Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
2 de Septiembre de 1991
2:00 am
Harry se levantó de su cama completamente seguro de que todos ya estaban dormidos, se dirigió hacia la puerta de la sala común y sacó su varita antes de tocar el marco de la puerta con ella, empezó un hechizo que parecía un cántico antiguo para luego seguir con otros hechizos, después de que terminó, la puerta brillo de un color verde esmeralda y luego regresó a la normalidad, había funcionado.
Más tarde...
Draco estaba sentado en frente del profesor Snape, algo dentro de él le decía que Potter sabía que él había sido el causante de su ataque y esa sensación no lo dejó dormir.“¿Qué pasó señor Malfoy?” preguntó Snape arrastrando las palabras antes de escuchar como un cuervo aterrizaba en una ventana muy cerca de ellos.
“Vera, creo que Potter es alguien peligroso, ayer atacó a un estudiante rompiéndole la mano y lo hizo sangrar, además de que usó magia oscura” dijo Malfoy evitando decir su participación en el asunto.
“¿Solo me habló para decirme éso?” preguntó Snape “retirese señor Malfoy, tengo que hacer los horarios y no desperdiciare mi tiempo” dijo desviando su atención hacia unos pergaminos.
“¿Qué? ¿No va a hacer nada?” preguntó incrédulo.
“En estos momentos no, no modificaré mi plan de clase simplemente porque las pociones curativas sean difíciles para usted” dijo antes de levantarse de su silla.
“¿Qué entendio?” preguntó Draco fastidiado y desconcertado.
Snape se dió la vuelta lentamente con su mirada fría clavada en Draco “Yo no soy tonto señor Malfoy, no malinterpreté sus palabras ni mucho menos me quedé sin entenderlas, usted dijo claramente «Ayudeme con pociones curativas, son difíciles para mí» y como le dije, no lo haré, ahora sí, retirese” dijo lentamente haciendo que un Draco, confundido, salió.
En el desayuno...
Los alumnos charlaban de manera animada antes de que todos se silenciaran por completo, Draco supo que algo había pasado así que levantó la vista de su plato, Harry Potter había entrado, camino con calma antes de sentarse al final de la mesa y empezar a comer.Los susurros comenzaron en el gran comedor una vez más pero hubo algo que llamó la atención de Draco, en la mesa Slytherin solo se hablaba de un tema peculiar, pociones curativas...
‘Algo raro está pasando’ fue el pensamiento que cruzó la mente del niño antes de sentir un escalofrío, volteo hacia los lados y vio a Harry mirándolo fijamente antes de sonreír y levantar su copa.
6 de Septiembre de 1991
10:40 am
Para gran desconcierto de Harry, Hermione lo evitó durante toda la semana, algo que provocaba cierta sensación de vacío en el pelinegro, pero no era momento de estar deprimente así que empezó a acercarse a las personas que habían sido de su interés, se acercó a Susan Bones con el motivo de hablar sobre su alianza, al principio la peliroja estaba un poco incomoda —sin duda, se debía a qué Harry ahora era de Slytherin— pero después de una buena charla y bromas por parte del chico la niña se relajo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Creando su imperio"
FanfictionEl mundo mágico estaba en caos, a pocos años de la caída de Lord Voldemort, un nuevo mago tenebroso había aparecido, uno que parecía mucho peor que su antecesor. Era más despiadado, más astuto, más inteligente, además de que parecía que nada podía h...