〔❷ᯓ🍥𖠣〕

2.2K 228 12
                                    

CAPÍTULO DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS

✦✦✦

A Bom le gustaba dar paseos nocturnos en los cuales únicamente admiraba las luces de las calles y paraba en puestos de comida rápida a probar algún pastelillos que le hubiera podido gustar.

Ella esa noche no esperaba encontrarse a aquel chico de nuevo en aquel oscuro callejón.

──¿Joker? ──la voz de la chica tembló al decir su nombre y una sensación de miedo la sacudió, aun que hubiera sido amable con ella no hacia que no dejará de ser un posible secuestrador.

──¿Mm? ──relajo su expresión aún que luego volvió a una de preocupación al verlo, pero verlo lastimado, ¿se había metido en una pelea? ¿Cómo había acabado así?

──Diablos, ¿qué te a pasado? ──se acercó a él uniendo sus manos sobre su pecho, el miedo que sentía por él seguía ahí pero su empatía también.

──Nada importante, ──Bom no hizo caso y agarro su cara como pudo, dado que lo alto que era el chico era impedimento para llegar bien.

──Estas sangrando, esto es importante, ──frunció el ceño y apretó los labios, ¿cómo podía decir que no era importante? ¡Era una herida!

Bom agarro su mano y tiro de él para salir del callejón en busca de una farmacia para poder comprar todo lo necesario para curarse pues su casa quedaba lejos.

──Bom, ──susurro su nombre y se dejó llevar por ella a través de la gente, al salir del callejón pudo respirar tranquilo y agradecer por que la chica no haya visto los otros cuerpos apaleados en el suelo, si los hubiera visto seguro hubiera salido corriendo y nunca más la hubiera vuelto a ver.

──Esperame aquí, no será nada, ──la chica paro al chico al lado de un puesto para entrar a la farmacia, el chico aprovechó para comprar un poco de comida para los dos como agradecimiento por que gastará el dinero en él, ──¿Compraste comida? No hacia falta, bueno, vamos a buscar un banco y me encargó de tí.

Los dos se acercaron hasta un pequeño Banco gusto al girar en una esquina, Joker se sentó y Bom comenzó a curar sus heridas con cuidado, retiro su pelo agarrándolo con un coletero y con un algodón mojado en agua oxigenada comenzó a tocar la herida lentamente para retirarla, al parecer la chica se había olvidado por completo de su miedo por el chico y solo estaba concentrada en poder curarlo.

──Si te hago daño avisame, ──siguió limpiando hasta quitar toda la sangre y colocó una tirita, dejó un beso encima de la tirita, ──la abuela dice que así se curan más rápido.

Joker entró en una especie de trance. La chica siguió curando otra en la mejilla y otra más en el cuello, cuando recuperará consciencia de quien era el chico seguro de arrepentiría.

──¿Te dolió mucho, cómo te lo hiciste?

──No, unos imbéciles, ellos están peor, ──Bom sonrió de forma nerviosa guardando de nuevo todo en la bolsa. Joker quito el coletero Rosa de su pelo y lo colocó en su muñeca.

──B-bueno, gracias por la comida, ──se sentó a su lado y agarro el platillo de comida guardando la distancia con el chico.

──Gracias, ──susurro ahora él haciendo que la chica aumentara su sonrisa nerviosa, en silencio los dos comieron mirando a la gente pasar.

𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora