Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
15 de Noviembre de 1989
12:00 pm
Las charlas en el Wizengamot no se detenían, no todos los días una silla se activaba y mucho menos tres sillas al mismo tiempo, había dos opciones, un mago hizo una hazaña realmente sorprendente y se ganó un lugar al igual que Dumbledore o era una familia antigua que había reaparecido, ambas opciones eran interesantes.
De pronto la puerta se abrió y las conversaciones cesaron, un silencio se apoderó de la sala solo siendo interrumpida por el sonido de un palo golpeando el piso, después de lo que pareció una eternidad, un hombre entró, era de cara amable aunque se mostraba elegante por su postura y su ropa.
-Charlus Peverell-
“Buenas tardes mis hermanos, lamento la demora, permítame presentarme, yo soy Charlus” empezó deteniéndose a propósito para enfatizar su apellido “Peverell ” tal como había previsto, las conversaciones empezaron, era algo que no estaba previsto por los Sangre pura, era algo bienvenido.
“Espero que consideren hacer una alianza en un futuro” dijo con una sonrisa “voy a tomar mi asiento” dijo caminando lentamente bajo la mirada de todos.
Antes de que alguien pudiera decir algo, la puerta se abrió lentamente para dar paso a un mago completamente diferente al anterior, se veía como si tuviera alexitimia ya que a pesar de ser algo importante miraba a sus alrededores con pura indiferencia.
-Artucus Black-
Tenía una barba con ligeros indicios de canas indicando si edad, sus ojos eran grises y fríos, dió un suspiro que parecía de aburrimiento.
“Yo soy Artucus Black” dijo simplemente sin tomar el cuenta las reacciones que había provocado “estaré esperando a las familias aliadas a una reunión, sino asisten mi apoyo se les será quitado” dijo fríamente antes de caminar hacia su silla.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Creando su imperio"
FanfictionEl mundo mágico estaba en caos, a pocos años de la caída de Lord Voldemort, un nuevo mago tenebroso había aparecido, uno que parecía mucho peor que su antecesor. Era más despiadado, más astuto, más inteligente, además de que parecía que nada podía h...