CAPÍTULO NUEVE
✦✦✦
La cita fue un éxito, luego de haber estado viendo la ropa fueron a comer a un café de gatitos, un pasa tiempo que sin duda Bom disfruto junto al que formalmente por fin era su pareja, había sido gracioso, al menos para ella, como había sucedido aquella pregunta.
✦✦✦
Un chico de la edad de ambos se había acercado a Bom en aquel café, Joker había ido a recoger el pedido de ambos y la había dejado sola en la mesa disfrutando de la presencia de los felinos, ella tenía un gato encima el cual disfrutaba de los mimos que esta le daba hasta que aquel chico, anteriormente mencionado, se sentó frente a ella.
──¿Qué hace un chica tan hermosa sola?──aquel intento de lugar le hizo gracia a Bom sacándole una sonrisa.
──Esperar a su novio, ¿te quitas? ──Joker apareció colocando el batido de la chica frente a ella, el chico que recién se había sentado se levantó de golpe pidiendo perdón, solo de ganó una mirada más dura por parte del peliplata.
──¿Novio? ──Joker se sentó dejando su café frente a él, Bom lo miro con dulzura bebiendo de su batido, el gato seguía sobre ella disfrutando de sus caricias.
──¿Podemos ser novios? ──la pregunta hizo asentir a Bom, le gustaba lo inexperto que era Joker en las relaciones formales.
──Si podemos.
✦✦✦
Hoy era también un día importante, Bom iba a dormir en casa del chico por primera vez, Joker la había invitado luego de enterarse de que su abuela iría a visitar a parte de su familia en otra región, Bom no quería ir, siempre le hacían preguntas incómodas y demás, así que Joker aprovechó la situación.
──Bombón, ──poco a poco Joker comenzó a llamarla de esa forma, los dos estaban ya en pijama, Bom estaba tumbada en el sofá mirando el móvil.
──¿Sí? ──Joker llegó junto a ella colocando algunas bolsas de chuches frente a ella más dos mandarinas. Bom se sentó mejor y cuando Joker se sentó a su lado se pego más a él, verían una de las pelos favoritas de la chica, el Grinch.
──¿Puedes aceptarla ya? ──Joker mostro la pulsera que había querido darle en el restaurante pero ella negó, Bom suspiro extendiendo la mano, ya casi hacían un mes, Joker colocó la pulsera, le faltaban muchos abalorios, por ahora solo tenia un conejito Playboy con diamantes rosas,──cada mes de daré un abalorio diferente.
Bom jugó con la pulsera mientras sonreía, se incorporó un poco y dejó un corto beso sobre los labios de Joker, Joker obviamente había tenido ya varias experiencias de este tipo y demás, pero esta era la primera con Bom, era especial por que a diferencia de sus otras experiencias a ella si la amaba.
Joker paso su mano por detrás de la chica agarrando su cintura y volviendo a besarla.
──Jajaja, me haces cosquillas, ──ahora ella se encontraba tumbada bajo el chico en una mini sesión de besos por parte de él, ──vamos a ver la película y cada vez que mencionen al Grinch nos besamos.
Esa noche no pasó nada raro malpensados, solo que se hicieron un poco más adictos al otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker
Fanfiction❝ 𝐏𝐈𝐍𝐊 ──── 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 ❞ ╰╮・🌸୨︰𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓₊˚ ━━Desde que la conoció no para de pensar en ella, sus mechas rosas, su sudadera rosa, sus pendientes rosas, a ella le gusta el rosa y a él le gusta mucho ella. ♡Donde Joker conoce a Bom y n...