Una lluvia de bienvenida

134 27 4
                                    

Yong ignoró los siguientes días a la maestra, los mensajes no fueron respondidos, las llamadas no fueron devueltas, si, la mayor sentía miedo, uno nuevo en su pecho creciendo fervorosamente como raíces llenas de abono, ella no se permitiria sufrir, tampoco enfrentar sus sentimientos por el momento al menos no ahora.
—¿A que realmente le tienes miedo Solar sshi? — Hye Jin mira a Solar, esperando su respuesta, ambas sentadas en una de las sesiones semanales, Solar le confesó su enamoramiento hacia Byul, no directamente pero algo así.
— No lo se, solo que ahora no quiero verla, – Solar suspira frustrada con ella misma, de repente sus acciones le parecían irracionales pero este malestar en su pecho solo crecía sin un eventual final.
—Son celos, eso que sientes o quizá temor de herir y ser herida, el amor no es sencillo pero es hermoso, no puedes huir siempre de ese miedo– la terapeuta escribe mientras le dice esto, mirando de reojo las reacciones de la paciente, era evidente que eran celos lo que sentía y el toque de miedo evidentemente a amar, era entendíble aun así en algún momento Solar lo debía enfrentar, sus costumbres de salir huyendo de todo no era sano.
—Podría ser pero no puedo manejarlo ahora  —Solar se recuesta en la silla negando con la cabeza
—Dicelo, solo dile que te gusta, lo mejor que puede pasar que te acepte lo peor rechazarte pero al menos lo has hecho— Hye Jin la mira, ve el ceño fruncido en Solar, rodando sus ojos.
— Oh no jamás lo haría es demasiado para mí, por el momento dejaré que esto pase y ya —Solar se levanta y se pasea por el consultorio, demasiada ansiosa con el solo hecho de imaginarlo.



Moon estaba frustrada, sabía que quizá el hecho de que la mujer mayor la ignoraba era porque la vio la  vez con pasada  Da Hee a decir verdad, ella no era nada, solo una amiga, a pesar que Da Hee mostró interés en la maestra, jamás le dio alas.
Sus intentos de hablar o mandar mensajes fueron sin éxito, se estaba enojado, para ella Solar era   tan inmadura, ¿gostearla hasta ese punto? así que un día domingo casi las 20:00 salió para su casa, si iba al menos le gritara desde su puerta para obligarla a que salga.
Llega en su bici, era lo más fácil para evitar el tráfico, y toca el timbre
—, Unnie se que estas ahí abreme soy  Byul —la maestra grita y golpea, al notar que la mujer mayor la ignora a propósito puede ver, las  luces de  sala encendidas  a travez   de las ventanas, incluso escucha la televisión, golpea de nuevo  y sin éxito
Entonces digita el código irá a la fuerza, ella sabe el código luego de que Yong la llevo a su casa ese día borracha,.
—, Que mierda,—Yong quién estaba en la cocina va directamente a Byul luego de que oye el pitido de la puerta
— Entre, es la única forma que me escuches me estas ignorando y no se por que —Byul se enojo más cuando vio a Yong como si nada ignorando la, lavando los platos en la cocina.
—Pues no quiero hablar contigo Byul no interpretas las señales?? —Yong estaba enojada, más que enojada, no necesitaba verla, aún no resolvió la cuestión de sus sentimientos.
—¿Me ignoras porque me viste con alguien la otra vez? —, Byul se acerca más la mira directamente, nota que Solar  se pone roja ligeramente y evade su mirada, ella podía ver allí, algo una ligera esperanza, ¿celos?  quizá
—, Te ignoro porque quizá los rumores de ti son ciertos que tienes mujeres por allí, y no quiero que nos vean y piensen lo mismo —,Solar miente al menos en parte, los rumores siempre serán rumores ella mismo lo sabe pero por ahora necesita zafar de la situación, así que inventa este tipo de cosas.
— Piensas que esas cosas son ciertas? —Byul se acerca un poco más, haciendo que Solar retroceda, casi pegandose al sofá en medio de la sala, el silencio sólo era interrumpido por el sonido de la televisión
Solar trago saliva, la maestra está demasiado cerca, su corazón latió como loco, sus dedos querían tocarla desesperadamente, podía sentir el propio calor corporal de la mujer menor, podía oler su perfume, una mescla de menta y durazno, desvío la mirada tratando de evitar hacer contacto visual.
—Algunos rumores tienen su toque de verdad Byul Ah, quiero que te vayas–,La maestra se aleja, suspirando y se acerca a la puerta principal para dejar salir a la mujer más joven, pero Byul la sigue haciendo que estén de nuevo frente a frente,  tomando su antebrazo, obligando a que la mire, luego  toma su cintura, sus frentes tan juntos, Solar está por perder el control pero de nuevo, sus miedos se levantan como polvo en verano, quizá Hye Jin tenga razón quizá esté aterrada de amar y de que la decepcione.
— Los rumores no son nada, ella no es nadie, Solar  unnie yooo —, Byul pega su frente con la de la asistente, siente esa calidez inundando su cuerpo, tomando su ser, ese sentimiento la controla ahora, su enojo desaparece cuando la mujer mayor está tan cerca, cuando las tontas excusas son disfrazadas, la verdad ella sabe, son celos, pero necesita que Solar lo diga, que ella se haga cargo de lo que siente, no quiere presionar.

— Byul Ah por favor yooo... —Solar susurra, cerrando los ojos.
Byul no resiste, la toma, la besa, un poco agresivo al principio, siente a la asistente sorprenderse pero responde al beso, Byul toma el labio inferior de la otra mujer y lo besa delicadamente, la aprieta contra su cuerpo, y siente que está ardiendo en su toque, Solar olvida sus miedos, sus mascaras, entierra ligeramente sus uñas en la nuca de la maestra, se pega más a ella, más unidas no pueden estar ahora
Byul sigue besando sus labios, mordiendolos, entonces mete tan lento su lengua en la boca de la otra mujer, quien no se da cuenta, sólo cuando ambas lenguas se saludas en una danza exitante, Solar siente que puede incendiarse  la habitación  y ellas no lo notarían, no cuando las dos se pierden en el fuego propio
– Dios me gustas Solar Kim desde el primer día, desde la ves en las vías,, tanto, tanto que es doloroso—Byul acaricia la espalda de Solar llevándola de arriba abajo, dándole picos en esta confesión que espero tanto, aún con sus frentes juntas, suspira, en un toque delicado.
—Byul Ah yo... tengo miedo tengo tanto miedo, llegaste a mi vida tan de repente salvandome de tantas maneras no soportaría si tu me hirieras o peor aún yo herirte, mi vida no es fácil lo sabes, se que estoy rota y.... —Solar siente el nudo en la garganta, sus emociones se desbordan
La maestra se aparta, toma el rostro de la mujer mayor quien la mira a los ojos ahora, mejillas sonrojados, labios inchados, Byul piensa que es la mejor vista de todas,  será su favorita en el mundo.
– No puedo prometer no equivocarme, pero si amarte siempre de la manera correcta,  asumiendo mis errores si así lo hiciere, se que has sufrido, solo déjame mostrarte que puedo amarte, a pesar de que has creído que no eres capaz de ser amado, déjame acompañarte mientras unes esos pedazos que dicen que están rotos, solo déjame quedarme por ti —Ambas se miran con una intensidad y con sus corazones latiendo salvajemente
Solar  derrama algunas lágrimas, por primera ves producto de  una especie de felicidad
—Me gustas Byul Ah creo que estoy enamorada de ti¿ lo estás tu también? —Solar es valiente lo dice con esas mejillas sonrojadas, la maestra suelta su agarre y se da vuelta, incapaz de contener esta alegría en su ser una sonrisa tonta está en su cara ahora, pero luego vuelve a ponerse frente a ella.
—Estoy enamorada de ti Señorita Kim, serias mi novia?! Byul toma las mejillas suaves de la mujer mayor, ella asiente, no podría hablar ahora sin llorar, mientras se miran ahora más tímidas por la situación, Solar piensa, para sí misma, por primera ves después de años, que bueno es estar viva.

"Como un extraño en la calle sin dejar rastro, deambule de aquí a allá, día tras día, después de estos días difíciles y la desesperada espera, la suave lluvia cayó sin ningún sonido humedesiendo mis ojos con lágrimas brillantes, y al final de la temporada, nuestros tiempos estaban estancados, pero ahora un rayo de luz brillante, viene a mi corazón"  a Welcome Rain Lee Moon Sae

Ámame en la oscuridad. ( Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora