía logró sorprenderse a sí mismo.
- ¿Qué?  ¡No, no hables así de Mark!
- ¡Con ella no lo era!  - Dijo levantando su pulgar hacia Samantha.

En ese entonces, Samantha era como una estatua.  Tenían la frente blanca como la cal y la mirada perdida como un náufrago a la deriva en el mar.  Ken se preguntó si él también reflejó esa imagen o si logró ocultarla.  Eso esperaba.  No quería mostrarle a su tío el poder que tenía sobre él.
- Iré contigo, pero por favor, no hagas nada.
James siguió mirando a Samantha.
- ¿Qué le pasa a ella?  Parece que vio un demonio.
"De hecho, incluso lo vio".  Quería decirlo, pero no lo hizo.  No le ayudaría en absoluto en la situación.  Temí por mi amigo.  Ver a Samantha así lo puso muy aprensivo.  Quería salir de allí lo antes posible.
- ¡Vamos, tío, por favor!

Los acontecimientos de ese día se reprodujeron en su cabeza como si fueran de una película.  Fue una locura y así se sintió.  No pude dormir.  Esperaba que Pol tuviera éxito en su misión y que Kinn recuperara el control de sus asuntos australianos.  Por el bien de su locura, quería que todo terminara.
Sabía que no debía juzgar a James sobre su vida oculta, porque él también había hecho cosas de las que no estaba orgulloso.  Pero si alguien le daba el poder de retroceder en el tiempo, estaba seguro de que cambiaría algunas cosas, pero no el hecho de que entró en la mafia tailandesa.
Conocer a Big fue y será siempre una bendición en tu vida, a pesar de todo el dolor que te pueda traer su recuerdo.  No podía dejar de sonreír al pensar en él, mientras sentía que la melancolía se apoderaba de ella.
Suspiró.  Puso su brazo detrás de su cabeza.  Tenía muchas ganas de estar con su tía Celestine.  Sabía que siempre podía contar con ella.  Siempre tenía buenos consejos para cualquier situación y una palabra amable que decir.  Extrañaba a sus tíos Margaret y Carl.  También fue por ellos que soportó todas las pruebas por las que Santiago lo hizo pasar.
Tendría que ser fuerte ahora.  Tendría que luchar por sí mismo, por su felicidad.  Me lo merecía.  Tal vez no.  Pero que importa?  Si Celestine lo confirmaba, lo convertiría en el objetivo de su vida y lo recibiría con los brazos abiertos.  Quería con todas mis fuerzas que fuera un rotundo "sí", aunque tenía miedo.  Estuvo bien.
Encontró divertido que Australia siempre había sido su punto de partida y el comienzo de una nueva vida.  Por primera vez, no le importaba y estaría listo para todas las dificultades que le esperaban.

Estaba empezando a aceptar a Big como parte de su pasado.  Sabía muy bien que bastaba que el otro dijera que correría a sus brazos.  Pero sabía que no sucedería.  No le creí a Poli.  No sabía las cosas horribles que el otro había dicho o la fuerza y ​​el tamaño de la ira que sentía Big.  Simplemente no lo sabía y Ken lo entendió.  Él los traicionó y puso en riesgo la vida de todos, entonces, ¿por qué lo ayudarían ahora y serían honestos contigo?
Ken concluyó que Kinn había mostrado tanto interés en él porque lo necesitaba.  Necesitaba volver a tomar el control de sus asuntos australianos y Ken tenía las conexiones que Kinn quería.  Al derrotar a James, volvió a mostrar su poder y les dejó claro a las otras pandillas quién era el jefe.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que una notificación de mensaje lo sobresaltó.  Se sentó en la cama y las lágrimas rodaron por sus ojos.  Cerró los ojos con fuerza.  Solo una persona lo llamó ángel.  Su corazón latía salvajemente y toda su convicción se había drenado a la tierra.  Incluso podría ponerlo en el pasado, pero ¿podría también poner sus sentimientos?

BigKen - Después de la traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora