CAPÍTULO CINCO✦✦✦
──¡Joker! ──allí estaba ella, con una pequeña tela con el nombre del chico y un corazón rosa, a Bom no le daba vergüenza hacer ese tipo de cosas pero el chico en concreto si que le creaba cierto miedo.
Él ya estaba en la línea de salida, esperando a que dieran la señal, miro a la chica, el cartel, y las ansias con la que lo animaba para ganar, ella había ido, había ido a verlo y no a verlo perder.
Dicho y echo, ganó, ella estaba allí, esperándolo con su cartelito echo a mano en una tela, no sabía si le avergonzaba o sentía una sensación cálida en el pecho. Cuando bajó de la bici ella se lanzó a abrazarlo, por una vez no quiso separarse de aquel contacto físico. Aun que duró poco pues la que se separó fue Bom, le había abrazado por la emoción del momento y ahora "se arrepentía".
──Yo, lo siento, has ganado, enhorabuena──rió mientras hacia una leve reverencia.
──No es para tanto.
──¡Si lo es! ¡Has ganado, has ganado! ──dejo de lado su miedo para demostrar su emoción, reía de felicidad, ella estaba felíz por él, por que había ganado.
──Si, bueno, ¿vamos a comer? ──Bom amplió su sonrisa y siguió al chico hasta su equipo.
──¿Y esta preciosidad? ──Joker mando una mirada de odio hacia Wooin y se interpuso en medio de los dos.
──Nos vamos, ──Joker guardo su móvil y demás pertenencias personales, Bom se mantuvo cerca de él pues algo en el chico de gafas le inquietaba lo suficientemente como para preferir estar con Joker.
──Ya me lo explicaras, ──Wooin vio a los dos chicos irse, ──imbécil.
Caminaron juntos por la calle acompañados de la bicicleta del chico.
──¿A donde vamos a comer? ──Bom miro a Joker.
──Mmh, donde quieras, ──Bom sonrió.
──Ya comimos comida callejera la última vez que estuvimos juntos pero ir a un restaurante es muy caro... ──la chica meditó a donde podían ir susurrando lo último.
──El dinero no importa, ──Joker camino con la mirada fija camino a donde sea.
──No seas tonto, claro que importa, ──la chica pareció pensar de nuevo algo y una bombilla se ilumino en su cabeza, ──Tengo una super idea, vamos a mi casa y te preparó yo algo, mi abuela estará todo el día fuera.
Joker solo asintió y se montó en la bici esperando que la chica hiciera lo mismo.
──Amo ir así, es tan divertido, ──Bom se abrazo a él y miro hacia un lado, amaba ver a la gente pasar, el cielo, los edificios y todo en general, también tuvo tiempo para meditar que lo que acababa de decir era vergonzoso.
Llegaron a la puerta de la casa de la chica, saco la llave y abrió la puerta para adentrarse en su casa, Joker entro detrás de ella, una leve presión en su pierna lo hizo mirar hacia abajo encontrándose con un gato bastante peludo color crema y marrón.
──Pelusa, ven aquí, ──la chica llamó al gato el cual fue con ella para que lo cargara en brazos, Bom dejo besos sobre su pelaje y lo volovió a dejar en el suelos con mucho cuidado, ¿Joker se sintió celoso de que la chica mimara al gato y a él no? ──¿Paso algo?
Joker dejo de mirar el suelo para verla colocarse un delantal rosa a rayas.
──¿Quieres come algo en concreto?── termino de hacerse el nudo y sonrió al chico avergonzada por qué la viera así.
Una de las mejores tardes para los dos, Joker era agradable, agresivo pero agradable cuando estaban a solas, se daba el lujo de bromear junto a la chica de pelo rosa cosa que hizo que la chica no tuviera tanto miedo a la hora de estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker
Fanfiction❝ 𝐏𝐈𝐍𝐊 ──── 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 ❞ ╰╮・🌸୨︰𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓₊˚ ━━Desde que la conoció no para de pensar en ella, sus mechas rosas, su sudadera rosa, sus pendientes rosas, a ella le gusta el rosa y a él le gusta mucho ella. ♡Donde Joker conoce a Bom y n...