Cuidador.

119 27 0
                                    

La sangre escarlata  corrió por los brazos  blancos de Yong, una ves más dejando que su dolor interno se plasmara en forma de herida, la oscuridad la inundaba, los fantasmas de la culpa eran sus más fieles socios cuando se trataban de atormentarla, el domingo de enero envolvió aires tristes y desoladores en la asistente, marcando una ves más una rutina sin sentido y adictivo para alguien que no quiere vivir.
A veces Yong no podía más,  la comparación más cercana a lo que sentía era la asfixia, vivía en una constante sensación de estar ahogandose, la desesperación, la urgencia, podía patalear lo suficiente pero seguirá hundiendose, el mar oscuro que la sumergía más y más hasta el fondo de un destino sin vida y sin luz.
Acostada sobre una cama hecha, en un departamento barato que no lo llamaría hogar, sino un mero lugar de tránsito temporal,   sus días  son de un  color gris neutro.
Empezó su rutina fuera de las paredes de la correccional,  se cambió el nombre y vivió una tortura, se enteró de que su familia la busco pero ella borro todo rastro que podía,  Yong He su hermana mayor en algún momento pararía, era mejor así, sencillo sin herir a nadie, y en algún momento desaparecer.


Solar despertó con la luz blanca  de hospital haciendo que sus ojos dolieran, se vio las mano y una vía intravenosa pasaba sus venas, miro arriba y un goteo de suero y algo más de medicina conectada a ella, la sala de urgencia casi vacía, un sonido de TIC TAC, la hizo girar, 03:00 de la mañana, se tocó la sien, tratando de recordar  cómo llegó sola, ella se había sentido mal todo el día, pero no hizo caso más que tomar algunas pastilla y jugo de ginseng para aminorar el cansancio, pero luego se desvaneció.
Volteo al frente a sus pies y suspiro, era ella, la maestra Moon durmiendo, su cabello de color rojo cubria parte de su cara ¿En qué momento  está mujer la había salvado por segunda vez? Ella no lo sabía, solo sabía que ella no le agradaba.
— ¿Una ves más acá Kim Solar? No me has hecho caso en nada  a la última recomendación,  una mujer de de largo cabello, lentes sin marco se acercó a Yong, una carpeta de metal en sus manos,  y un portanombre "Seo La" brillando sobre su guardapolvo medianamente amarillento,  adornando su bello y cansado rostro con una  cara de pocos amigos, la conversación despertó a Byul que lo primero que hizo  al levantarse es ver si la mujer mayor despertó, haciendo una muerca de sonrisa sincera cuando se dio  cuenta que era así.
No he tenido tiempo, Solar responde fría mirando al vacío,  es ahí donde Byul se da cuenta de la presencia de la Dra
Te dije la última ves, tendré que comunicar a mí padre, no puedes trabajar con un alto pico de estrés y mala nutrición, si eso pasa, el departamento social estará en problemas y tu morirás si sigues con esto.  La Dra  lo decía casi aburrida del discurso, como cansada de decirlo mirando a Yong que solo estaba en este estado de desconexión una vez
más
Oh no, si haces eso me suspendera meses Seola y lo sabes, ¿puedes dejarlo pasar? Solo por esta vez Yong se desespero sabía que si eso sucedía estaría suspendida y no quiere, ella no desea estar en su casa sus pensamientos la absorberian , quiere todo menos eso.
No confío en ti lo siento,  la Dra se volteo para regresar a sus guardias ya no ayudaría a la asistente lo hizo dos veces y le advirtió que debía cambiar, a pesar de que la otra mujer era una mujer fria, le daba algo de lástima, lo detectó desde  que la vio, la depresión la consumía, la ansiedad.
Yo la cuidare, tomará sus medicinas, comerá y mejorará, Byul dice en voz alta, parándose en una posición estilo militar firme lo suficiente como para que la oyeran, Yong la miro sin palabras de nuevo, ¿que estaba pasando? ¿Desde cuándo necesitaría a alguien?
— ¡Moon Byul Yi Yong! Solar dió una voz de reprimenta haciendo contacto visual con la maestra que tenía una risa divertida
Emm interesante, dijo en voz baja  La Dra pensó y volteó, desde que vio a la pelirroja traer a la asistente y cuidarla con tanta calidez llamó su atención, quizá esto era lo que necesitaba, pensó,  la cara roja de Solar y la divertida de Byul le definió como algo  que hicieron su noche y madrugada
Bien confío más en usted Señorita Moon, puede ayudar a esta mujer testaruda a qué mejore en un mes vengan de nuevo y evaluaré su salud  si sigue en lo mismo, solicitaré la baja temporal de la señorita Kim
— ¡¡Dra Seola!!! Yong casi salta de la cama — Eso es extremo, ¿no te parece?
— Tiempos extremos merecen medidas extremas, y Señorita Moon a partir de ahora es su cuidador, las indicaciones vendrán mañana  Seola esboza una pequeña sonrisa y se retira, escuchando de lejos a la Solar enojona y a una interesante Moon Byul Yi riendo de ello.


Hola amigos, MAMAMOO+ está aquí haciendo un soft moonsun✨✨ ¿Que les pareció? A mí me encantó
Ahora bien se viene la pelea de perros y gatos entre el moonsun esperemos que salgan vivas de esto en nuestra historia 🔥🎶

Ámame en la oscuridad. ( Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora