〔❻ᯓ🍥𖠣〕

1.5K 175 15
                                    

CAPÍTULO SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS

✦✦✦

¿De donde había sacado el valor para invitarla a una cita? Ni él lo sabia, solo sabia que era la primera vez que le llevaba tanto tiempo elegir algo que ponerse, ella seguro que iría tan guapa como siempre y él necesitaba estar a la altura.

Se decanto por una sudadera Adidas azul, una camiseta blanca debajo basica, unos pantalones Adidas también,con las míticas rayitas, negros y unas Adidas blancas y azules, él ya esperaba que ella fuera de rosa, ella tan enamorada del rosa y él tan...

Salió de su casa y fue caminando hasta la casa de la chica, toco la puerta siendo recibido por una señora mayor.

──¡Santa virgen de la soledad! ¡Bombón tú me dijiste que era un chico no un hombre de estos cabales! ──Joker seguía con una expresión seria pero en el fondo le hizo gracia el comentario, muy en el fondo.

──¡Abuela! ──y detrás de la mujer apareció Bom acabando de colocar uno de los tacones, iba con un vestido rosa de terciopelo de tirantes, conjuntado con una camisa blanca, por debajo, con mangas a lo vestido medieval, unos tacones negros con unos calcetines también blancos y accesorios rosas.

──Abuela, ¿Y mi bolso negro? ──Bom consiguió entretener a su abuela durante unos minutos, se acerco a Joker y sonrió, ¿Me veo bien?

──Preciosa, ──susurro haciendo que la chica aumentara su sonrisa.

──Tú también te ves genial, ──la abuela de Bom llego pasándole el bolso negro.

──Pasarlo bien , antes de las 11 la quiero aquí, si vais a tardar más llámame para que no me preocupe, ──y el dúo salió de la casa para ir camino a un restaurante elegido por Joker.

Llegaron bajo el manto de luces de la ciudad hasta la puerta de un restaurante de apariencia lujosa.

──Joker, se ve muy caro, de verdad que no hace falta, ──Bom estaba más preocupada por lo que se había gastado, Joker le había invitado a salir, él le había dicho que se encargaría de todos los gastos y demás por que era él quien la había invitado.

Luego de que los guiaran hasta la mesa Joker como todo un  caballero le retiro la silla a Bom para que se sentara y luego la acerco de nuevo a la mesa, Bom miro los platos y cubiertos ya colocados en la mesa y agradeció internamente que no fuera de esos que tuviera un cubierto para cada tipo de comida.

──De verdad que no hacia falta Joker, ──Bom no paraba de repetir lo mismo dado que sentía que ella no merecía todo aquello.

──Cálmate, lo hago por que quiero, ya te lo dije, el dinero no importa, ──el resto de la cena estuvo entretenida, Joker se abrió un poco permitiéndose sonreír en publico solo para demostrarle a la chica que se lo estaba pasando bien junto a ella, ──Bombón.

Bom se avergonzó por el mote por el que había sido llamada, solo su abuela la llamaba asi.

──Oh, vamos, ──tapo su cara avergonzada y miro a Joker, ──¿Qué?

──Tengo algo para ti, ──Bom rezaba para que no fuera nada demasiado caro como el restaurante.

Saco una bolsita blanca en la que ponía "Pandora", bom maldijo mentalmente.

La chica al ver la Bolsa se levantó rápidamente del asiento y salió del restaurante dejando a un Joker desconcertado en su asiento.

¿Por qué le daba esas cosas a ella?¿Cómo podía tirar el dinero de esa forma?¿Qué significaba aquello?¿Por qué le regaló eso?

Joker se quedó desconcertado mirando la bolsa, ¿no le había gustado? El regalo era una pulsera pandora de la cual había escogido los abalorios bajo sumo detalle, quería que fuera perfecta.

𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora