Ken gimió en voz baja en la cama. Ni siquiera podía recordar la última vez que lo había hecho o cuándo se había sentido seguro desde que regresó de Tailandia.
Su estómago rugió ante el olor a tostadas y chocolate caliente. Ken se levantó de la cama y dejó escapar un grito de dolor. No solo porque James lo había golpeado, sino también porque había comenzado a sentir calambres.
Cuando llegó a la cocina, sonrió al ver a su tía Celestine cantando una canción que sonaba en la radio y también sonrió al ver a su primo Bob que dibujaba concentrado en la mesa de la cocina.
Celestine esbozó una amplia sonrisa cuando lo vio y lo abrazó con fuerza haciendo que Bob se riera. Celestine acarició una de las mejillas de Ken y luego alisó su cabello.
- Entonces, ¿lo has hecho? - preguntó tomando sus manos.
Ken apartó la mirada de Celestine. Tenía miedo de la respuesta. Anhelaba tanto que fuera verdad, a pesar de que lo asustaba y lo hacía sentir al borde de un abismo.
Celestine miró a su hijo que nuevamente estaba distraído eligiendo un color para pintar una bufanda de oso y guió a Ken a la sala de estar. Miró a Bob con amor y suspiró contenta.
- Cariño, tendrás muchas horas difíciles y no siempre será fácil, pero no hay mejor bendición en el mundo que un hijo.
- Tía, lo sé, pero...
Ken suspiró y se frotó el vientre.
- ¡Así no es como me imaginaba que sería! Me imaginé teniendo a Big a mi lado, lo imaginé cargando al bebé, meciéndolo... ¡No sé si podré enfrentar esto sola! - dijo emocionado.
- Ken, no pasarás por esto solo, ¡aquí estamos! Siempre te apoyaremos. ¡Quédate todo el tiempo que quieras aquí, Bob te quiere!
- ¡Lo sé tía y me siento muy bien aquí pero no quiero ser una carga para ti!
Celestine se sentó a su lado y tomó las manos de Ken.
- ¡Tú no eres así! De hecho, si lo ayudas, ven a vivir conmigo. Al menos, mientras el bebé es pequeño.
- Tía, eso es pedir demasiado.
- Ken, yo pasé por lo mismo y no desearás tener a nadie más a tu lado que no sea yo. Sé bien de lo que hablo.
Ken estaba atónito por su tía. A veces, cuando estaba en misiones o iba a recaudar impuestos o castigar a los infractores, se preguntaba cómo podía relacionarse con alguien tan amable y solidario como Celestine. Ahora era uno de esos momentos y su corazón era demasiado frágil para ocultar sus emociones.
Ken abrazó a su tía y lloró por todo el dolor que cargaba y todos los miedos que tenía. Sabía que no sería fácil, pero finalmente pude sentir el consuelo y el amor que no había sentido en mucho tiempo. Se sintió más tranquilo cuando Celestine le frotó la espalda.
Cuando se separaron, se sonrieron y se encontraron con la mirada de Bob. Bob los miró preocupado y le entregó el dibujo a Ken.
- ¡Muchas gracias, prima!
Ken observó el dibujo con atención y abrazó a Bob, depositando un beso en su cabello.
- ¿Puede mi primito quedarse en mi cuarto, mami?
- Estaba pensando que Ken podría quedarse en la habitación de Jake. Tienen gustos similares.
Ken arrugó la nariz. Lo único que tenían en común era que les gustaba el color negro y que ambos eran fanáticos de ONE OK ROCK.
- ¡No estaba hablando de Ken, estaba hablando del bebé!
- Bueno, el bebé será muy pequeño y necesitará a Ken a su lado. Además, a menudo llorará de hambre por la noche.
- ¡Ah, okey! ¿Pero puedo jugar con él más tarde?
- Cuando sea más grande, ¡sí! Celestine respondió con ternura.
- ¡Bueno! Elegiré juguetes para él.
Ambos sonrieron cuando vieron a Bob subiendo las escaleras corriendo alegremente. Ken suspiró nerviosamente y saludó a Celestine. Era el momento de dar la cara y no huir.Era mediodía y los pájaros cantaban en los árboles en busca de comida. Ken abrazó su cuerpo sentado en el porche tratando de encontrar el coraje para decirle a sus amigos. De ahora en adelante, tenía que tener cuidado y considerar cuidadosamente sus próximos pasos.
Pensó que era exagerado cuando escuchó que cuando tuviera a su bebé en brazos ya no importaría su voluntad, que ya no sería el "centro de atención" y que el bebé siempre tendría que ser lo primero. Ahora, tenía razón con esa gente. Tenía un deseo abrumador de proteger a ese diminuto ser que crecía dentro de ella y sus decisiones estaban pensadas en el bienestar del bebé y no en ella misma. No podía explicar si era porque era su hijo o porque también era de Big.
Él sonrió ante la idea mientras frotaba su estómago por millonésima vez. Había decidido no decirle nada a Big. ¿No dijo que no lo amaba, que Ken solo había sido una distracción? Entonces, por mucho que le doliera, iba a seguir adelante con su vida, incluso si Big no estaba presente en su futuro.
- Entonces... - Hizo una pausa al sentir los ojos sobre él. Echaba de menos a Elliot. - ¿Dónde está Elliot?
- Creo que tuve que hacer un trabajo en la universidad. - respondió Samantha.
Ken asintió y respiró hondo tratando de ganar coraje. Se miró el vientre y suspiró ruidosamente.
- Estoy embarazada.
Ken sintió que su corazón dio un vuelco. Tenía miedo de ser rechazado por mis amigos.
- ¡Es oficial! ¡Tenemos que admitirlo y tenemos que vencer a Big!
- ¿Qué, Eduardo? ¡Estas loco! respondió Caroline.
- ¡Sí, no todo se puede resolver de golpe! dijo Claire.
- En serio, ¿le estás dando más importancia a la estupidez de Edward? ¡Ken, que es un hombre, acaba de decir que está embarazado!
- ¿Tonterías? ¿Qué tontería, Jorge? ¿No dijiste que Ken está completamente drogado? - dijo señalando a Ken. - ¡Es tan malo debido a Big que está metido en las drogas!
- Chicos, en serio, ¡basta! Estoy realmente embarazada y sé que es raro porque soy hombre y los hombres no se quedan embarazados, pero te lo puedo explicar.
Todos guardaron silencio hasta que Edward se rió sarcásticamente. Lo conocía desde hacía años para saber que su amigo no podía permanecer serio ni en la situación más delicada.
- Nací con un órgano extra, nací con útero. He estado tomando pastillas desde que era pequeña para detener mis períodos y, sí, Edward, soy una hermafrodita insuficiente.
- Lo siento, ¿qué?
- Lo único que me diferencia de los demás hombres es mi útero. ¡Además, me has visto desnudo cuando estábamos en la escuela secundaria!
- Ese no es el punto, pero ¿por qué solo nos dices eso? Gustav preguntó con incredulidad.
- ¡Sí, puedes confiar en nosotros! ¡No dejaríamos de ser tus amigos solo por un órgano! dijo Blair.
Ken dejó caer las lágrimas cuando vio que todos estaban de acuerdo con lo que dijo Blair y la abrazó con fuerza. Sintió más brazos envolviéndolo y manos acariciando su espalda.
Sophie se secó las lágrimas y sonrió brillantemente.
- ¿Mark ya lo sabe? preguntó Blair.
- Te diré después.
Sophie se acercó a él emocionada. Estaba sonriendo de oreja a oreja y mirando el vientre de Ken.
- ¿Puedo tocarte?
- ¡Claro que sí!
Sophie se rió mientras acariciaba el pequeño bulto. Todavía no podía creer lo que veía.
- ¡Guau! ¡Mirad, gente! ¿Puedes creer que una vida está creciendo aquí? preguntó Sophie emocionada mientras levantaba el camisón de Ken.
- Bueno, nunca pensamos que serías el primero en ser padre, pero estamos contigo y le vamos a dar mucho amor al bebé. Caroline dijo, sentándose al lado de su amiga.
- Nunca pensé que diría esto, ni siquiera por ninguno de ustedes, pero Ken cuenta conmigo para cuidar al bebé cuando necesite dormir.
Edward provocó la risa de algunos, los ojos en blanco y la boca abierta de Ken.
- ¡No, de ninguna manera vas a dejar al bebé con Ed! Su primera palabra sería "chavala".
Edward le dio un empujón a Georg. Ken se sintió aliviado de que sus amigos no lo juzgaran y estaba feliz de que lo apoyaran. Todavía no sabía si era digno de ese amor, pero estaba decidido a no decepcionarlos.Ken estaba jugando un juego de mesa con Bob. Había algo en él que lo preocupaba, pero no sabía qué era. Vio a su tía caminando de un lado a otro en la cocina mientras hablaba por teléfono celular.
"Sí, lo entiendo. Está bien".
Celestine asintió varias veces.
"¡No, no, yo lo cuidaré! No me molesta en absoluto. Sabes que adoro a ese chico como si fuera mi hijo".
Finalmente, Celestine se detuvo en medio de la cocina. Puso una mano en una silla.
"¡Por favor terminen sus asuntos! Estamos bien ahora. ¡Sí, no se preocupen, les avisaré! ¡Sí, sí, lo sé! Sí, adiós. ¡Besos!"
Celestine dejó el celular sobre el mostrador y se sobresaltó cuando vio a su sobrino a su lado.
- Tía, ¿está todo bien? - preguntó Ken preocupado.
- ¡Sí, mi amor! Estaba hablando con tu tía Margaret. ¡Siéntate, amor!
Celestine y Ken se sentaron uno frente al otro. Ken estaba preocupado por el tono de voz de su tía.
- Sabes que te desmayaste el jueves después de que James te golpeara.
- Tía, eso fue un accidente...
- ¡No, Ken, no me mientas! ¿Por qué nos ocultaste todo? ¿No confías en nosotros?
Ken sintió que el pánico se apoderaba de él y se sintió asfixiado.
- ¡Ken, no te estoy juzgando! Solo quiero saber por qué ocultaste que James te maltrataba.
Celestine apoyó sus manos sobre las de Ken animándolo a hablar.
- ¡Nadie me creería! Soy muy consciente de la reputación que tiene aquí. Después de todo, él fue quien salvó a la hija de Alfred del incendio del almacén, y la tía sabe lo importante que es Alfred en este pueblo.
- ¡Yo lo creería y el resto de la familia también! ¿Por qué mentirías? Además, ¡las marcas en tu cuerpo no engañan!
Celestine se levantó y abrazó a Ken desde un costado. Trató de armarse de valor y temió la respuesta que le diría su sobrino a la delicada pregunta que le haría. Se inclinó y tomó sus manos.
- ¿Alguna vez te tocó? Celestine observó la mirada de asombro de su sobrino. - ¿Quién es el padre del bebé?
- ¡Tía, me quedé embarazada en Tailandia! Ya tengo 3 meses y medio de embarazo. ¡Puedes confiar en mi!
- ¡Muy bien, creo en ti!
Esa noche, Ken pensó en lo impredecible que era la vida. Hace unos meses estuvo en Tailandia y feliz con Big, luego no solo casi pierde la vida, también perdió su trabajo y al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
BigKen - Después de la traición
FanfictionKen estaba extasiado cuando vio su cabeza tallada en el escritorio de Kinn. Era demasiado real... Se pellizcó y se tocó la cabeza para asegurarse de que realmente no la había perdido y que aún estaba vivo. Arm había hecho un trabajo increíble... ...