La compra del terreno fluía rápidamente. Jungkook realizó todas las llamadas que se le indicaron, leyó cada uno de los detalles lentamente y culminó su compra con éxito, sin dejar escapar ni por un segundo lo que estaba haciendo, después de todo pretendía que fuese una sorpresa para Jimin.
El dinero no era un problema y nunca lo sería, los humanos le sorprendían con su estupidez, gastando en él como si eso fuese a ser suficiente para capturar su atención por algo más de tiempo. Siempre terminaba aburrido, no se involucraba con nadie en un ámbito sentimental, tampoco es que le causara pena su situación, estaba acostumbrado a ser llamado por mujeres insatisfechas en su matrimonio, le gustaba capturar la atención de las personas.
Los trámites para adquirir el terreno tardaron un mes, se esforzó mucho en dar lo mejor de sí mismo para hacer feliz a Jimin. Lo único que sabía era que los humanos compraban muchas cosas cuando querían a alguien, y pensaba que eso era lo que tenía que hacer también. No sabía si agrandar el jardín de Jimin era todo lo que necesitaba, por lo que también se empeñó en aprender los gustos de a quien veía como esposo.
Después de instalarse en su casa usando la mirada que sabía derretir el corazón de Jimin, aprendió lentamente todo aquello que le fascinaba.
Su libreta decía:
1) A Jimin le gusta dibujar mandalas cuando está estresado. Hace un gesto muy lindo con la boca, me gustaría besarlo. ʕ ꈍᴥꈍʔ2) Jimin se traga las pepas de las sandías. Yo siempre he tenido el miedo de que crezca una sandía en mi panza.
3) A Jimin le gustan todos los colores, pero parece que odia el color negro. Ahí estamos mal (っ˘̩╭╮˘̩)っ yo quería que compartiéramos ropa, se vería adorable vistiendo mis sudaderas.
4) Jimin ve muchas series, pero todas me parecen aburridas. No sé cómo se concentra tanto, se nota demasiado que son de bajo presupuesto.
5) Jimin cocina muchas cosas, pero se inclina más por lo dulce. Todo es bien dulce como él mismo. <( ̄︶ ̄)>
6) Jimin duerme con un brazo arriba de la cabeza, es una imagen entrañable. El otro día lo traje a colación cuando estábamos cenando y parece que se avergonzó muchísimo, porque me pegó. Siempre me pega cuando tiene vergüenza, pero sus manitas no pueden hacerme nada, soy un selkie después de todo.
7) No sé, pero Jimin tiene muchos zapatos y siempre usa los mismos, son unos viejos y desgastados. Le pregunté por qué no utilizaba algo mejor, dijo que nada le parecía tan cómodo como esos zapatos.
8) Jimin compra demasiadas cosas que no sirven para nada. No sé, pero tiene una colección de pequeñas figuras de animales donde puedes depositar el té, el problema es que ni siquiera bebe té.
9) Creo que Jimin tiene una obsesión con los peluches. Afortunadamente, encontré una tienda donde venden muchos de ellos a precios decentes. ( '◡‿ゝ◡')
10) ¡Últimas noticias! Jimin tiene muchas tazas con distintas figuras. Llegó mi oportunidad para regalarle una muy bonita.
La libreta seguía hasta llenar varias páginas con detalles que Jungkook notaba en Jimin. Pasaba desde lo más trivial, hasta lo más elaborado e importante. Se fijaba en cada cosa que realizaba el humano y se veía fascinado por él como nadie más en el mundo. Se sentía como una luciérnaga alcanzando la luna, sus ojos seguían el cuerpo del humano donde fuera, pretendiendo cuidarlo de cualquier cosa.
Para un selkie como él, era normal vivir en la casa de su esposo, compartiendo todo tipo de temas como una pareja común y corriente. Para un humano como Jimin, nada de lo que estaba sucediendo era realmente normal.
ESTÁS LEYENDO
SELKIE FOWK アザラシ KOOKMIN
FanficEn un bar poco concurrido donde asistían mayoritariamente personas maduras, Jimin sentía que realmente se moriría de aburrimiento. Un amigo lo arrastró porque estaba seguro de que conocería a una milf con la cual tendría una larga relación duradera...