Incoloro

107 23 1
                                    

Yong Sun sentía que podía volar, que su corazón estaba lleno de gratitud y amor, sumergida en un cariño que la envolvía, Byul fue lo más hermoso que le había pasado, y era algo mutuo, los días a su lado han sido de los mejores de su vida, nunca se había reído tanto, nunca había dormido tan en paz en los brazos de alguien, ella estaba segura de que la maestra era un milagro en todo el caos que paso en el pasado.
Su depresión y su ansiedad también disminuyeron, hizo lo que dijo la terapeuta, se centro en el hoy en lo que tenía, dejó de sobrepensar en el "debería, el quizá" el hubiese" también se unió un poco más a la gente, sonriendo más, brillando más.
.

.
.
.
.

Un día de campo para poder hablar sobre las metas del año lectivo era una de las tareas que el centro social hacía en conjunto con la escuela, evaluar la condición de los niños y adolescentes, así que el equipo de Solar y el colegio estaban allí, en el patio de recreo, incluidos So Dam.
Solar y Wheein están analizando estadísticas, los demás buscan formas de mejorar el acceso a la educación de los niños con deserción escolar, el sol de mediodía era cálido, y por más que estaban abarrotados de pendientes fue divertido y esperanzador.
So Dam vio brillar a Solar, hablando con pasión, siendo totalmente distinta a lo que vio hace algunos años, una mujer apagada y sin esperanzas incluso distinta a lo que vio meses antes, ella sabía de sus sentimientos hacia la otra mujer, pero también sabía que no había posibilidad, tenía la ligera sospecha que la profesora de educación física era más que una amiga para ella, y con esa sospecha la abogada estaba fuera de liga.
Solar sólo sintió el dolor en la mejilla cuando estaba presente allí, miró hacia arriba para ver una ves más a la madre de Irene, en que momento entró, y no siquiera lo vio venir.
—Así que era cierto trabajas aquí, con niños debe ser una maldita broma –si, una ves más el pasado la sigue y la acorrala, Solar se levanta y todo alrededor se queda en silencio sin entender ¿ Como ella supo que trabaja aquí?
— Ustedes saben que esta mujer fue culpable de la muerte de alguien, y ha estado en prisión ? —La señora Bae señala a Solar quien está congelada en su sitio, la ansiedad corre por sus venas, siente que su corazón está latiendo tan fuerte que no puede detenerse y la llevara a la muerte un temblor se extiende por todas partes, ahí está el ataque de pánico a punto de salir.
—Deberías morir por matar a mi hija, simplemente hazlo.. — las maldiciones siguen, Wheein trata de llevar a Solar de allí pero la señora Bae la detiene
—No entiendes? La única manera que este tranquila  ya que me has  sacado a mi hija, es que mueras, muere Kim Yong Sun —, La mujer mayor toma de los hombros a Solar la sacude, su rostro está lleno de ira, su vena yugular parece reventar, sus ojos llenos de dolor, Solar puede verlo, tan claro.
—Pague mis culpas, aún me persiguen pero me arrepentí, Solar lo susurra con las voz temblando con los ojos aún en el suelo, el clima cálido de repente ella lo siente frío, y la señora reacciona empieza a golpear de nuevo a Solar, el dolor físico no es nada comparado con el dolor mental Solar cae en una nube de dolor otra vez, todos miran sin poder reaccionar tan impactados.
— Basta, un golpe más y terminará en la cárcel por irrumpir en una escuela de niños y golpear a uno de sus trabajadores públicos, —, La voz de So Dam, clara y profunda hizo girar a todos, la abogada detuvo la mano de la señora Bae, la miró profundamente con su mandíbula apretada por la ira.
— Oyó claro, ella pagó su culpa, ya pasó años del incidente, usted se larga de aquí señora si me vuelvo a enterar que pone un dedo sobre la Señorita Kim yo misma me encargaré de que tenga consecuencias.
La señora Bae se aleja, no sin antes maldecir, Solar se levanta con ayuda de Wheein que está llorando por su jefe, los demás la miran en silencio, ella siente la presión y sale corriendo con las voces de Wheein y So Dam llamándola. Es una estúpida, hasta cuando podrá vivir así? seguir doliendo? no es acaso hora de ser feliz, claro era solo una ilusión su felicidad momentanea
La huida de Yong terminó en las vías de tren de nuevo, su corazón su dolor a flor de piel , es mejor que termine, se decía para si, si voy a ser feliz solo un tiempo y después otra vez estar cubierta de dolor no quiero vivir así, Solar no quería eso, no quería, estaba cansada, los ojos de los demás juzgadola, la ira y el odio de la señora Bae, no, ella no merecía vivir.
Un dejavu, una brisa familiar, un sentimiento de ligereza se apoderó de ella, sonrió, agradeció todo, ella no puede más,  y Byul ella llora al pensar en ella, pero no puede, ella no es buena para nadie, tan rota que es imposible ser reconstruida, el sonido del pitido del tren rompe el silencio, y ella salta un salto de muerte, un salto de fé para que el dolor termine, la única forma, la única alternativa rápida, sin pastillas, sin terapia, porque ella necesita terminar con el dolor.
Pero no, no siente el impacto del tren no siente la muerte aplastarla, ni el olor a sangre, sólo unos brazos que la envuelven, solo las rocas, solo el claxon del tren alejándose, unos sollozos, unos gritos, una calidez tras ella.
—, ¿Por que Dios mio por que Solar,? no podría vivir sin ti, no podría seguir —la voz profunda, la voz allí que una ves la salvo lo hizo de nuevo, y ella sabe quien es, la persona que la ama, que la acepta que la guardo de nuevo en sus brazos para poder mostrarle que hay en el mundo una persona que no quiere perderla.
Solar llora y se rompe, su dolor se desparrama cual río desbordado, abraza a Byul y ambas lloran
—No la vi, no veía la luz hoy en la escuela, lo siento, este dolor parece que quiere destruirme.
— Dejame ser tu luz entonces por favor, no hagas esto de nuevo que hubiese pasado si llegara tarde Dios,—Byul aprieta a Yong, como queriendo asegurarse de que esta aquí, de que la tiene, de que esta a salvo, Byul nunca odio nada, pero ahora ella, odiaba las vías de tren.


Buenas tardes amigos, estoy actualizando de a poco,  disculpen la tardanza, feliz 2023, manténganse sanos y llenos de esperanzas, nos leemos 💞

Ámame en la oscuridad. ( Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora