CAPÍTULO TRES
✦✦✦
A Joker el gustaba entrenar en solitario, pero hace poco había cambiado la ubicación de por donde pasaba al barrio cercano a la casa de aquella chica de mechas rosas y pelo largo, no podía olvidar su pelo teñido en cintas desde la raíz a hasta la punta color rosa oscuro.
Y la volvió a ver, agachada en el suelo alimentando a los gatos callejeros de la esquina de su barrio, cerca de ella había un grupo de chicos los cuales no dejaban de mirarla alimentar de forma cariñosa a los gatos, al ver esa acción Joker se acercó con la bici interponiéndose en el camino de los chicos y Bom.
──¿Qué mierda? ──ese comentario hizo qué Bom girará la cabeza y mirara su Joker frente a ella separándola de aquella pandillas que rondaba siempre su barrio, no sabía si sentir miedo del chico o de los contrarios.
Bom se acercó al chico para ver lo que pasaba, pues aún que tuviera miedo su curiosidad era más grande.
──Si llega a golpes ve a casa, ──Joker fue breve con sus palabras, Bom sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras miraba a los delincuentes que en varias ocasiones la había acosado, que tonta al no darse cuenta de su presencia por estar concentrada en los gatos.
──¿Y tú quién mierda eres? ──habló uno de los chicos.
──Es su jodido novio, la joven Bom decidió abrir sus piernas para un imbécil,──todos rieron, el cabreo de Joker aumentó más y Bom bajo la cabeza avergonzada, ellos no tenían derecho a decir eso, Joker no aguanto más y le metió un puñetazo a uno iniciando así una pelea con aquellos chicos, Bom hizo lo dicho por Joker y salió corriendo, pero no hasta su casa hasta la calle paralela a esta, pues, aun que tuviera miedo estaba extrañamente preocupada por el chico de tatuaje de cruz.
Luego de escuchar varias quejas de dolor y gimoteos solo se escucharon pasos, Bom se encogió contra la pared y cerró los ojos deseando que no fuera alguno de aquellos pandilleros y si fuera Joker.
──¿No te dije que fueras a casa? ──Bom miro a Joker, tras escuchar sus palabras la chica tirito.
──Solo... Quería ver si estabas bien, ──Joker comenzó a caminar seguido por la chica.
──Dame tu número.
──No tengo teléfono, solo el fijo de casa, ──Joker la miro.
──Buena chica, toma, ──le dió un papelito con su número, ──por si acaso.
¿Por qué le dió su número? Se pregunto la chica al por fin estar tumbada en su cama mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker
Fanfiction❝ 𝐏𝐈𝐍𝐊 ──── 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 ❞ ╰╮・🌸୨︰𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓₊˚ ━━Desde que la conoció no para de pensar en ella, sus mechas rosas, su sudadera rosa, sus pendientes rosas, a ella le gusta el rosa y a él le gusta mucho ella. ♡Donde Joker conoce a Bom y n...